Puja por una Xbox 360 firmada por Alejandro Sanz

N0rth_

Siendo de Ayuda en acción ya podía estar firmada por Jose Coronado que también colabora con la ONG. No molaba ni nada jugar con una xbox firmada por uno de los mayores folladores de España.

Abhorash

Lo siento por ayuda en acción, pero aunque tuviese dinero de sobra, no pagaria por nada que haya tocado a una persona tan arrogante e inmerecedora de su fama como el tipejo ese.

S

He leido por ahí que Alejandro Sanz es un tio decente ? En que mundo, si mas soplapollas y pedante no se puede ser, que asco me da.

EuRyNomE

Antes de nada decir que la música de este hombre no me ha gustado nada, pero de ahí al odio que tiene todo el mundo repentinamente.

Quizá estoy desinformado de perrerías que haya podido hacer, pero en fin... no sé donde está el problema de esto xD

A mí me da igual, habrá gente a la que si le guste este tio y estén dispuestos a pagar lo que sea, pero vamos... que no entiendo ese odio.

Abhorash

#34 el odio que recibe no viene de su musica, sino por la actitud que mantiene detras del escenario, y que le hace inmerecedor de ningun tipo de admiración, por no mencionar el apoyo que ha dado a la SGAE, y los ideales que Alejandro Sanz apoya en el tema de la "pirateria".

Y si, su musica da asco.

cm07

#35 y a parte de estar a favor de que toda españa pague el canon de las narices el mismo no paga impuestos en este país. En la practica no paga impuestos en ninguno.

Me da igual la música que haga, que un tio que tiene todo su dinero guardadito en paraísos fiscales vaya por la vida de filantropo y concienciado me saca de mis casillas.
Por eso tampoco aguanto a Bono.

insomnya

No estoy de acuerdo con sus ideas sobre el canon ni tampoco con el hecho de que no pague impuestos, no voy a decir que no le escucho (porque me encanta desde los 6 años) pero todo lo que sea sacar dinero para ONGŽs me parece de putísima madre.

Ya que tienen un montón de dinero que por lo menos hagan algo por los demás...

Abhorash

#37 es dinero literalmente robado de todos los españoles, y me parece infame que seamos nosotros los que tengamos que financiar las actividades de ayuda en accion, y sea alejadron sanz el que se lleve el "merito" por poner una firma en una consola.

Teriyaki

media-vida siempre tan prejuiciosa...

que mas os dara si es por una buena causa

cm07

#37 Ha firmado una xbox360 a cambio de un montón de publicidad. Que alma caritativa.

¿Alguno os hacéis a la idea de cuanta ayuda humanitaria se puede pagar con lo que le estafa al estado y a los españoles este hombre en un año?

JorgeKiller

loool no gracias :clint:

Vale q sea para una buena causa pero entonces mejor que firmase un coche q secarian mas pasta.. :f5:

_j0sE_

ya ha terminado la puja: 500€ xDDDDDDDD

R

por fin la he conseguirdo!!!!!!!!

Amazon

¿Pero que coño es esto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • cm07
  • Abhorash
  • Superficus
  • GaRoU
  • kOnOrZ
  • JMRusillo
  • Rikki