PUBG: Vídeos/Stream de tus partidas

Jamiro

#330 Has solucionado el problema del sonido? Me pasa lo mismo pfffff es una rayada...

1 respuesta
cLX

#331 Al parecer es de la nueva actualización, no he podido investigarlo porque no he jugado desde antes de ayer. Intentaré informarme en cuanto pueda, pero vamos, que me parece que está hecho a posta

1
1 comentario moderado
B

#333 ban

Mega-Ninja

https://www.twitch.tv/el_cosaco aqui andamos

tutitin

Partidita con uno del equipo

hP

El título lo dice todo.

2 respuestas
RaymaN

#337 no veo fumada. Lo dejas a una bala, mantienes el chorro y las balas empiezan a irse a la puta. Cuando el tío vuelve a asomar no le da ni una.

1 respuesta
Knelo

#338 q dices q se van? Si esta a 2m. Es una fumada interesante. De esas tengo para escribir un libro.

KikeManrike

Nuevo video espero os guste :P

1 1 respuesta
KikeManrike

#337 te esta bien por campero loco q haces ahi to rata full equipado con kark y la de jisus crist ?

1 respuesta
hP

#341 Acabo de llegar al poblado y justo caía bombardeo...

1 respuesta
B

#340 pero eso es antes del update o tus armas tienen ese recoil afterupdate?

1 respuesta
KikeManrike

#343 son todos after update como puedes ver en el video en algunas kills el recoil se me pira y tengo q soltar y empezar de nuevo pq es incontrolable

1 respuesta
KikeManrike

#342 no te creo colega no se ve zona roja ninguna y se ve q llevas ahi rato q hasta te aburres cambiando el punto rojo de forma xD

1 respuesta
B

#344 Pues te va el juego de puta madre. La verdad que el sniper da gusto

1 respuesta
KikeManrike

#346 jajaja ya ves da gusto antes tenia un amd fx y una 1060 y no pasaba de 70fps en este tipo de juegos pero me pille pepino y ahora voy volando la verdad es que se nota un huevo tio de echo en mis primeros videos subidos voy con el otro pc si buscas puedes ver el ultimo subido con el pc viejo y el primero subido con el pc nuevo q ya se titula algo asi si no recuerdo mal "estrenando pc nuevo" y ya vas a ver la diferencia xD

1
hP

#345 ¿? crees que he llegado a top10 por estar campeando una casa constantemente? xD Si quieres entra en mi twitch, busca el vídeo y miralo, si no, no digas lo contrario sin pruebas.

1 respuesta
cLX

Joder, casi me quedo sin aire leyendo. Usa las comas, hombre! xD

1 respuesta
KikeManrike

#349 soy un cateto lo siento loco xD

KikeManrike

#348 con eso no me dices nada bladecito era top 1 y es un puto camper xD

1 respuesta
hP

#351 bladecito ha llevado mierda y es un manco.

repito, busca el vídeo y miralo entero, si no, no digas tonterías ;).

2 respuestas
KikeManrike

#352 lo estoy haciendo amigo y eres un puto campero solo te mueves cuando el gas te obliga y cuando llegas a esa zona de casas ni hay zona roja ni la hay en todo el rato hasta q te matan asiq no inventes xD

1 respuesta
hP

#353 wtf? llego al poblado, escucho una moto al fondo a la derecha, veo al tio bajar y apunto, el tio se mete en las casas y son los últimos círculos, me quedo en la casa por si el tio me viene a pushear, se ve que no, se pone círculo rojo y espero al bombardeo, de ahí que mire con ansias cada lado en el VÍDEO, xq se ve QUE CAE BOMBARDEO, YA QUE SE ESCUCHA EN EL VÍDEO, se fuma todas las balas, tienes una pinta de troll que no veas xD. A partir de ahora se acabo este bucle de si si o si no, di lo que te de la gana, ya te voy a ignorar como se hacen a los nenes pequeños.

2 respuestas
KikeManrike

#354 JAJAJA bombardeo dice pero si es un airdrop y tu eres top 10 ? normal campeando como lo haces no me extraña la verdad si ves a un tio en las casas y te escondes todo cagurriado xD pero vamos q lo del bombardeo es todo mentira pq no hay zona roja en ningun momento pero sigue montandote la pelicula a lo Invent Park.

1 respuesta
NickNack

#354 #355

TeiXu

#352 te olvidaste de una T en twitch en tu nombre, o no entraba por largo?

1 respuesta
hP

#357 16 letras máximo en el nick, no entraba.

KikeManrike
1 respuesta
RandomZ

#359 qué tiene de especial? :thinking:

1 1 respuesta

Usuarios habituales