Q ajko...

Z

Weno para los q no hayan leido mis anteriores posts... yo pienso q orc is imba... ya no solo por los grunts, tc, sw (en at ownean y d lo lindo) etc etc....

Aora sq encima s kejaban pq supuestamente en la 1.17 les bajaban "mazo"...
Pos weno... es muy fuerte lo del bm... esq ya q kieren q aga q cndo vea el bm m salga d la game?
Es decir q aora es impetable... t viene a la base y t peta tus 2 o 3 akolitos isi...se pone wind walk y gl... pq komo aora atraviesa a las units... es imposible rodearlo

Luego encima tenemos q si vas a solo un hero sube d exp el doble d rapido... asiq bm al 6 y gl

YA no os digo lo q es q t saken 2 bm en un 2v2... se chapen en base... asta tier3... y luego t vengan cn mass air (wyv+bats)... mass tauren+sw... cn los bm q t suben al 6 (estando al 2) en un plis plas...
Yo nose a q aspira blizzard q no kontrola kosas tan bugged

Greel

eres un lloron ade+ de un capullo ke no sabe de lo que habla, xcierto te dire ke actualmente el ww tiene bug y tb puedes atravesar units haciendolo gl pa ti

Z

Sin lamer...

SirfraG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanta dureza

zelgadix si fueses elfo, quizas lo entendiese, pero q seas ud y te quejes de eso...

Yo personalmente veo mucho mas imba q un dk se pueda tirar rondando la base del human petandole milicias con esqueletos y mierdas, mientras sube a tier3 del tiron y creepea con ghouls su parte del mapa, no se como lo veras tu.

Z

SirFrag en serio... nose si as probao la 1.17 pero q el wind walk atraviese units es MUY imba... yo cndo lo lei sq no m lo plantee... y weno en 1v1 toavia s puede evitar con nerubian y eso (y komo dices tu imaginate un NE)... pero sq en 2v2 q t agan un rush d 2 bm... t kedas sin akolitos sin darte kuenta

Lo q dices del DK... pos weno... yo kreo q le an bajao la armor y ya no s pude permitir tantos merodeos komo antes... xd

SirfraG

que el windwalk atraviese units, solo lo beneficia a la hora de escapar... o tal vez a la hora de perseguir a un heroe para rematarlo... el blink tb atraviesa units y no veo a nadie quejandose.
Al menos el windwalk tiene counter (los polvos de tu tienda) cosa q el blink no.

KaBeZiLLa

q cojones es el blink?

RoDRa

lo de la warden

Z

T parece poko q le benificie a la ora d eskapar o a la ora d rematar un hero?

A la ora d eskapar por muxo polvo q exes... o le matas a coil, nova o magia similar...o sino nada... pq por muxo q le veas no puedes evitar q se eskape

Y lo d rematar a un hero es otra kosa q no abia dixo... tu imaginate en medio d una batalla q se pueda kruzar a todas las units y matarte las q tu eches pa atras mal d vida... o simplemente q koja a tu lich y t lo pete d 3 golpes...

Nose a mi m parece muy evidente d q eso no se puede dejar... si la gente puso el grito en el cielo por el forest walk... por esto sq deberian suicidarse

P.D: Yo nose si es pq no tienen forest walk.. pero a mi los ghouls m parecen q estan mas q torpes en 1.17

SirfraG

pero q me vas a contar de rematar, cuando tienes el coil y la nova q te rematan un heroe desde cuenca?
el ww es lo mas parecido a un nuke q tiene orc, y encima es de melee.

edit: a mi no me parece que esté imba o que deje de estarlo, eres tu quien se queja, yo solo doy mi opinion :)

RoDRa

de todas formas vosotros teneis al Dk q si todos los UD dependen de el muy malo no sera... para encima quejarse de q suban el heroe menos usado por orcos

Tabs

whining??

JuAn4k4

Un dk con una varita de eskeletos + 1 ghoul jodes mazo de milicias. El bm ..... imba ? japo + nova y al rojo el bm.... :S tiene de vida como el lichas ... eso si el japo por lo menos nivel 2 xq en 1 suxea mazo.

Z

Nose... yo kreo q la unika forma d q se dejara ese wind walk.. seria o subiendo el coste d mana o bajandole la armor al bm.. algo asi
Pq no puede ser q merodee por tu base y se vaya tan feliz...la gente se kejaba d q eso mismo acia el dk... pero kreo q es diferente, pq ademas d q aora le an bajao la armor, el dk si q recibe.. no como el bm q s mete asta dentro t peta tus wisps, peones o lo q sea y se pira tan fresko...es decir q yo m tiro media partida kagao mirando en el minimapa aver si tng un punto rojo.. pq sino cndo m kiera dar kuenta no tng akolitos

Q el dk cn vara jode some campesinos?... si weno t puedes acer una torre (las kuales an subio)... pero sq en el kaso del bm vs ud aunq t agas una nerubian no es impedimento pa q t pete los akolitos pq s los karga d 3 hits se ace invisible y gl..al final t obliga a volver a base

Q cn Nova+coil al 2 le dejo rojo?... ok pero sq cndo m rushea yo no tng eso...

