LA puta elite se keda sin plaza

ZimiT

yo voi a la CP :D

Salud0s!

e4BILLY

ehehhe....la verdad...no me molestare mas...como en todos los demas juegos k he jugado, siempre hay gente buena, gente mala, pero sobre todo y lo k mas abunda y por eso tal vez el NIVEL ESPAÑOL K TANTO OS KEJAIS K NO PROGRESA...es por esta gente...k esta en todos sitios y como siempre digo...abunda...
El considerado Lammer....^^ soy elite ESPAÑOLA y lo voy a seguir diciendo posiblemente, pk aunke a algunos les joda es una realidad...^^ a ver si aprendemos a apoyar a los nuestros en lugar de criticarlos , tal vez entonces....si k tengamos algo mas de nivel europeo...o al menos una comunidad mas unida k es lo k mas falta.... y lo k mas se nota...cuando 3 lammers se juntan al critikeo ^^ venga nens k os cundan vuestras rayadas...
Me > all

T

#92 OK laMMer

Pero que sepas que LAMER es con 1 M no con 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cyph3r

no te echaron pero te fuistes antes de que te lo dijera el flash porque todoel dia estabas viciadno cabroonnnn pero el billy es muy bueno eso se tiene que reconocer :)

B

Billy, yo te apoyo :)

SpInKpr0

el sinosuko ese se ve ke no tiene ni idea del w3, sera el tipico playeron n00b de bnet :O . Mira chaval, billy es la elite de españa pa ke te enteres , ke no tiene ke ser mundial ! espavila tio, e informate un poquito antes de hablar ......... ke es de los mejores gamers nacionales ^^

Xtigma

Chico aprende a leer
es sanosuke, no es tan dificil
por cierto cuanto te pagan por lamear al billy te va dar voz en el canal de e4 o algo asi, o te firma en el libro de visitas.
Saludos E4*Lamers.
Por otro lado conozco a elite de otros juegos en persona y nunca les e oido decir que son elite. se consideran malos en comparacion con los jugadores foraneos y no van de plan estrella.

J

Yo creo que pensais poco las cosas antes de decirlas. War3 solo es un juego y billy (que es de los mejores) con su correspondiente enfado al no ir a la cp lo dijo abriendo un thread. En este decia k era la elite, cosa k yo la tomo como una broma entre colegas: eh tio soy la puta elite... Hasta ahi todo bien, pero luego gente a calentao el tema sin ton ni son. Es un juego y no hay mas, si se le da bien y le dan premios, pues mejor para él, pero una cosa a mi tp me parece bien k uno se diga a si mismo soy la puta elite, no lo digo en este caso, pienso k lo decia para picaros mas, y vosotros picais. Si eres elite o no, nodebes definirlo tu, si no los k te conocen

e4BILLY

Puede k no sea la elite, pero mirad lo pendiente k tais de mi, gracias no tengo mas k decir....
Yo lo de elite no lo puse en serio como uno dijo es broma entre colegas ^^ me encanta como os pikais :...
Gracias por leer esto, pk seguro k lo hareis.... :P

n3BuR14

Eso tb es verda yo tb cuando toy ablando con mis colegas y tal pos digo soy la elite ^^

SgtOpio

billy powa :D

animo, en 4 dias q entrenes un poco pillas a todos :D

IvAnChU

xDDDDDDDD opio gay.. ps.

AMRA

A modo de comentario ... aunque se que probablemente no servirá de nada:

Si abres un topic diciendo "LA puta elite se keda sin plaza" y te refieres a ti mismo estás buscando que te vacilen......... En el supuesto caso de que esperas de que con ese topic los organizadores de la CP y ante una manifestación de gente de MV apoyandote te den plaza ... XD como que lo llevas jodido.
Lo más normal es que si eres bueno y te sientes ofendido porque te dejen fuera es que acudas a tu clan (que evidentemente tiene mucha fuerza) y tu y tus compañeros hagais saber el malestar del clan por la situación que se ha producido con tu no admisión y que incluso, llegado el caso, hicierais todos los componentes un plante a la CP no participando.
Eso repito seria lo logico no, como estás haciendo, hacer una pataleta en un post inutil y peleando con personas que ni te van ni te vienen.
La imagen externa del clan e4 o por lo menos la impresión que me daba a mi hasta ahora era de seriedad y de no entrar al trapo en tonterias inutiles.... visto lo visto ya no estoy muy seguro .... y deberias pensar más lo que haces puesto que cuando hablas así y nombras a tu clan das por sentado que ellos apoyan tu actitud ... y yo nunca hasta ahora habia visto a nadie de e4 insultando a nadie ni entrando al trapo ...

PD: Es un juego cojones no estás luchando por una ingenieria ni por un puesto de trabajo .... simplemente disfrutalo y hechate unas risas que es muy sano. ;)

PD: Si ofendo a alguien .... mis disculpas por adelantado.

e4BILLY

Yo tengo mi caracter, no por ser de un clan tengo k kallarme la boca de los comentarios lamers en mi contra asi k shhhhhh... y 2 , k me vas de culto o k? xDD

