LA puta elite se keda sin plaza

SgtOpio

Tono Dj: esque lo normal entre miembros del mismo clan es apoyarse,

Billy powa ouh yeah XD

PD: eso no quita que yo le mee al wc3 y a todo lo qeu me proponga.

Balrog

...mira tio, los amigos estan para algo, para ayudar, si tu no tienes es problema mio, el tono es un tio majisimo y con vida social q no se resume en ver si te peto yo a ti o si me petas tu a mi q eso NO lleva a ningun lado, digo esto por si no lo sabias :)

RoBErTiTo

zZzZzZz

Balrog

Tras largas horas de meditacion y ver todas las opiniones, las de robertito me parecen las mas optimas y sensatas:

:o:o:o:o:o

zzZZzzZZzz

xDDD Robertito > all :D

e4Typhoon

solo 1a cosa:

presumir de vida social me parece tan lamentable como os pueda parecer presumir de ser elite nacional o lo k kerais, k aki todo el mundo folla mucho...

Ala, vuelvo a estar al margen, insultadme...

M

QUE ASCO DAIS TODOS MARICONES,cuando querais quedamos y me la comeis al war3 :P
^^

Balrog

En serio, este foro solo da una cosa...pena...desde el titulo hasta el final, todo parece una mierda...en serio...no sigais...

RoBErTiTo

xDDDDDDDDDDD

balrog k a veces hablo eh xDDDD

aunk son los 2 estados de siempre, primero ves las burradas: :O:O:O luego te aburren: zZzZzZz

bal > all :D:D:D

Flipao

este post tiene k ir para EL CLUB DE LA COMEDIA, joder, ganariais coño, xDDDD

pero k mas da k el chabal diga k es elite o no, como si dice k tiene 3 testiculos joder, no es para echarle la bronca por decir lo k kiera, si kieres le dices k tiene razon o k no, pero tampoco es para montar la k se ha montado :)

AK o Colt?
Footie o Ghoul?

P.D: cuidado k Billy esta en super guerrero xDD

e4BILLY

Yo flipo cada dia veo mas personajes...por estos mundos, esta el k dice de k vas de elite? y ha leido este post unas 300 veces, el k dice yo paso del tema, y se lo ha leido 300 mas, el k admite la realidad ve a los jugadores buenos apoya cuando se ha de apoyar y no lamea, respecto a lo k puse de elite o no y mi queja de la campus, habia gente de cs y de war3 k konozco k esperaban k fuera, no tengo todos sus mails, asi k komo keria comunicarme con todos escribi el post, de k soy elite o no...la verdad nunca he sido alguien egocentrico pero se admitir mis virtudes tanto como los herroes, soy un lamer y un bad manner, pero me la suda yo soy asi ^^ , tambien se admitir k soy un jugador bueno en war3 pa k voy a mentir, toy top 5 en todo torneo, tambien hay muchos otros elites en esp, no voy a nombrar a todos, pero como no, Kunny, Evil, megu, Lol-Vs-Xd, Sirfrag, Gon, etc etc, la verdad no pense k este post se difundiria tanto, pero eso me ha dejado ver la cantidad de lammers k hay sueltos en media vida, a la minima pa saltar, tonodj me he pasado leyendo algunas noticias, y todos tus post son negativos, k pasa tio le tienes rabia al mundo o algo? eres deforme? pues nen tonces ves a un psiquiatra no despotriques a la gente por ello, yo respeto al menos a la peña que es mas buena, y alos k no tambien, pero si algo he aprendido es k si no sabes de algo lo mejor que puedes hacer es callar y escuchar, lee los post a tu alrededor y haz una balanza de cuanta gente te da la razon y cuantos te ponen verde....luego piensa si estas bien actuando asi...o tal vez deberias replantearte un cambio en tu actitud hacia los demas, esto es un foro y posteo para recolectar opiniones y demas ;) y compartirlas con el resto, si me gusta decir k soy elite pk dentro de lo k kabe lo soy, pos lo digo igual k dire k soy nulo para el CS o k nunca se me dio bien el duke nuke3d ¬¬U , asi k nen , vive y deja vivir ^^
I AM THE ELITE C O L O S A L....
Billy > all ;)

DARKMAN

Una pena, pocos so los torneos de War3 q se hacen en lan y uno de ellos es el de la campus. Una lastima perderselo :(

T

gl con tu elite, llegaras lejos xD O NO XD

N

MuahhahaJajajahahhahahjajahaha por dios me parto , en serio , yo soy el billy y veo
tal expectacion ,por un post tan simple como ese, y me muero de la risa
infinito o mas xD . Sacandole ahi la lei fisica a la palabra elite.. eso es lo unico que os falta
xDDD , en serio soys fantasticos , viva la comunidad gamer o player ( como mas os guste) española...
Asi , llegaremos tan lejos como siempre.. xDDDDDD

Kisses all y tal :*************

DeaTH

Me gustan tus herroes :D

N

Los heroes de quien ? xD

e4BILLY

confusión ERRORES pasa k entre heroes y errores he echo un remix!

