Quake 3

JuanBer

Hola a todos.
Quiero volver a jugar a este juego y me gustaria saber ke necesito aparte del ultimo parche, ke no se por cual van, ahhh y otra cosa...

Que es el OSP?? eske no tengo ni idea.

Hay algun mod ke este bien? pero ke no sea el de Goku y compañia...

Gracias y hasta pronto!

LoKo_O

de ultimo parche es la 1.32pointreleases esa y del OSP 1.03a , y pa ke meterte en mods teniendo el q3 (en mod osp si pero q es lo mismo) y enfin suerte..

nanoSpawn

uhm
el osp es un mod de competición www.orangesmoothie.org

Además, en españa se juega bastante a Rocket Arena 3. http://www.planetquake.com/servers/arena/ básicamente es Quake 3 por rondas (1vs1 o equipos)

Y como dice el de arriba, necesitas la pointrelease 1.32

_Akiles_

En españa se juega al OSP de toda la vida no al rocket arena eh.

JuanBer

Prove hace tiempo el mod urban Terror, no se ke version era, pero supongo ke una poco avanzada, como anda ahora?

thrazz

Pues han parado de hacerlo para Q3 y en Diciembre lo sacan con el motor del ET (y gratis completamente).

Y, por supuesto, el mejor mod del Q3: www.promode.org ;).

nanoSpawn

Akiles cierto cierto, pero las últimas veces que miré, habría 20 ó 30 de ra3 por 10 de osp jugando (hace ya unos meses), y dudo que se haya invertido la tendencia... y es más fácil pillar servers públicos de ra3 que de osp.

Pero cierto es que España es básicamente, y de toda la vida, un país ospero

_Akiles_

ra3 sux osp roolz

CaNaRy_r00lz

no pienso entrar en debates si osp rlz o ra3 sux, solo se que la mayoria de la gente de osp juega al ra3, pk sera? no lo se, kizas se diviertan mas, o les guste cambiar de mapas, bajo mi punto de vista el osp ta bien, pero los mapas me agobian, ya que me he acostumbrado a los mapas "abiertos" del ra3, y que puedes hacer rj sin kedarte sin vida, que es lo que mas me divierte xDD

lpb

JuanBer

#6, el motor de ke juego?? ET? Enemy Territory??

nanoSpawn

canary_roolz, yo no hacía apreciaciones, solo decía que objetivamente se juega más a RA3 que a osp, y ahí encontrarás más jugadores y servers. Lo que pasa es que luego los torneos internacionales OSP son los que tienen auténtica repercusión, pero no quita que la gente esté viciando a RA3.

Y yo ni OSP ni RA3, CPMA =D, pero a eso no juega ni diós, ni yo, que ya estoy retirado de esto del jugar online.

S

pues yo tengo el osp y el ra3 instalado, y soy malisimo a cualquiera de los dos, asique si te quieres echar unos vicios pues eso me das el keo xD

thrazz

#10 sí.

Lo que está claro es que el único mod de Q3 que vale la pena es el CPMA (y el BfP para echar unas risas ;)).

KirK

si el motor de ET es una kk :_S

JuanBer

Pero ke motor es el de ET, decirme el nombre completo please!!!

CaNaRy_r00lz

nano io solo daba mi opinion no criticaba ni na, sorry si ha parecido otra cosa :_(, joe el cpma se sale, pero io con mi conex, poz se va el ping en los servers, pero se sale muuuucho xDD eso de k cambies de arma sin tener k esperar es la poia xD

SsNnIiFf

Yo tengo instalados el RA3, el OSP y el CPMA.....y personalmente al que mas juego es al rocket arena, cuestion de gustos :>

CaNaRy_r00lz

io juego al ra3, por el rj xD y por los mapas, si el cpma, se jugara con los mapas del ra3, tonces taria viciado al cpma xD

thrazz

#14 ¿¿el motor del ET una kk?? El motor del ET es el del RtCW mejorado (que a su vez es el del Q3 mejorado) y, lógicamente, no es la última generación, pero si me dices que el motor del Q3 es una mierda...

canary CPMA 1.31, cg_laghax -1 y se juega mejor con 130 de ping que con 50 en OSP.

juanber lee el #13.

Usuarios habituales