B

O sea, k si a e4 le insultan, y como es un clan k no mete trapos sucios se keda callado? :), al = xD.
Billy, sorry por la entrada de la CP <=== Esto tendriamos k decirle a billy todos los k no le conocieramos, los k le conocieran le tendrian k decir:
Oye tio, k si k es verdad, k se pierda lvl al w3 en la CP pk no vayas a ir <== Esto lo diria un colega k le ha visto jugar y ha visto su lvl, o:
Billy, te he visto jugar en tal tal y tal y no me pareces elite, pero igualmente lo siento por tu entrada <=== Esto lo diria una persona k o ha visto jugar y k no le parece elite, pero k igualmente siente k billy no pueda ir a la campus.
No entiendo las respuestas como: m3 v4s d3 pr0? t3 d¡c3s 4 tu m¡sm0 3l¡t3? p3r0 s¡ y0 m3 p3t0 4 t0d0s 3n b4ttl3 y ll3v0 6 4ñ0s jug4nd0 y s0¡ m4s pr0 k tu, y similares :S

Estas respuestas (con el mismo patron k las respuestas k dais en el foro del cs) son las k me hacen ver la POBREZA de inteligencia y respeto k os han inculcado a algunos (en ningun momento estoi insultando, es la verdad)

gL billy

AMRA

Por si a alguien le interesa aqui teneis la definición de lamer ya que veo que muchos llaman a otros lamer sin saber lo que significa:
Lamer: Este grupo de personas es el último escalón dentro de los arquetipos de grupos. Como rasgos fundamentales de este colectivo podemos definir la falta de conocimientos técnicos que poseen con respecto a las redes, ordenadores y protocolos de comunicación. Se aprovechan normalmente de los conocimientos y aplicaciones creadas por hackers para llevar acabo sus actos. Sus fines ultimos suelen ser intrusión en sistemas para jactarse posteriormente de sus actos, aunque para llevar acabo sus acciones no mira realmente el daño que causa en el ordenador al que penetran.
Fuente: http://www.dragones.org/foro/RENAHACKER.PDF

Al menos insultemos con propiedad señores... xD

Flipao

nial, ahora no vengas con lo de k lamer significa una cosa u otra, k ya se han abierto 1000 threads iguales y no vamos a ningun lao

y seguid con los pikes k esto tiene su gracia _

Jarlaxle

BILLY_LO_ = ELITE y punto :)

S

Venga ahora en serio
Lo seiento OH DIOS BILLY, TOMA NUESTRA VIDA Y SACRIFICALA YA KE TE HEMOS OFENDIDO..............

SI, TODO EL KE TE CRITICA ES UN LAMER, TODO EL KE TE DA LA RAZON ES UN PRO ( O EN SU DEFECTO ENTENDIDO, O ELITE"KIEN SABE") ESO ES DEMOCRACIA Y TOLERANCIA.

SIENTO RESPIRAR Y KITARTE EL OXIGENO KE TANTO NECESITAS PARA TU INESTIMABLE TAREA DE JUGAR AL WARCRAFT, QUE DE ESO DEPENDE EL MUNDO.

POR OTRA PARTE LEI 3 POST TUYOS MAS ATRAS KE ESE ERA TU ULTIMO POST.

Y POR ULTIMO TE DIGO KE ES AL REVES, ES A TI AL KE LE JODE KE NO TE CONSIDEREN ELITE.

Xtigma

Jajajajaja si es por la atencion mira estos ejemplos
yola
dinio
pocholo
y ahora billy siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo as conseguido chaval eres famoso (por ser elite?)

B

Sin pike el SaNoSuKeN xD, a ver sano, si el es elite nacional jugando al w3 y tiene trabajo, novia (no se si la tiene ^^) y mas... pk le puedes decir solamente:
Vale tio, eres la elite al w3
Como se lo dirias al musamban1, o a un jugador gosu del sc, o a otros?
No lo pillo :S, tanto os cuesta admitir k es bueno jugando a un juego y sale de casa y se divierte a la vez? :?

JMBaDBoY

#111 Que dices tío, eso es incompatible, para ser élite tienes que ser un atrapado sin vida social -_-

RoBErTiTo

que aburrimiento

4s3s1n0

Yo soy el campeon de w3 de mi barrio y tampoco voy a la cp 2k3 :-( .

Bueno de todos modos ya que no me invitan voy yo a organizar el torneo de w3 de mi portal si quieres te mando una invitacion asi toda la puta elite va como invitado.........

Por cieto tambien soy campeon de mi barrio de revolt, puzzle bobble y desert combat ....

POR QUE SOY TAN ELITE??????

Por favor que alguien me lo explique

PD: Billy si estas interesado en competir con la puta elite dejame una direccion que te mando la invitacion para el torneoo

EDITADO me estoy rallando de dar al F5 responderrrr

B

Ser elite no es ser un atrapado social -_-
Asesino, nick powa xD to elite ahi con numeros xD
Yo soi elite a mi barrio al sc, nadie me gana xD
Y tpc voi a la cp :(
Mandame una invitacion de esas 3l¡t3 :D
Enga bily, tomatelo con calma

4s3s1n0

Dejame tu msm y el trofeo del campeon del barrio y te la mando XDDDDDDDDDDDDDDDD Billy no quieres la invitacion?????????

Dukya

ya cansais... go flames go xD

mTh

yo soy campeon de mi casa al starcraft, al resto me gana mi gato

elbarto

la gente se pika xk no esta a la altura de reconocer las cosas, billy siempre a sio de los mejores de españa al war3, al tonodj sinceramente unikamente le conozco de insultar en foros y meter mierda xo del war3 no conozco ni una profile tuya, si billy esta en e4 es xk lo merece ya estuvo en fk (si no me ekivoko), asi k es indiscutible si te pika k sea weno o algo asi te raskas kn lo k puedas, xo si el se konsidera elite esta en un wen clan y lo konsidera mas gente sera x algo.

CeBaO

solo faltaria ke lo pusieras de noticia
PD: muahahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales