PUBG tiene ahora el récord de jugadores concurrentes no-Valve en Steam

juss1

#210 hablas de desincronización...entiendo que es lag de lo que hablas, podría ser conexión.

Cierto que con la pasta que ganan no se como hacen estas mierdas tan mal optimizadas, porque PUBG con los millones que ha ganado siendo early access vergüenza debería darles que no vaya 100% fluido

En el h1z1 tambien me a pasado que me atropellan a 4 metros cuando no pasa ni cerca, supongo que por mala optimizacion del server

1 respuesta
AikonCWD

#211 Lo importante ahora es meter micro-transacciones en lugar de optimizar. Eso es de primero de Early Access

1 1 respuesta
Syki

#203 Que yo sepa reinician el ranking pero el MMR sigue existiendo, por que según dijeron las stats de cada reset se cuentan y serán visibles en un futuro.
Esto es como todo, las primeras partidas morirás de los primeros luego ya irás cogiendo el estilo de juego acorde a ti, acostumbrándote a la velocidad del juego etc

Yo solo llevo 20h y aún me encuentro gente que me empieza a disparar antes que yo a una distancia normal y me da tiempo a apuntarles y meterles 7 tiros en single y freírlos

juss1

#212 ya ves...putas cajas...a robar a los ratt kids (a sus padres) y nada de optimizar.

Con lo bien que podrían hacer las cosas...un juego de los que marca época y será otra puta mierda que será sustituido por otro battle royale con mejores gráficos, animaciones, más vehículos pero igual de mal optimizado y así hasta el fin de los tiempos :psyduck:

1 respuesta
thrazz

#214 ¿pero tú te piensas que los que optimizan el motor son los mismos que programan las microtransacciones o qué?

1 1 respuesta
BlackBeasT

A ver chicos,los del level design,los animadores,optimizacion,los que trabajan en los servers,los admins del foro hacer cajas,vamos vamos!

juss1

#215 Thrazz que trabaja en Bluehole Studio Inc. sabe quien optimiza y desarrolla cada cosa... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
thrazz

#217 ah, que es que en Bluehole Studio Inc. son especiales y tienen ingenieros de motor y gráficos que se dedican también a la interfaz, al backend y al modelado. Y eso lo sabe juss1 que tiene mucha idea del tema.

1 1 respuesta
juss1

#218 En un proyecto, X grupo de trabajo puede apoyar a otro si se da prioridad a un trabajo determinado(y más en temas de software y programación), vaya prepotencia te gastas, se te habrá subido el admin a la cabeza :psyduck:

Yo tengo bastantes horas jugadas y hablo por lo que veo...0 optimización.

1 respuesta
B

Pfffff que pesaos con criticar la optimización de un juego en EA... solo demostráis que no tenéis ni puta idea del mundo del videojuego...
Sobretodo en este, que lo están mejorando constantemente.
Si sois así de llorones deberíais compraros una consola, plug&play y os dejáis de problemas. No sois aptos para la PC master race.

PD: Quise ponerlo en este topic y me equivoqué...

1 respuesta
juss1

#220 el tema es que es el tercer juego más jugado de steam, ganan muchos millones y ahí se apalancan con su EA.

A ver si vas a decir tu que se puede criticar y que no...parece que lloras cuando atacan un juego que te gusta, no llores más por favor

2 respuestas
B
#221juss1:

se apalancan con su EA.

Pero si llevan unos meses nada más, con avances constantes y notables.
Jajajaja pero lloro yo, ¿no?.
Enga hasta luegoooo

1 3 respuestas
juss1

#222 que saquen una beta encubierta en EA no me parece mal, pero tras vender tanto podrían salir perfectamente de EA, pero no interesa así tienen excusa para todos los bugs y problemas de rendimiento

karpatros

#222 el problema esta en que se ha sacado/prostituido tanto juego en EA/alpha, que ahora la gente se cree que un juego en esta fase de desarrollo ya esta completo al 100% y siempre vienen a llorar con "esque aun no esta con un perfecto rendimiento para la mayoria de pcs", etc etc. La gente no sabe lo que compra.
Para el poco tiempo que lleva el PUBG desde EA abierta, lo estan haciendo de puta madre con sus parchechitos cada 1-2semanas y su parche grande de contenido/rendimiento cada mes aprox, pero lo dicho la gente si ve que un juego gana $$$, quieren que a la semana siguiente este en release ya, con el desarrollo completado y pulido al 100% :psyduck: .

