PUBG: Turbo paracaidas??

shocki

Hola chic@s, no paro de ver a la gente que cuando cae con el paracaidas parece que se les habra 20-30 metros después que yo.
He estado mirando guías de como caer rápido y eso. No solucionan nada ya que solo dicen que caigas en picado para coger los 234km.
Lo único decente que he encontrado era soltar la W justo antes de abrirse el paracaidas para que no se cortase la animación (Algo parece que hace pero sigo viendo la gente que se le abre casi en el suelo)

Pros del pubg, alguna ayudita?

IIpereII

Como te dicen, si cojes los 234km/h el paracaidas se abre y vas mucho más rápido. Sin embargo, si vas a 233 km/h o menos la velocidad que coges después de la apertura es mucho más baja.

GrAnRA

W

shocki

La cosa es que ya bajo a 234 pero aún con esas veo gente que se les abre muy por debajo mío.

EuRyNomE

#1 cuando vayas a 234 y falten 10-20 m para que el paracaidas se abra, suelta w.

1 1 respuesta
verseker

En el subforo hay guías de como usarlo, entre otras, pero se pierden en el olvido, porque no se les ha puesto chincheta. Supongo que es cosa de los mods.

1 respuesta
shocki

#5 ya lo hago como he puesto arriba y aún así no hay comparación con X gente que casi llega al suelo sin abrirlo.

#6 ahora revisaré a ver si encuentro algo útil.

1 respuesta
verseker

#7 http://www.mediavida.com/foro/pubg/paracaidas-velocidades-distancias-590731

1 respuesta
shocki

#8 En la guía hay quien también pregunta lo mismo que yo, aún no sabemos el secreto de esos 'locos' que abren el paracaidas casi en el suelo.

PD: La guía está muy currada.

1 respuesta
verseker

#9 Lo pone al final de hilo de hecho el como se hace xDD comenta ahí mejor y te resolverán dudillas imagino.

1 respuesta
shocki

#10 ya lo hago eso y nada, siempre hay quien baja mucho más. Probaré cuando llegue a casa un par de cosas a ver si alguna funciona.

B

Si no te sale es porque no sabes hacerlo y necesitas más práctica, no hay más. Igual que a los que no les sale el crouch jump.

1 1 respuesta
choleky

hay un metodo por el cual puedes caer a 254km/h no es mucha la diferencia pero se nota y caes antes

debes de ir arrastrando el raton hacia abajo para que el pj se ponga lo mas vertical posible, + click izquiero + w

decidme si os ha sido util este tip

un saludo

3 respuestas
shocki

#12 Claro, la dificultad de soltar la W antes de que se abra el paracaídas yendo a 234km/h es muy grande..

#13 no :/

2 respuestas
verseker

#14 Tampoco vayas en ese plan que al que no le salen las cosas es a ti. La gente solo te está intentado ayudar.

1 1 respuesta
Killaz

Pesan menos que tu, estas gordo?

1 respuesta
Merkury

Vaya puta diferencia, empece a probarlo ayer y crema lo de caer antes que nadie XD

LugoHammer

#13 a mí sí que me ha funcionado, su que no hasta los 254 km/h, creo que me quedé en 250 km/h

Supongo que todos los que caían antes que yo sería por eso

Muchas gracias :D

B

#14 Pues si no te sale es que para ti sí tiene dificultad xD. Es simple.

A mí al principio no me salía el crouch jump, y ahora lo hago a la primera siempre. Práctica y mejorarás, y si no mejoras, siento decirte que ese es tu nivel, a mi me gustaría tener un KD de 10 y no lo tengo.

1 respuesta
shocki

#15 #19 No voy de ningún plan. Simplemente la complejidad de lo que decís es nula. Con lo del crouch jump en cambio si que no termino de conseguirlo a la primera (practicar y practicar imagino).

#16 Si estuviese gordo no habría problema, caería más rápido y solucionado. Repasa la ley de la gravedad y deja de contar calorías..

3 respuestas
choleky

#20 la ley de la gravedad dice que el peso no influye en la velocidad de caida xD

un objeto de 1000kg cae igual de rapido q otro de 1kg

2 1 respuesta
B

#20 aham, la ley de la gravedad :Facepalm:

1 respuesta
Aidanciyo

#20 pobre newton

1 respuesta
shocki

#21 #22 #23 Perdón por mi retraso. La velocidad límite o velocidad terminal se alcanza antes en función de la densidad del objeto que cae (Siempre y cuando la distancia sea larga como es el caso). Más gordo más densidad.
Aprender a caer rápido no se si lo conseguiré pero un poquito de física lo estamos logrando.

PD: Mírame mama, estoy dándole uso a la ESO!

2 respuestas
choleky

#24 si fueras igual de bueno que de repelente ganarias alguna al pubg, puto noob

1
PaCoX

un gordo cae mas tarde porq su papada ofrece mucha resistencia al aire, eso lo sabe cualquiera

1 respuesta
Kanalolz

#26 entonces elmiillor se queda planeando ?

1 respuesta
Shaka

#13 eso es cierto?? A mas de 234??? Pemsaba que era el tope.

PaCoX

#27 ese quien es?

1 respuesta
Kanalolz

#29 es un streamer

Usuarios habituales