D toas formas pienso q es muxo mas efectivo en partidas d 2v2 donde los dos orcs s lo saken... en 1v1 cndo la partida se alarga kreo q su utilidad es menor, pq entonces si q tendre coil+nova o algo similar pa evitar q joda

JuAn4k4

claro.. al principo... pos aun le podias rodear con ghouls no ? y ahora gl pa ti ..

T

#1 de cada 3 palabras que pones 1 es en ingles, eres medio tontin o algo ?

Papa !! pasame the pan please
Mama !! Turn on la television por favor
Papa !! i go al WC

Tu chaval te falta una garcillada

P.D : Hay unas letras en el teclado que son la C y la Q, y solo veo que uses la K, sabias que existen ?

Z

xD komo kieres q lo rodee? si m atraviesa las units

Edit:
#16 Sino t gusta komo escribo intenta no leerme...si pongo kosas q no entiendes lo siento... pero sq es una jerga extendida en w3 y s m a pegao.
(Weno en verdad no lo siento pq m da =, solo lo decia por ser amable)...

P.D: Seguro q no necesito tus konsejos d escritura.. d toas formas ty por tu interes

w0w

claramente human cheat .

V

pensar q un ud se queje de caulquier cosa del patch sabiendo que restauran los destructores ya me parece ofensivo :D, pero esq no se que problema plantea para ti el bm si eres UD y tienes nerubian, elbm va solo, casi siempre hace harass porq esta techeando, lo cual quiere decir q aunq no lo mates, puedes perseguirlo y acabar con el porq no tiene tropas detras de las que protegerse(excepto burrows q estas no congelan y te puedes ir de ellas )el dk tiene una cosa llamada coil q le baja su tironcete al amigo de las espadas, vale lo mismo q el ww y tu tienes un objeto q no se cuanto vale pero no creo q sea abusivo.. para Anular su habilidad,cuantos objetos anulan el coil?
En cuanto a la nueva habilidad si tienes un nerubian y has rodeado el heroe, aunq le de al ww, tu le das al polvo, lo nukeas, lo focuseas un par de veces con unas 3 arañas... y tu crees q va a quedar algo de el pobre desgraciado?
Si son dos, en at o rt tu tambien tienes un aliado, y sigues teniendo la tienda ...

Z

-Destros imba dices?...aver lo uniko q tienen d nuevo respecto a la 1.16 esq tienen mas mana mas tiempo debido a q el orbe vale menos y su regeneracion d mana es menos negativa, el splash sigue siendo = q en 1.16 (lo kual no m parece nada over), y aora no se regeneran en las fuentes y tp les sube el mana el absorver pergaminos... asi pues no kreo q debais kejaros por los destros pq kreo q estan como deben.

-Aver... tu dices q los polvos anulan su ww?... una kosa es poder verlo y otra kosa sq anule su abilidad... pq el ww no es solo q le aga invisible... ademas le ace mas rapido, y aora atraviesa units...en el kaso q tuviera 3fiends e intentara fokusearle, komo muxo le llegaria 1o2 hits d kada fiend cn lo kual no lo mato (imaginate si t acen el rush dos bm... sq t fokusean a los akolitos y no tienes tiempo ni d moverlos)
Por muxa nerubian q tenga lo uniko q are sera kongelarle, y pa q m sirve? si no necesita mas q 3 hits pa matarme un akolito, y cndo vea q voi ace ww y se pira en na y menos...
Eso d q un orc q vaya a tier3 y solo tng burrows en base no m parece coherente.. si tiene eso... esq no le peto al bm le peto todo...

-Por ultimo reitero q en 1v1 todavia es aguantable... pero q lo umbalanced ya es el 2v2...d q m sirve tener tienda y poder verle si no le puedo rodear?...4 torres en base kada uno... y luego uno saka wyv+bats y el otro tauren+sw...nose yo kreo q la unika forma d pararlo seria atakando en tier2 cn katas... pero weno tp m esperaba q m icieran eso... la proxima vez kien sabe si podre pararlo (aunq no lo kreo)

