PUBG: Vuestra mejor combinación

RandomZ

Desde que salió el PUBG ha habido suficiente tiempo para probar armas y ver cuál es la que mejor se nos da y más cómoda para llevar, de esto va el hilo. Además de la munición idónea que lleváis, granadas y accesorios. No entra aquí el chaleco ni casco porque eso es aleatorio pero sí todo lo demás, desde las balas de cada arma hasta miras y accesorios. Hay equipamientos específicos para cada momento y aquí los pondremos para ir probando y enseñando a los que empiecen.

Principal: M16A4 (Mira x2/x4 y silenciador siempre que pueda)
Secundaria: SCAR L (Holográfica o P. Rojo y empuñadura vertical con compensador y rápido ampliado)
Pistola: Apenas uso porque depende de la situación uso la rueda del ratón y me entorpece, pero cuando la llevo la P92.

Granadas de humo intento llevar 1 siempre y 1 stun, eso sí, de fragmentación todas las posibles, cuantas más, mejor. Nunca son suficientes.

En cuanto a munición como soy propenso a llevar todo del 5 siempre intento ir sobrado con 200.

No me gustan los SR, y no, odio el KAR y fusiles de cerrojo, que esos ya los lleva otro compi de equipo.

Todo esto es cuando puedo elegir, si no, lo que haya xD

edbusy

Ump:Mini14

B

Principal: M4 o SCAR-L con punto rojo, empuñadura vertical, cargador rápido ampliado, compensador y punto rojo.
Secundaria: M16A4 con silenciador, X4 y cargador rápido ampliado
Pistola: Who cares

Por lo general no me llevo bien con las armas que usan calibre 7. Ni AK, ni Kark :sweat_smile:

1
Zurd0_Royale

Principal: Mini con x4 + accesorios
Secundaria: Scar-L con punto rojo + accesorios
Suelo llevar más granadas de humo que de fragmentación, me parece que son más versátiles sobre todo en grupo por el hecho de tirar para reanimar/cubrir amigos, te salvan la vida (o la de tus amigos)

w4lk3r

Principal: kar98 x8
Secundaria : ak/m4 full con punto rojo

Y cuatro de cada, 4 piñas, cuatro kits, cuatro vendas , cuatro pirulas etc

Menuda gilipollez de hilo btw xd

1
Nymphetamine

Principal: AK>M16A4>M416. Si tengo sniper en el otro slot, prefiero AK o M416 por el full auto. Mirilla x4 > Red Dot.

Secundaria: Kar 98K si tengo scope x8 o Mini-14 si tengo solo scope x4. Si no tengo buen scope, tiro de AK + M16A4.

Pistola: P92 > P18C. Procuro llevar siempre Red Dot y silenciador.

Granadas siempre una de humo y las que caigan de frag. Las granadas frag son lo que más diversión le dan al juego xD

H

Yo suelo ir con AR y SR, de AR suelo llevar M16, M4 o Scar-L segun me de pues unos dias me prefiero ir con la M16 y otros con la M4 o Scar-l y de secundaria una Kar98k.

Mirillas suelo usar x2 o la x4.

Yo hubo temporadas que usaba bastante la UMP sobretodo por que encontrar silenciador de UMP es muy facil, tambien use una temporada la mini14 despues de nerfearla o la sks.

B

M416 Full Equip con punto rojo y KAR98K con x8 o x4

lusco

Me gusta valerme a todas las distancias, por lo que me gusta llevar un AR (corta/media)+SR(larga). La combinación de SMG+AR también me gusta (la única SMG que me gusta es la UMP), con lo que pierdo a largas distancias pero gano un poco a cortas, aunque siempre acabo cambiando la SMG por algún SR... La combi SMG+SR no me gusta porque a medias distancias te quedas vendido. Entre los SR si puedo elegir pillo uno de cerrojo, pero sino me gusta mucho el SKS, la Mini me encantaba pero desde el nerfeo me manejo muy mal con ella. La M16A4 la cuento casi como un SR, y aunque me gusta mucho para largas distancias y con una x4 da mucho amor me da bajon llevarla por si encuentro una mira x8 no poder ponersela, asi que la suelo cambiar en cuanto puedo por una SKS/KAR. De AR para corta/media distancia mi prioridad es M416, SCAR-L, M16A4, AKM, DP (ya se que no es un AR pero bueno). De paquete la AUG me encanta, la Groza bueno no se me da del todo muy bien, y la M249 me encanta la pillo siempre que pueda, no se como a la gente no le gusta esta bestia parda.

Principal: M416, punto rojo, empuñadura en ángulo, cargador rápido ampliado, culata y compensador/silenciador (esto último según necesidades de la partida)
Secundaria: Kar98k, con x8 o x4 en su defecto, cinturón de balas y silenciador (o bocacha en su defecto). Si no encuentro Kar98k una SKS con x8/x4 con silenciador/compensador/bocacha (en ese orden de preferencia), empuñadura vertidal, cargador rápido ampliado y almohadilla de mejilla me va muy bien.
Pistola: Esto da igual, una cualquiera con las balas justas (nada de reserva de balas en la mochila), la recortada para rematar a alguien o una pistola para guardar un punto rojo extra por si lo necesita alguien del team. Si no le encuentro punto rojo para la pipa la acabo tirando porque molesta a la hora de cambiar rápido las miras en las armas principales.