edit: Ves antes lo escribo antes pasa, el colega de justo arriba piensa que porque tengan las ventas que tienen ya la semana que viene tienen que estar en release, que le den al desarrollo de las animaciones de vault o de los mapas de tamaño variado que van a meter,etc

1 respuesta
juss1

#224 EA/Alpha? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Markitos_182

¿Pero de dónde salen estos trolles que se acaban de comprar el juego y están echando mierda como si estuvieran desde el day 1 siguiéndolo?

2
ChaRliFuM
#221juss1:

A ver si vas a decir tu que se puede criticar y que no...parece que lloras cuando atacan un juego que te gusta, no llores más por favor

Nadie va a decir que critiques o no critiques pero por lo menos hazlo con fundamento y sabiendo de lo que se habla. Porque luego sueltas:

#221juss1:

ganan muchos millones y ahí se apalancan con su EA.

¿Quién se ha apalancado? De momento prometieron un plan de desarrollo con parches semanales y parches mensuales que están cumpliendo. También hablaron de que la release final sería a finales de 2017 y de momento nadie ha dicho que se vaya a retrasar más allá de esas fechas.

Y digo que hables con un poco de conocimiento porque si te vas a lista de EA en Steam la mayoría de los juegos llevan así cerca de 2 años y pocos o muy pocos salen del EA (si es que salen) en menos de año y medio o dos años.

2 1 respuesta
juss1

#227 Tu lo has dicho "Y digo que hables con un poco de conocimiento porque si te vas a lista de EA en Steam la mayoría de los juegos llevan así cerca de 2 años y pocos o muy pocos salen del EA (si es que salen) en menos de año y medio o dos años."

El EA es para meter la fase beta de pago y justificar todos los errores porque es EA, pueden estar un año, dos o no salir nunca de EA.

El juego se puede actualizar y optimizar con simples updates sin estar en EA.

thrazz

#219 que no puedes poner al pintor a hacer carpintería, da igual cuántas horas hayas jugado y nadie ha dicho que esté bien optimizado.

1
jepeme

#222 Mas que porque se apalanquen yo creo que las quejas vienen mas de los 30 napos que cuesta un EA

2 respuestas
B

#230 ¿Y qué coño tiene que ver eso, si no lo ha dicho nadie?
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
jepeme

#231 Supongo que se quejarán por eso, yo qué coño se XD

1 respuesta
juss1

#232 :psyduck:
:psyduck:
:psyduck:
:psyduck:
:psyduck:

juss1

#230 No todos somos unos muertos de hambre :psyduck: 30€ dos cubatas menos esta noche

mezclas poyas con sobacos

1 respuesta
jepeme

#234 Me la suda el dinero, pero si te piden 25 euros por un... libro sin terminar, te jode. Pues aplicalo a un EA.

No sabes ni escribir.

1 respuesta
juss1

#235 no llores por 25 pavos anda, y no hables de escribir bien, "aplicalo" está mal escrito, listo, palabra esdrújula :psyduck:

1 respuesta
B

Nivelazo.

1
jepeme

#236 Y ese "no llores por 25 pavos" es el culpable de que nos timen a día de hoy con DLCs, EAs y demás mierda.
El caso es que el juego es MUY caro para ser un EA, lo mires por donde lo mires, y entiendo que la gente se queje. De todas formas estamos desviando el hilo, si el juego vende será porque le gusta a la gente, independientemente de otros factores. El rendimiento es algo primordial y se ha notado cierta mejora desde su lanzamiento, si cuando salga de EA funciona como debería, chapó.

1 respuesta
AikonCWD

En las últimas páginas habéis convertido el hilo en mierda fresca, empieza a oler y no creo que tarden en pasar la escoba. Relajaos.

1 1 respuesta
juss1

#238 a ver...si te quejas del precio no se que harás cuando salga el nuevo COD, la discusión era más por el tema de la optimización.

Tienes razón que los DLC pueden llegar a ser un robo, pero un juego a 20-30€...muy aceptable a mi parecer

1 respuesta

Usuarios habituales