P.D: Mi kompañero d at tb era UD.. por si os sirve d mas informacion

PhOeNiX_Mz

estoy de acuerdo con popy. expresa sabias palabras, lo unico q pobre bm, no le deberias de insultar xd
zel, ponte a jugar con orc una wena temporada e intenta enterarte mejor de lo q es orc vs ud.
el bm solo le ponen atravesar, no le suben ni atake, ni vida ni pollas...
y eso de atravesar units creo q lo haran pq ya q un ud con spiders vs un orc a grunts, la micro del ud es mas facil por focus a distancia y q tiras atras una spider si ta jodida y a eso añadimos el coil... pos q almenos el bm pueda meterse por ai y matar a las putas spiders y luego pirar rapido, pq aun asi con objeto ud pa verle y las spiders focus en el ya te lo has cargao...
aparte q en la base siempre tienes los necros con nerubian pa espantarlo
P.D.: si te molesta el rush de 2 bm contra tu y tu amigo ud, buscate un ally de otra raza

Z

Phoenix m parece bien lo q planteas... y kiza tengas razon en q si yo fuera orc y jugara vs ud m kostaria muxo... pero no es el kaso

D toas formas ya t digo q lo q m jode es el rush y q se xapen asta tier3... si se tratara d un partida d dk+fiends vs bm+grunts... esta klaro q no tendria kasi problemas... pero t repito q no es el kaso

Y pq tendria q kambiar d partner?... si se supone q el juego esta ekilibrado... deberia aver counter vs todas las tactikas... por lo tanto si alguien puede aportar ideas d q acer vs eso.. estaria bien =)

Ya digo q las unikas opciones q yo veo era atakar cn tier2 y katas y/o hacerte una expansion.. pero komo era la 1ª vez q nos lo acian no supimos reaccionar bien =(

Edit:
Sq si le suben la vida o el atake al blademaster pos nose... tonces ya o no le mato ni nukeandolo.. o m mata las units d un hit... :S

P

greel go korea

Flipao

el tema es jugar mas partidas contra peña que te haga eso, al final verás como reventarles, joder, por una vez que te hacne una tactica que no habias visto antes o que te ganan solo por usar esa tactica, ya te pones a llorar?

PhOeNiX_Mz

pos si se xapan hasta tier 3 haz lo mismo, para algo stan los nerubian y los ghouls de madera... y tu vas crepeando y luego ya lo pillaras tu con lvl alto...
si es q flipao tiene razon, te sorprende una tactica nueva y ya te kejas...

Z

-1. No lloro simplemente doi mi opinion... sobre ese hero q m parece bugged, y esa tactika q m parece imba
-2. Esa gente q nos gano icieron 30 apm... y nosotros no tuvimos ni sikiera oportunidad de ganarles...por lo kual m parece una tactika d 0 mikro... las kuales siempre m parecieron de lamers...pero q una tactika asi gane a las demas solo tiene una explikacion-> imba
-3. Cndo llego la batalla... es decir cndo salieron d su xapada base... nosotros teniamos heros al 4 y 3 (no rekuerdo si era asi... pero vamos, q crepeamos toda la lt menos los dragones)... y ellos tenian solo el bm al 2...atakaron a mi kompañero y en lo q tarde en acer yo el tp... su bm ya estaba al 4
-4. Mi "lloro" no es pq m lo ayan exo una vez y no aya sabido reaccionar...si tu m aces una tactika "creativa" y m la komo... seguramente la 2ª vez q m la agas no m la komere... pero en este kaso pienso q aunq supiera q m iban a acer eso no ubiera podido ganar

V

Se chapan hasta tier 3 y no les ganas?
PEnsemos un momento... la unica unidad q tienen los orc solo a tier 3 son los taurens... saca banshes o destroys y encima creepea mientras el se chapa o saca carros de despojos y un mass tier1 rapidillo y gl pa los orc.

Z

La q perdi era en un 2v2... en 1v1 repito q la tactika no seria tan imba... pero el bugged del bm segueria siendo =

PhOeNiX_Mz

pos si haceis 2on2 y se xapan en su base pos haz lo de creepear todo el mapa. q atacan a tu compañero, no hagas tp y ataca una base y seguramente cuando vayan a tu base ya stareis preparados pal tp y os los follais alli...
entre objetos de creep y tonterias de esas creo q es mas facil ganarlos y q tendreias mas lvl por huevos

Flipao

que se chapan hasta tier 3? pues facil, vas con el orbe de mierda ese, y le plantas zigus en todas las cercanias a su base, pones unos pocos nerubians y de las otras, sois 2 ud, asi que podeis compartir suelo chungo, asi que no os gastais mucho suelo, ara ya los teneis encerrados, os cripeais el mapa isi, y les reventais con carros + lo que tengais, no es tan dificil

Usuarios habituales

  • ZeLGaDiX_
  • PhOeNiX_Mz
  • Flipao
  • Vl_PoPY
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • SirfraG