Puntuaciones de Mario & Luigi: Dream Team Bros

B

#30

Mario y luigi Dream team tutorials.

Santo coñazo.

1 respuesta
H

#31 llevo 2'30 y aun me siguen enseñando cosas xD

De momento lo que me tiene con los calzones mojados es la OST sobretodo en las batallas

B

8'34 y acabando la zona del desierto.

El juego desde luego, pinta largo, creo que no bajará de 25 o 30h. La dificultad, ajustada, depende de que tengas manos, sepas esquivar y no seas un mono trisómico, pero algún sustillo puede dar. Cómo sea como el Partners in time y pegue el subidón padre me voy a reir bastante.

Las mecánicas de juego no aburren para nada, y están muy bien implementadas en el juego, y tiene bastantes coleccionables, aparte de los desafios, que alargaran la experiencia un poco más, muy completo.

Y mecagoen Alphadream, esta parte...

spoiler
1
kAiSerr

Y yo sin 3DS despues de escuchar esto,que envidia sana me dais :(

7 días después
dr_Rouman

Me parece delicioso el juego, por lo menos hasta ahora en el desierto no aburre nada, entre coleccionables, "logros" etc etc

H

Yo estoy apunto de terminarlo, o eso creo. Llevo 22 horas sin despeinarme y tengo muchas opiniones enfrentadas. El juego es lento, pero entretiene, tiene miles de coleccionables, mucho humor y carisma.... Y ESTO

La OST es PRECIOSA. A ver si entre hoy y mañana lo termino y comento.

1 respuesta
GaRoU

#36 Como parte negativa únicamente es que es lento? Me interesa bastante el juego y leo muuuy buena crítica. Necesito alguna que sea más realista, que hoy en día ya no me fío xD

1 respuesta
H

#37 Exploración limitada a aprendizaje de habilidades, y hasta el final del juego no paras de aprenderlas. Se hace lento por eso, porque siempre estás aprendiendo cosas y habilidades y se vuelve un poco monótono en ese aspecto. Por lo demás es un señor juego.

1 respuesta
Wululu

#38 Que tal anda de dificultad? No busco algo imposible, pero esq los ultimos marios en este sentido son ridiculos xD

1 respuesta
H

#39 Bueno, las batallas son a prueba y error. Hay alguna que te pone los reflejos a tope. No están nada mal.

1 respuesta
B

#40

22 horas y crees que estás apunto de terminarlo? Infeliz...

Yo llevo 35 y me quedan 3-4 mínimo más para coleccionarlo todo, los desafios y hacer la úlltima mazmorra.

#42

En la Montaña? Lo dicho, te quedan 15 horas.

2 respuestas
H

#41 lol estoy en la cima de la montaña con la segunda big battle. Aun me queda ponerme con los coleccionables y retos.

Pues si que es largo

#41 HOLY FUCK

1 respuesta
ObiJuano

La jefa esta que no caga con el. Me hace gracia verla jugar porque esta siempre con la sonrisilla de felicidad...

H

#41 dude todos esos feels y nostalfag en el mundo de los sueños de la playa

1 respuesta
B

#44

:')

Terminado, 45 horas, todas las almohadas y puzzles de fotos ( facilones, la verdad ) completados. Me faltan varios desafios, el concurso de talentos con todo A, el cuadrilatero y algunas judias sueltas por algunas zonas. Me pondré con ello en un tiempecito, y quizá con el modo difícil que te dan al terminarlo ( pinta bastante punishing, no está nada mal ). Ha sido muy divertido, en algunos momentos sublime, pero para su duración, ha mantenido muy bien el tipo, muy de agradecer. No sé en que lugar estará entre los juegos de 3ds este año, porque hay mucha tralla y muy buena, y todavía faltan por salir algunos pesos pesados, pero cómo sleeper, este juego ha sido una gratísima sorpresa, estará entre los mejores con toda seguridad.

Also, algunos de los últimos bosses han sido...

Y cómo no, DAT FINAL BATTLE OST, empalmado estaba.

1 respuesta
H

#45 La verdad, la duración es ABSURDA para un juego de 3DS. Me está pareciendo un juegazo, en serio, a cada momento mejora todo.

spoiler
PLeaSuReMaN

Me estáis dando hype cabrones..

Lo tenía en la wishlist desde que lo anunciaron pero al final va a adelantarse la compra xD

dr_Rouman

8 ó 9 horas y el juego me planta lo de los combates

spoiler

Flipo, de lo que más estoy disfrutando en 3ds

H

Pues espera que vas a flipar. Voy para las 30 horas y aun me quedan muuchas mas

8 días después
Aur0n

Este juego es increible. Es el mejor que he catado en años xD.

Y por si fuera poco, despues de llevar unas 11 horas de juego, llego a

spoiler

La duración es exagerada, hay cosas para hacer en todos lados y de todo tipo... De hecho yo creo que ni en 40h como algunos poneis por aqui, porque me estoy recorriendo cada rincon buscando todo.
Los mejores euros invertidos desde que tengo la consola. Recomendadisimo 100%

A

Pues claro que es un juegazo, igual que sus 3 anteriores entregas.

Que por cierto ¿Sigue la supuesta historia de los otros 3? xD

roflmao

a mi me llega el 18 de septiembre por 30 euros, tngo ganas de jugarlo :qq:

2 meses después
Nihon

Me lo pillé la semana pasada y estoy enganchadísimo. Al margen de la jugabilidad tan genial que sigue teniendo y las novedades, el sentido del humor es magnífico. Bueno, la verdad es que lo es todo. Además leo que hay bastantes cosas por hacer, así que genial.

Usuarios habituales