Flipao

ese Death k agudo ha estado ahi xDD

k tarde es... seguro k los k posteais a estas horas sois nuos marginados sin vida social.... xDDDDDDD, es coña, era para hacer la gracia sin gracia, joder, me voy a dormir, k estoy aburrido

como mañana me encuentre algun post en este thrad de Tonodj me reiré mucho xD

M

no digas eso ke ya no responde ¬¬

N

Hombre marginados sociales... no se yo.... quizas si xD
pero como curro de tardes , como que me da igual , no tengo qu elevantarme a las 7 de lamañana
para ir al curro y tal :D

Fr0sT

k trsiteza de gente

OrC-MaD

Estoy por hacer publicidad de la charcuteria de mi tía ;P

PLAY

Volviendo al tema, creo q la culpa es de la propia CP, siempre lo he pensaso, si kieren hacer buenos torneos de juegos q se informe bien antes y de la posibilidad (limitada) a los top clans de llevar a jugadores para darle vidilla a los torneos, ya sea reservandoles un numero de entradas o dando preferencia en area gamers o algo asi..., todo el mundo tiene derecho, xo q seria un torneo de futbol sin el madrid, barcelona,etc? (no importa el orden de la lista xD).

Balrog

AJIAAAJUUUUJAJAJAJAJUEEEEJAJAJAJAJIAJIAJIA I O I O I O JAAAAAAAAAAAAAAJUAJAJUAJIAAAAAJIAJIAJIIIIIIIJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJUJUJUJUJUJEJEJEJEJEJEEJJIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABLRRRRRRRR APU APU APU APU IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BLEBLEBLEBLE JRJURJURJURJUJRURRRRRRR ÑACAAAAÑACAAAAAAA BLEBLEBLEBLEBLEBLEBLE ATULALAAAAATUUUUULALALALALALALALALA BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR APUCHILIPUUUUU AJUAJUAJUAJUAJUAJUA BILILILILILIL APRRRRRRRRRRRR APRRRRRRRRRRRR ÑE ÑE ÑE ÑEEEEEEEEEEEEEEEEE PFFFFFFFFFFFFF WAWAWAWAWAWA JIIIIIIIIIIIJIJIJIJIJIJ BRRRRRRRRRRRR ACHILIPPUUUUAPUUUUAPUUUUUU AJIAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA BRRRRRRRRRRRRRR APE APE APE JAAAAAA BRRRRRRRRRLLLLLLL PUPUPUPUPU APEEEEEEEEEEEEEEEEEE BRRRRR AJIA DDDFFRREEEEEEEEEE AGÑAAA AGÑÑAAAA APIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPIPIPIPIPIPIPIPIIIPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BRRRRRRRRRRL BRRRRRRRRRRRRRRL BRRRRRRRRL AAAAAAAAAPEEEEEE (...)

M

die plz

Carnival

el TonoDJ este ai k darle el titulo a metemierdas oficial de MV m parto heahaehaehhaehj

Roch0

No os aburris de discutir por tonterias? en vez de no se veros un replay y comentarlo aki si esta wapo no ... empezais a discutir por si es elite o no y luego no se porke abreis seguido ..... xDDD la verdad es ke ami no em incumbe pero estaria mejor ke tos fueramso colegas a no , esta wapo eso de ir a un sitio y lego conocerse en persona xDDD

B

Conclusiones ya para zanjar el tema (los moderadores del w3 debe estar preparando el ekipaje para la CP y aro :D)
Billy es elite (ya lo ha dicho antes, top 5, todos sus premios, tal tal tal)
Tonodj no duerme (:S)
Y... nada mas, a ver si paramos de postear !_!
Billy, podrias provar de ir de estrangis :P, sino, solo keda un año y una semana, mientras tanto, entrena al w3 para despues ir a la CP del año k viene y cerrar bocas y demostrar k eres la puta elite de verdad ;)
gL

T

Se UFO ahi comiendo pollas xD

KickGold

Se Tono ahi siendo tan lamer como es

Desmus

tio das asco de lo chulo que eres

Tema cerrado

Usuarios habituales