Publiespaña y la LVP se unen por el deporte electrónico

Kails

La LVP anuncia la alianza alcanzada con IT/Publiespaña del grupo Mediaset para posicionar la LVP como la gran liga de deportes electrónicos de España.

"Esta alianza amplía el campo de actuación de la liga posibilitándonos llegar a un público hasta la fecha inaccesible gracias a los medios del principal grupo audiovisual del país, con una oferta multicanal dirigida a todo tipo de targets.

Compartimos con el grupo Mediaset la filosofía de comunicación en el nuevo entorno multimedia que permitirá a los deportes electrónicos dar el salto que merecen.

Gracias a esto, los jugadores y equipos que compitan en la LVP alcanzarán una repercusión y una visibilidad sin precedentes en la historia de este deporte en nuestro país.

Con este paso avanzamos una vez más en nuestro camino de consolidar la LVP como “el Mayor Espectáculo de los deportes electrónicos.”

En las próximas semanas se anunciarán los primeros pasos fruto de este acuerdo.

Fuente: http://www.lvp.es/news/view/731

12
NeCriD_Cs

Muy buena noticia, ya era hora!

SamaWoodo

Torneos de League of Legends y CoD en la tele?

Por algo se empieza

EipoX

esto deberia de estar en marcha desde hace 10 años

9 3 respuestas
segudj

#4 +1 , pero bueno algo es algo. Ojala entren otros juegos como cs go

4 1 respuesta
KoRMuZ

Por fin programas de salsa videojueguil!

2
SkOi

No sigo ninguno de los juegos/esports del circuito profesional de LVP, pero si se llega a retransmitir por televisión ahí me tendrán como espectador.

Lo único malo es que se trate de mediaset :(

4
Crus

Ya veo a Belen Esteban comentando las finales...

45 1 respuesta
Wii

#4 si hace 10 años cuando el gaming eran cuatro mataos lo iban a poner por la tele okkk

1 1 respuesta
EipoX

#5 por supuesto, es lo mejor que le va a pasar a los esport en españa. en un futuro espero irme de cañas a ver la EPS y el futbol :clint:

#9 no te equivoques, que ahora lo que hay es una demanda de juegos mas amplia, y antes eran 4 juego los que engrosaban toda o la mayoria de la comunidad. y eso era mucha gente, aunque cierto es que los jugadores han aumentado drasticamente, es un empujon a recolectar mas jugones cada vez

Xoid

Es una buena forma de captar sponsors para la LVP. Me imagino que las retransmisiones de la LVP salgan en Mitele o algo de eso.

1
A

#8 entre esnifada y esnifada no? xD puede ser 3p1C

AnTiChRiSt

Noticion! Mas vale tarde que nunca.!

Uzran

Fifa, cod y lol.

Le veo poco futuro.

18 1 respuesta
Denian

Hubiese estado mejor con atresmedia, los canales de mediaset no los toco ni con la escobilla del vater.

13
AnTiChRiSt

#14 no seas pesimiiiista.... poco a poooco xd

weeheee

Todo sea por meternos el puto CoD de los huevos por los ojos.

tokkara

¿Veremos a los manolos comentando los partidos de los e-sports en los deportes de la cuatro?

4 2 respuestas
xaQes

#18 Seria un puntazo ver eso jaja

2
aButreCa

LOL y telecinco, combinación explosiva. Esperemos que no haya heridos, o si.

Xoid

Hoy...en embargos a lo bestia...LAS PLAZAS DE DIVISION DE HONOR!

#18 No tienen ni idea de deportes, como para verles comentar un partido de LoL.

ZooK

Buena noticia!!!!! dios ganas de ver algo ya retransmitiendose, aunque sea uno jugando a los lemmings xDDD

Zerokkk

Los que digan que el LoL no tiene futuro como eSport que se lo hagan ver. Es de lejos el juego que más ha hecho por los deportes electrónicos, y está marcando una tendencia bien visible en otras compañías que comienzan a intentar imitarles.

Valve también se merece una mención por ser los primeros en traer premios suculentos (aquel milloncejo de dólares de la primera International batió el récord de mayor premio en los eSports hasta entonces, ¿no?), pero sin duda alguna quienes lo han traído más al público ha sido Riot.

Muy buena noticia y a seguir así! Hace tiempo criticaba a la LVP, pero ahora se merecen un aplauso por todo lo que están haciendo. Como bien dicen por ahí arriba, sólo espero que integren el CS:GO en su circuito profesional.

edit: Si algo me preocupa es que sólo transmitan contenido nacional, cuando éste tiende a ser bastante malo... Pero bueno, por algo se empieza. Si algo cundiría, sería que también retransmitiesen la LCS, que me parece algo mucho más interesante xD.

8 1 respuesta
centu

Como siempre telecinco a la cabeza de la telebasura. Ahora a por lo peor de los juegos.

23 1 respuesta
Uzran

#23 Un juego donde el balanceo depende de futuras skins y de que los niños no lloren no tiene futuro como eSport. Cualquier otro juego medio competitivo con el mismo dinero invertido en patrocinar sus torneos tendría la misma fama.

3 respuestas
Zerokkk

#25 Me parecen unas delacaraciones muy duras y poco fundamentadas las tuyas, eh xD. Hace año y algo quizá pudiéramos hablar de eso, pero hoy en día los balanceos que hacen están bastante bien. Ya hace tiempo que no se ven campeones que están absurdamente rotos, el último que recuerdo quizá sea Rengar cuando le metieron el buff (que vaya si ha llovido desde entonces).

Desde entonces más bien se ven campeones que destacan un poquito sobre el resto más que nada por su función en base al meta actual. Pero ahí tienes la LCS y los jugadores profesionales demostrando como se puede jugar con casi cualquier cosa. El otro día Hai (C9) se la montó buena a TSM con un jodido teemo en mid xD.

Riot lo ha hecho muy bien, y pese a que hayan juegos donde se podrían tener escenas competitivas igual de grandes, el LoL ha sido el primero, nos guste o deje de gustar. Y gracias a Riot y los primeros streamers como Hotshot.

Perestroika

#25 Algunos deberíais empezar a entender que hoy, tal y como está el patio el futuro como eSport no lo determina eso, si no el número potencial de espectadores y gente jugando casualmente al mismo.

Mientras sigan con esas cifras de jugadores y viewers. Va a haber LoL para muchos años, nos guste o no nos guste.

3
jeke

#4 me acuerdo de la CGS en el cs:s y creo que la retransmitían por cable en EEUU. Pero no estoy seguro.

1
xuse92

Veremos a jugadores de la LVP en Sálvame?

Boke

lo que yo no se es por que hablais de futuro cuando el lol es presente de los esports

Usuarios habituales