PUBG: Vídeos/Stream de tus partidas

B

#299 Es evidente que si caes en hacienda y te dan un m16 terminas ganando con 18 kills. Nos ha pasado a todos... vaya tela

2
Eyacua

doble post inverso

Eyacua

#300 Esta a 720p realmente, solo que lo renderizo a maxima calidad 1080p xD.

#298 Exacto, te has dado cuenta, bien visto. Es evidente que la m16 me da la partida ya que la cojo, mato a uno que no tiene nada y ya el siguiente que me cruzo tiene una m4 pero eso da igual porque yo he cogido una m16 antes.

Yo lo digo siempre, si caes en Hacienda y consigues una m16 como minimo te haces una partida de 18 kills o mas, es que esta garantizado, pero luego la gente se tira en cualquier sitio y ven una m16 o una m4 y cogen la m4. No aprenden.

1 1 respuesta
-

#303 A ver, que esta muy bien la partida. No te estoy quitando meritos. Pero que el juego los primeros minutos son fundamentales. De hecho fíjate que justo caes, tienes uno al lado tuya que esta ciego y no ve la M16. Si llega a ser el quien coje el arma, tu mueres y no hay 18 kills.

No lo he querido decir a malas ni que no tenga merito, si no que es un juego donde la suerte prima muchas veces mas que la skill.

1 respuesta
Eyacua

#304 Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicleta. Si es que nadie te estamos diciendo que el que yo coja el arma primero me salva o no de morir al principio, obviamente tio, eso es tan de sentido comun que no tiene ni sentido comentarlo.

Es como si me dan el premio nobel de fisica por un proyecto en Harvard y sales tu en medio de la gala a decir que el ir a la universidad fue lo de menos, que lo importante es que al nacer respiraba y que por eso el premio. De 1º de metemierdas de libro, seamos sinceros xD.

Decir que no le quieres quitar merito a una partida de 18 kills diciendo que lo mas importante de ella ha sido la suerte que he tenido los primeros 15 segundos es de no tener muy claro el comentario de mierda que te has marcado, todo sea dicho. Incluso hablas en plural de los demas, exagerando, cuando realmente sin arma solo mato al primero, el segundo ya tiene una m4.

La proxima vez que me quieras metemierdear me dices lo de "la clave aqui esta en que es inicio de season y la mayoria eran malisimos" y eso te lo compro, una metida de mierda fenomenal, pero lo de la suerte en el arma por favor. 3/10. xD

ÇPrudenÇ, pls.

1 respuesta
-

#305 Primero relájate compañero. Si quisiera meterte mierda hubiera utilizado otras palabras. Pero que en este juego, que caigas encima de una m16 y balas es clave si o si ya luego como transcurra la partida. Que matar 18 pavos esta de puta madre. Pero si pones un video de tu partida. ¿Me puedes permitir hacer comentarios al respecto sin faltarte al respeto? ¿O va de que pones tu streams y pista?

1 respuesta
Eyacua

#306 Pero tio, si aqui somos todos mu amigos, no te enfades, me tendras que permitir tu a mi defenderme de un comentario de mierda tambien, no?

Si en lo de coger arma estamos todos de acuerdo, lo que me jode es que obvies tantos hechos y te quedes tan convenientemente con lo que te interesa:

  • Caigo el primero = porque tengo skill saltando en paracadias y se tirearme bien. Si vieras mi stream verias que suele ser el primero en aterrirzar el 90% de las veces.
  • Caigo encima de las escaleras. No se si tu te tiras mucho en Hacienda pero caer en la aprte de arriba es importante (me se el mapa), caer en ese punto de las escaleras es clave(justo delante del loot) y es DIFICIL caer justo ahi (siempre lo intento y el paraca muchas veces te deja arriba o abajo, es decir, hago algo dificil = skill).

Aqui ya estas obviando 2 detalles importantisimos y dandole todo todo el valor de la jugada a la suerte y no es asi.

Aparte, dices que si coge el el arma muero y no hay partida, obviando una vez mas que si el va delante yo no voy detras de el, cojo otro camino, por lo que el que el coja arma y yo no no tiene que significar mi muerte.

Y este es el motivo por el que ya nadie sube sus mierdas aqui, porque te meten mierda free y si te defiendes encima quedas de exquisito señorito como estoy quedando yo.

2 respuestas
-

#307 No has leido en mi comentario nada respecto a que jueges mal en absoluto solo he dicho que es clave como has caido y tener el loot a mano. Puede que al decirlo asi sin mas explicaciones haya quedado de prepotente. Pero no era mi intencion bro

1 respuesta
Eyacua

#308 Besame, piraton!

Sin rencor xD.

Jamiro

Un buen final d partida. Espero que os guste

1
Skyline

#296 Si claro. Y ahora nos dirás que no ha sido gracias al famoso F3 y los pagos de bluhole. Que no te ponen en servers especiales que van bien como a schrud y drperspect y no como a los demás que no nos regalan una 1080ti y no se me ocurre nada más porque no tengo ni puta idea de trolear... Ah, si! El mismísimo Albert Einstein.

PD: Eres mi fan.

1 1 respuesta
PuNiSheR-
1
PuNiSheR-

#311 Yo juego con una 1080 Ti pero a mi tampoco me la regalaron ... donde se piden ? :D

Tencru

5 minutos acojonado en el cemento porque el tio disparaba hahaha

hP

Probando el stream: https://www.twitch.tv/damairukode/

Ranking actual º14 y 3º en kills con mi cuenta TwichDamairukode

B

#307 Habre mirado algun video y eso pero lo de caer primero en sitios donde caen muchos (tipo escuela) jamas me sale bien, como lo haceis?

cLX

Unos duos con un colega y después jugaré el mapa nuevo!

www.twitch.tv/cLX613

PuNiSheR-
2 1 respuesta
cLX

Más duos! www.twitch.tv/clx613

hP

Por rematar a mis compis...

2
PuNiSheR-

Uno de mis primeros videos del pubg este xD

Jamiro

Mini recopilatorio de los dos últimos dias en squad

KikeManrike

Mi nuevo record espero que os guste :P

Mi canal de twitch : https://www.twitch.tv/manreich

6 2 respuestas
Tencru

#318 Hostia en el 0:55 tienes 10 y en el 1:04 tienes 137 en la recámara wtf? en el 0:56 pasas por encima del cuerpo, tienes 10 balas y no coges balas.

¿Qué clase de brujería es esta?

Le has pegado un tajo no? entre que coges el loot y sacas granadas.

1 respuesta
RandomZ

#324 Coge balas en el corte ese.

B

#323 puto crack

1 respuesta
KinGCultura

Os dejo por aquí una kill del principio y no le pongais mucho sonido que pego un berrido al final que parezco un pollo degollado, podría quitarle el sonido pero ese grito le da su toque de magia.

1
KikeManrike

#326 jajaja gracias loco :P

PuNiSheR-

#324 Si xDDDD lo que pasa que "casualmente" quedó bien montado a simple vista y no se aprecia que hay corte ... pero si xDD revisé 3 segundos o así en el loot que había una x8 y más cosas pero como quería pusear a los de montaña que estaban en el suelo solo cogí las granadas y el ammo si no recuerdo mal xD

cLX
1 1 respuesta

Usuarios habituales