A que puedo jugar en wii con mi novia?

recatate

Bueno, pues ahi esta la cosa, quiero descargar algun juego de la consola virtual, ya que a ella le gustan mas los juegos de consolas clasicas, pero no se cual le puede gustar para jugar en pareja.

Por ahora nos hemos pasado el streets of rage juntos, aver si hay algun juego mas interesante.

Alguna recomendacion? gracias

chapilinux

no es de la consola virtual, pero te recomiendo enormemente el wario ware smooth moves. Diversión y risas garantizadas.

recatate

lo tengo xD

M

Mario Party

Gokuh

Wii Sports
Super Smash Brawl
Mario Strikers Charged

SilentB0b

Si dices todos los juegos que tienes seria mejor.

He visto todos los juegos de la VC y para 2 solo te puedo decir Golden Axe II y III y BUBBLE BOBBLE.

Danrex

Bubble bobble claramente, nosotros cuando nos vamos una semana a un apartamento o algo nos llevamos siempre la play que si con pes, con tekkens... terminan todos apartados y hay unos piques al Bubbles que no veas... xDDD

Selquis

consola virtual mi novia y yo nos hemos pasado el sin and punishment y el mario kart 64 xd

y de la wii pues el mario party 8, mario y sonic en los JJOO, ahora estamos con el guitar hero...

Leu

pffffffff gente, realmente vale la pena comprarse la wii para jugar con la novia? vale muxo muxo la pena?? O.o!!
esque mi novia y yo hemos estado planteandonoslo, pero tengo la PS3 y pienso que si me pillo la wii seria abusivo, el problema esque la PS3 a ella no le mola y no jugamos.

Vale muxo la pena pillarse la wii o que? hay juegos divertidos para 2 personas que les molen a las mujeres estas de hoy? :p

chapilinux

#9 Pa jugar con la novia no se, pero para probar unas cuantas obras maestras, sin duda merece la pena.

STUDIOS

#9
La wii le mola fijo. Es una consola muy casual; con grandes juegos destinados al publico menos jugon (femenino; aunque esto ya se que no lo tendria que poner).

Eso si pilla dos wiimotes.

P

Rayman Raving Rabbids claramente

DiSKuN

#12 el 2 a ser posible xD

CaLaTa

iba a decir lo que #12 (aunque no he jugao)

TheBis

yo con mi novia he jugado al wii sports al principio (q da mucho pie a meter mano :P)
luego los rayman y ahora al guitar hero y a ver si encuentro alguno otro q le pueda gustar _

Leu

por si me la pillo, que seguramente si me da la vena fuerte pillo el coxe y me paso en un seg por algun media markt, que juegos me recomendais? juegos que valgan la pena jugar para 2 personas y tal

Algunos que hayais probado vosotros con las novias y tal ^^

TheBis

#16 algo para jugar con tu novia... ahora q lo pienso, yo creo q el mando basta ya q tiene vibrador :P

recatate

yo recomiendo el streets of rage de la CV, y de wii pues el wiisports, wario smoth moves... y no se cual mas :S, eso es lo que yo pedi... consejo xD

pero quiero que me digais solo juegos de la consola virtual, k es para lo k me llega el presupuesto xD

A

Compraros las 3. Sereis el alma de la fiesta.

xPipOx

Yo me divertiria en otros lugares mas que en la wii xD. Al Sports :s.

aNuBiS_PoWa

A mi me falta una novia para poder jugar ;(

Y

http://es.youtube.com/watch?v=E8ZNqBcmxPM&eurl=http://www.kirainet.com/page/2/

http://es.youtube.com/watch?v=mYcNqX8tATE&eurl=http://www.kirainet.com/page/2/

Leu

#17

Si pero tendremos que descansar un poco no?

_kiNG_

el rayman raving rabbids 2 os puedo decir como experiencia personal que a mi novia no le ha gustado nada, lo compré por ella y ahi esta, muerto de asco.. lo he usado una vez xD

Leu

dios mio la wii esta agotada hasta en el badulake, flipante

Sadira

Dependerá de la novia no? A mi me gustan todas las consolas xD. Aunque nintendo tiene la facultad de crear consolas y juegos que les resultan atractivos a gente que en su vida habían cogido una consola. Es el caso de la nintendo ds y sobre todo la wii. Más de uno conozco ya que se ha comprado la wii y ha dicho antes de eso q ue las consolas eran un rollo...

ne01985

Lo malo de si juegas con tu novia al wii tenis es que te dira que le tiras fuerte la pelota.

Lo mejor es que juegues a dobles y tu vayas con ella.Aunque no te preocupes que ya encontrara otra excusa cuando no de una ^^

Bend333R

Metele el mando en su agujero mágico.

elfito

#17 ahora ke lo dices me acuerdo de un spot ke sacaron... xDDDDDDDDDD

pues si le encanta el trivial ( si kieres seguir viviendo por favor ke no sea asi) El wii trivial este ke han sacado xDDD

McAgoen

No creo que pagar una Wii para jugar al Trivial sea un buen negocio. Hay un montón de juegos DVD que te servirían igual.
Los juegos que te han dicho junto a los de la VC serán la mejor opción.

Usuarios habituales