Pure

McAgoen

De la mano de Disney nos llegará a finales de año Pure, un juego de carreras para PC y consolas (X360 y PS3) en el que cualquier terreno es válido para dar saltos inverosímiles a toda velocidad.

Black Rock Studios, conocidos por sus Moto GP y los ATV Offroad Fury, son los responsables de Pure.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=30583[/media]

Según Disney, "Pure lleva las carreras en quads a un nuevo nivel, protagonizado por multitud de saltos y espectaculares acrobacias en el aire a lo largo de localizaciones fotorrealistas de todo el planeta". Ahí es nada.

Se ve que las pretensiones de Disney son altas, al esperar que este Pure sea la nueva referencia en el género de la velocidad sin carreteras que hasta ahora protagonizaría Colin McRae Dirt, introduciendo para ello una mayor intensidad en las carreras y saltos memorables.

Según sabemos tomaremos el control de uno de los corredores seleccionables para hacer morder el polvo a los jugadores controlados por la IA, o hacerlo online en carreras de hasta 16 jugadores.

Fuente: http://www.gamespress.com
Página del juego: http://www.purevideogame.com/

KaMpErOtE

tiene poca buena pinta el juego madre mia xbox360? ojala fuese tan real como las fotos pero entonces seroa xbox 720 jaja

MegalomaniaC

oh my... eso es in game????????????? Lo seguire :) Thx for the info!

dorno

way pero la flipada...

eagLe__

Eso no puede ser ingame.

VipeR_CS

Eso no es ingame obviamente. El vídeo mola, está claro que tienen gente que sabe hacer vídeos, pero veremos si saben también hacer videojuegos.

MegalomaniaC

Hombre, despues de ver el video, eso no puede ser in game obviamente. No por que se vea muy bien, sino por los salticos.... xD

TeM

me recuerda al motorstorm y su famoso primer video... que luego el juego no es asi ni de coña, aunque tampoco es malo...

H

es un video, no hay nada mas k decir, no se puede juzgar nada aun porque no han enseñado nada.

70nk7

Graficos bien cuidados, pero como el gameplay sea igual de falso k esto no m lo compro.

Vegon

El mierda de video ese me ha hypeado sin enseñar nada xD.

#10 no es el juego, es solo un vídeo. Lee el resto de posts.

D

dios, Disney+deportes extremos+Videojuegos (nintendos)

Josue Yrion se va a poner morado

T3rm1n4t0r

#12 el assassins era tal como lo enseñaron.

la diferencia estaba en los 30/60fps de lo que vimos primero y los 5/30 que jugamos nosotros xD

McJoel

vaya puta mierda

KiKO-

el assassin graficamente se sale, aunque yo diria que se me hizo un poco corto el juego o es que yo soy un viciao? XDD

GrAnRA

todos saben hacer videos muy bien. Algun video in game?

5 meses después
McAgoen

Primer vídeo de lo que supone echar una carrera en Pure. El juego, que también se está desarrollando para PS3 y X360, se dejará ver en las tiendas para el 26 de Septiembre.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37112[/media]

cortes

Dios que guapos los saltos. Tiene buena pinta...

mike-m0us

nice =)

MoRiBuNdO

no tiene mala pinta pero parece mas arcade que el cool boarders xDDDD

chemical

Muy bueno. Me gusta el rollo de quads.

frostttt

Tiene buena pinta :D

P

Hay saltos que perfectamente, podrian realizarse desde un avion de pasajeros a 10.000 metros de altura.

UnLiMiTeD

Pues a mi no me ha llamado... o.o

El quad en el aire parece un trozo de piedra estampado en una pared, con menos vidilla... no se, me ha parecido muy falso, muy.... yo que se, no me ha gustado nada,xD

BlackGun

#24 ya te digo xD. No me gustaria ser de los primeros en saltar, no vaya a ser que otro caiga con el quad encima mia xDDD

Tiene muy muy buenta pinta

Leunamal

No esta mal.

D4rKNiGhT

joer, este juego no era de disney? pues vaya juegazo que ha creado.

ZeNiT2

no se la jugabilidad es la misma que un juego flash de minijuegos

eso si los graficos del paisaje y tal una pasada

geco
  • de lo mismo ...

Usuarios habituales

  • Duel
  • Salcort
  • goloso
  • LiuM
  • NeV3rKilL
  • McAgoen
  • MegalomaniaC

Tags