LA puta elite se keda sin plaza

e4Typhoon

#208 puto flipao abuser creeper, a dixo comersela al clan, no a cada uno, el rabo de e4 tipo makelele

billy pero al final tienes plaza o no? si no tienes te jodes como dicen todos

LoL :)

JuGuLaToR

ahi ese carnival diciendo un par dea verdades :)

a ver si me bajas los cedeses esos :P

LoBoSs

A ver lammercillos, Billy no va de elite, es la elite y punto. Nadie me lo puede discutir, y si no, es pq no le conoceis en persona. Asi k a chantar la boca, Billy ownz ok?

PD para los crios: Ahorraros comentarios de lame culos, chupa culos y un largo etc. Yo no tengo necesidad de lamerle el culo a billy , mas k nada pq no juego al WC3, lo unico k se es k billy es la elite y lo ha demostrao.

Un saludo Billy_lo ^^

M

a ver yo soy un jugador muy regular ahi estoy imparable con mis 2o victorias con no muertos y mis tropecientas derrotas en battlenet con las otras razas :D

pero a lo q vamos Creo q es muy triste abrir un post de uno mismo en el q se llame elite y encima decir q se queda en casa por q no hay plza y no se q cuentos mas.

Si eres muy buen jugador como algunos afirman pues simplemente sigue jugando bien y gana torneos o lo q sea pero no habras posts de estos para darte fama, mas q fama consigues q la gente se mofe de ti o eso es mas o menos la impresion q me han dado las 10 paginas anteriores a esta.

y no creo ademas q la comunidad del wc3 se merezca posts de estos. ya q esto no es el cs etc...

Yo creo q el titulo de elite sera cuando demuestres a todo el mundo q eres un fiera pero hasta entonces deja lo de la puta elite se queda en casa y se menos egocentrico.

salu2 a toda la comunidadwc3 por cierto el final del wc3 TFT era todo lo q siempre habia soñado ^^ Arthas powa

Zheroc

Joer, no hay cosas mejores de las que hablar eh?
Pos e4billy es muy bueno y punto. Como persona lo sabra el y 4 mas. Y su post tan ironico que solo los capullines son reacios a entenderlo (y ante eso pues esperar a que se cansen o se metan a otro post a metermierd.

Mas jugar y menos criticar.

M

die all plz

U

Lo realmente triste del tema es que se le dedique mucha mas atencion a este post para flamear a billy ( en algunos casos ) que a otros posts referidos a cosas mucho mas provechosas ( selec de wc3 por ej.. )

M

La selecc de war3 es lo sux por que tu eres el tecnico,entrenador,manager,mister .......
si me la quieres comer privado run run
^^

Koe

oye si el chaval se considera elite del w3 alla el, q mas os dara al resto, teneis envidia o q ??

Kaos

Señores como llevais ya 11 paginas insultandoos, creo q ya esta bien.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Yo creo q el tema quedo ya claro no? Es q me da lastima q de cada 5 post 4 contengan insultos.

Si quereis meter mierda iros a los foros de terra

Tema cerrado

Usuarios habituales