Botiquines se llevan los que puedan, sobre 3/4 si caben. Kits llevo todos los que puedo hasta 7/10 más o menos. Vendas al principio llevo bastantes (entre 10-25), según voy pillando más curas a lo largo de la partida voy tirandolas hasta quedarme con 5 que me gusta llevar siempre mínimo. Si lleno la bolsa a lo basto de curas puede que las acabe tirando todas pero 5 me gusta llevarlas. Analgésicos hasta 4/5 y bebidas hasta 8/9. Munición del 5.56 para la arma principal me gusta llevar más de 200, segun la capacidad de la mochila y otras cosas que lleve varía entre 200-300. Para la segunda arma que suele ser una de 7.62 si es de cerrojo con 50 balas me llegan, si es una SKS pues me gusta llevar entre 80-140 (según la capacidad que tenga). Granada de humo intento llevar siempre una, paso de llevar molotovs y aturdidoras y las de fragmentación aunque pesan mucho intento llevar hasta 5, 6 o 7. Si tengo sitio y tengo un silenciador de AR en el arma me gusta llevar un compensador en la mochila para el final de la partida, aunque a la hora de la verdad muchas veces me olvido de cambiarlo. Siempre intento llevar una x4 extra en la mochila para el AR, si en el SR tengo una x8 pues intento tener una x4 en la mochila, si en el SR tengo una x4 intento llevar otra x4 en la mochila; asi puedes hacer un cambio muy rápido de mira en el AR para cuando se requiere. No tengo unas cantidades fijas de lo que llevo pero dinamicamente segun el espacio que requiera voy tirando cosas, a veces una granada, balas del 5 o del 7, incluso alguna cura.

Eyacua

m4 full + x2 + 200 balas
karKKKK + x4 + 65 balas
2x granadas humo/frag/flash
Y si he de elegir un item lvl 3: el casco.

Ah si, y la carta de la madre de #1 con el poema:

Si me mochas tras la piedra
y me dices casco 3
yo te comere la miembra
y mi hijo puede que tb

B

M416 full + holo + x4

Me sobra cualquier otra arma, incluida la kar que cada vez la uso menos.

Exor720

Scar-L full accesorios + x4
Escopeta de doble cañon con obturador.

gg.

fracarro

Uzi y p18 Full eq

AikonCWD

Mi mejor combinación es ESP + Aimbot

3
kun294

M416 full x4 y UMP full con x2/holo. La m16 no me gusta nada

TeiXu

Principal: m4 full(con agarre vertical aunque estoy probando el ángulo) + punto rojo+ 160 balas
Secundaria: Kar98 + x4 + 50 balas
Granadas: 4xFragmentación y 2xHumos
No llevo pistola excepto al principio de la partida.
Me gusta llevar 2 miras x4 o en su defecto una x8 y otra x4, para poder llevar el Kar98 y la M4 con ambas en campo abierto. Si no dispongo de Kar98, me gusta llevar dos armas del 5.56, ya que soy malísimo con la SKS, así que prefiero llevar M4 y M16 o Scar-L.

Kenderr

awm+aug.

Os conformais con poco.

2
Shaka

Groza + m24

Para los humanos M4 full + kar98

Todo silenciado claro.

1
ChaRliFuM

Principal: SCAR-L + compensador + empuñadura en ángulo + alternando entre punto rojo (full auto) y x4 (para media distancia)
Secundaria: Kar98 + x8

warKa

#1 el otro día me mataste con una m16 mientras mataba a otra squad, no te lo perdonaré jamás.

-- on topic --

Lo típico, M4, Scar. Ahora parece que estoy dando más con el KAR pero beh. De complementos, silenciador/compensador, ángulo, amp-rápido...

PD. mierda post.

1 respuesta
RandomZ

#20 Cuándo? Xd

1 respuesta
warKa

#21 imposible recordar las 128346182731282 partidas, estabas en una iglesia a tiritos con la m16 mientras yo y otro entrábamos en el círculo nos encontramos con una squad, tiroteo y en fin todos muertos ahí por no haber entrado en zona antes. Miro el nombre y digo: quizás este sea el del foro. Entro, certifico, miro el rating, me pregunto por qué empareja ratings tan diferentes. Me voy a dormir.

Ferrallos

Tengo 2 combinaciones:

M416 Con mira x4, empuñadura vertical y silenciador/compensador.

AKM con Mira x2/Holográfica y silenciador/compensador.


M416 Con mira x2/4 o holográfica ya dependiendo del círculo, empuñadura vertical y silenciador/compensador.

Kar98k con x8 y silenciador/compensador.

Knelo

Primaria : Escopeta de 2 tiros.
Secundaria: Escopeta de tiro a tiro.
Terciaria: Recortada.

Todos los humos posibles

5
PaCoX

sarten y huevo frito

ruk0style

M416 + X4 + empuñadura vertical + cargador ampliado + silenciador/compensador
Kar full, x4 o x8 según encuentre

Sartén y 1911 silenciador.

P

uso la rueda del ratón y me entorpece

Luego los noobs son los del TPP.

1 1 respuesta
RandomZ

#27 Eso es un hecho.

7 días después
B

El M4 full con silenciador y el asa triangular punto rojo y la Kar98 con x4/x8 con silenciador.

Supongo que como todo el mundo

Edito: me flipa cuando quedando 10 o así matas a un tío y tiene 9 botiquines. Es en plan "a qué juego crees que estás jugando bro"

1 respuesta
B

#29 Supongo que pensará que es mejor que los lleve él, aunque no los use, a que los pueda pillar algún otro. xD

1 respuesta

Usuarios habituales