Putas, Fotos i GTA SA

Killer_M4A1

Weno pues eso k el otro dia, jugando estaba cerca de la casa de OG LOC el Gangster xD i me decidi ir al Puti k ai cerca de su casa, i weno Estava tan viciosillo k kogi la camara i empeze a sacarles fotos a las warrillas i de repente los guardias me atacaron con consoladores los perros xD

PD: SI kereiis una moto de carreras k korre komo la lexe id a Los Santos en concreto a LAS FLORES (Un Barrio) i Buscad ai un parking k es altisimo alli esta la super Moto ESTA dew! Viva los matones i sus juguetes asesinos

CaNaRy_r00lz

esa moto la hay en cada ciudad NRG-500 xD

Killer_M4A1

no, almenos io no la e encontrado en cada city tio

erdanblo

:O Yo creo que no la conozco, voy a ver ahora mismo.

DiAbLo0o

sale en todas, pero yo solo la he visto en 2 sitios, en el gara ke has dicho (ke salen 2) y otra donde exportas e importas coches (necesitas sacar oro en el carnet de moto pa ke salga)

Denian

delante de la autoescuela de motos tb aparece

Agu1

si, en el puerto al lao de la autoescuel aesta, no muy escondida, facil de ver

rlZ

No se si direis esta moto:
http://img275.imageshack.us/img275/8424/gallery314mi.jpg
yo la consegui sacando todo oro en la autoescuela de motos

oZk4h

pues seré el único que no la ve donde decís xD

erdanblo

Yo tampoco lo encuentro...

Respecto a las motos? xD no sabia que habia autoescuela...

abichuela

La moto esa la consegui yo en San Fierro en una especie de nave para fabricar barcos supongo xq habia un boquete bastante grande en el centro para meter el barco. Lo dicho ahi hay una seguro si seguis el carril de tren que va a parar al puerto vereis enseguida la nave industrial q os digo no tiene puerta es una cupula y la moto esta al lado de una caja de carga, al montarte es para hacer un minijuego pero no lo haces esperas q pase el tiempo te llevas la moto y listo. xD

erdanblo

#11 Esa si la conozco yo, más facil, donde está el cartel de los coches que tienes que importar, pués al lado.

Lord_GaMeR

En el GTA: SA e acabao las misiones de los santos (al menos x ahora) y estoy por las misiones de campo (en concreto e acabado los 4 robos y e echo una carrera y ahora solo puedo acer otra carrera, aunk puedo entrar en San Fierro)
¿Donde coño estan las autoescuelas de coches y de motos? xD ya se k la de aviones esta en Las ventruas, pero la de coche y motos ni idea xD

sPoiLeR

t salen solas que yo sepa xD, donde se consigue lo de aviador? ayudaa xD

pd: si no teneis el carnet de aviador, un truco que hago yo en los santos es robar un coche colocarlo en la pared del aeropuerto y saltar encima y luego subirme a la tapia y ir a por el avion, lo unico que solo se puede acer en los santos que yo sepa xk en san fierro no puedo porque no hay valla.

JaMaN

El carnet de piloto se consigue en el intermedio entre San Fierro y Las Venturas cuando Mike Toreno te da como mision comprar el aerodromo abandonado que esta a las afueras de Las Venturas (75mil ñapos), despues de eso podras acceder alli a la escuela de pilotos (de hecho tienes que hacerlo para completar el resto de misiones de Toreno).

ZeroS05

Para conseguirla en los santos solo teneis que ir por el acantilado que parece un rio seco, cuando llegueis al final habra un tunel que sale al parking

Killer_M4A1

ai tamos zero xD tienes razon en las flores buscad un parking alli ta!

_Akiles_

#13 la autoescuela de barco esta en un pueblecito costero a las afueras de san fierro,la de moto esta en las venturas,y la de coches en san fierro,si sacas oro en todas las pruebas de la autoescuela de motos,en el aparcamiento de la autoescuela te aparecera la NRG-500,si sacas plata en todo la FCR-900,y si sacas bronce pues la Freeway,es bastante facil sacar oro en todo,con la de coche mas de lo mismo,oro=hotknife,plata=bullet,bronce=supergt,las autoescuelas tienen un orden,la primera es la de coches,luego barcos y luego motos, (ya la de aviones es aparte que te lo manda toreno)

Lord_GaMeR

Supongo k no tendre activada la autoescuela y tendre k pasarme la misión k tengo ara de la carrera, lo jodio k siempre se me va el puto coxe y no consigo ganarla y keria ver si con la autoescuela era capaz de subir la experiencia del coxe y k este resbalara menos :(

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • Killer_M4A1
  • erdanblo
  • rlZ
  • Denian
  • DiAbLo0o
  • CaNaRy_r00lz