LA puta elite se keda sin plaza

Yorka_95

pa resumir como dicen alguno, tonodj es mas tonto d lo que aparenta, no es elite cosa q demuestra todos los dias tanto al cs como al wc3. el al no ser elite es el mejor dl mundo pq "trabaja y sale a la calle" ahh sisi, tb folla con la novia, aunke decirle a la novia al terminar el polvo... ¿cuanto es? mola tb, pq no eres elite. aun asi, todos somos comedores d rabos d e4...

T

#181 pura envidia :p

Yorka_95

si, envidia de ser como tu xDD

e4BILLY

3111 VISITAS lelelelelel moviendo mazo peña o como va el tema? !! Gracias gracias, seguro k leereis ;)
Sobre todo el leimo del tonodj :P

T

ohhhhhhhhh ahora a la vez de elite te sientes orgulloso por tener 3100 visitas xDDDDDDDDDDDDDDD
yo tengo unas cuantas mas que tu y no digo na, que mierda de tio madre de dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

CreAtive

Personalmente creo ke este es uno de los post de los ke sobran... si tanto kerias ir a la CP ... haberte estado atento... asi de simple... y me importa un pijo si eres o dejas de ser elite !_!

e4BILLY

El tema de la campus, es mas bien como dice un chaval unos cuantos post atras, kieres espectacion espectaculo? pos mete al barça y al madrid a jugar, no metas al Alaves y a otro club de futbol cagado porque tendras un partido pobre, lo mismo al war3, mete n00bs y tendras un campeonato pobre, tendrian k haber mas plazas pa gente buena pa los torneos, asi le darian mas vidilla al asunto ese es mi keja sobre lo de la campus, tendrian k plantearse tener reservadas ciertas plazas , pa los jugadores descatados de cada juego ademas de los 2 k invitan a la Estadium

df

pero sobre todo tienes la culpa tu por no haber estado atento,lo ke no puedes pedir a los de la cp es ke esten detras de vosotros para ver si vais a ir o no. ke la cp ya esta lo bastante mal por como lo organizan como para ke encima les eches tus errores a ellos. estoy seguro de ke si hubieses mostrado un poko de interes, y si es ke eres elite (ke no lo se) habrias podido ir...

i luego si posteas en media-vida diciendo ke eres elite, hay muxa gente ke por lo ke sea se te va a tirar encima. lo normal habria sido ke se hubieses comentado a gente conocida tuya para ke te apoyasen.

aunke las risas ke se echa uno con estas rayadas de la gente no tienen precio :D:D:D

DeaTH

Si eres tan "ELITE" por que no estamos en la seleccion española de wc3?
jaisjdasidjadiajdiajdasidjasidjasdiasjdi

Yorka_95

DeaTh, el pq no esta billy lo sabe toda persona q sepa algo d wc3, en los WCG y CP07 se jugará ROC y no TFT, billy ha estado entrenando para ROC y no ha tocado el TFT, el TS de wc3 es d TFT ya que la nations cup es d TFT.... si leyeses un poco.... lo pone nose cuantas veces por ahí

GoNShu

TontoDj eres lo mas lamer de españa! Todos los lamers no se pq tienen mucha vida social, follan mucho y trabajan mucho, anda y pirate al prica a subir y bajar escaleras mecanicas (ahora es carrefour por si perdiste la pista cuando se cambiaron de nombre), vacilar de follar mucho demuestra q lo q mensos haces es follar chavalote. . .

B

#189 no ta por esto

#17 UnLiM .: 06/08 [12:35]
--------------------------------------------------------------------------------

Billy aun no juega tft, estaba viciando classic para la cp y wcg =)

¬¬" asi q lee antes de ir de listo

JuGuLaToR

a ver... 4000 plazas, tardaron casi un mes en agotarse... !PARA KE COÑO KIERES KE TE RESERVEN UNA PLAZA!! tubiste tiempo de sobra para inscribirte, no me vengas con rollos de ke deben reservar plazas para ciertas personas... eso es una gilipollez, haberte molestao en inscribirte en su momento ke hubo tiempo de sobra....

B

Trankis tios !_! xD

CreAtive

simplemente te jodes..
hay ke joderse... vaya chorrada de post

RoBErTiTo

sois apestosos

Flipao

pues yo me pongo desodorante robertito >_<

yo tampoco voy a la cp ;(

POCHOLO

pero que conio de elite ni que ocho pollas si no habeis ganado ni una puta competicion de w3. cuando tengais un titulo del ciber de vuestro barrio podreis decir que soys elite mientras achantar la muit

kOnOrZ

Y ami man dejao sin plazas en el torneo de Mus de mi pueblo y no me kejo ¬¬ (y soy la puta "elite", asiq a lamerme todos el culo MUAHAHAHAHAHA!!!!) ... en fin, ay gente que se cree el centro del universo ¬¬!

KickGold

POCHOLO anormal en los 3 torneos nacionales q ha estado a sido top 5 y 1o en redaton asi q quieres callarte si no tienes npi

M

billy te aman nen,respondeles algo anda so warra
^^

RoBErTiTo

flipao es peste mental

Carnival

pero valla flipao de mierda eres la elite de los subnormales colega :) i si no as podio ir a la campus es simple 2 palabras "TE JODES" o sino averte buskao lo vida como las 4000 personas q van a ir q por ser un flipao no t van a reservar una plaza tonto a las 3 :D

KickGold

carnival calla pkTon

Shadwell

YA RALLAIS CON EL PUTO POST

Carnival

#204 tipico criajo q tiene como idolo a un clan de un juego vease e4 i le xuparias la polla :D

B

K le vamos a hacer, keda poco para la CP del año k viene ¬¬

M

Yo estoi de acuerdo con carnival,hay que comersela a los e4 a si que ya podeis empezar run run
^^

GoNShu

Lol ya se ven asta puntos suspensivos, amos a colaborar

Flipao

robertito, mas bien diarrea mental ;)

meguvin, tu te ofreces voluntario ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales