Quake 3

VenganzE

mi duda es si se puede jugar al quake 3 por inet sin tener la cdkey? ç(especificando mas, seria jugar a uno de sus mods, el bid for power)
gracias

kyrsiN

pidele la key a un amigo o bajate alguna de internet de momento que sea valida (los digitos necesarios) podras jugar.. no es como CS ni otros juegos donde 1 key es 1 jugador

NuRoN

Yo lo q qiero es un quake 3 pa mi q no lo encuentro joderrrr xD

Z

el emule tiene muchos, pidele uno.

K

problema por key no hay pero ahora ya no juega mucha gente i el problema quizas sera encontar un sevidor con ese mod que desconozco xD

Z

es un dragonball pero sin licencia, osea un quiero y no puedo.Bastante malo en mi humilde opinion.

GeeK

hombre, malo malo no es , ta bastante bien para ser un mod del q3 , me he pasado grandes ratos jugando a dicho mod, pero el problema es k no se ha seguido desarrollando nada más para él, pudiendole haber hecho mejores mapas , mas personajes y un poko de modo historia, pero wneo :S , a ver k tal el dbsource k tan haciendo para hl2

edit: con respecto a lo del tema, pilla cualkier cd-key de inet k sea valida y fijo k puedes jugar, por k ya la gente se ha desentendido de el quake3 y tonces con una cd-key de cualkiera vas a poder jugar ya k fijo k no estará jugando , XD

ArcheR

Si no he entendido mal, con 1 misma cdkey pueden jugar mucha gente? Si es así, y encuentras una válida, posteala, que todavía los hay que nos gustaría echarnos un viciete y no podemos por esa razón.

thrazz

No. En los servidores con strictauth y/o PB tienes que tener una clave válida y solo se puede estar usando por una persona a la vez (como pasaba con el WON). Lo que pasa es que el PB no se usa mucho en el Q3 y el strictauth hay bastantes servidores que no lo tienen.

nanoSpawn

No. En los servidores con strictauth y/o PB tienes que tener una clave válida
solo es importante el strictauth, de hecho, lo metieron por el PB mismo.

Pero vamos, parece que hoy en día la mitad de los servers no pide key. Es cosa de ir mirando hasta que uno tenga strictauth a 0 (el Eye antes lo decía, pero parece que ya no =/)

CaNaRy_r00lz

la putada es que hayan 4 servers de lo que tu kieres y encima te la pidanxDDD

NuRoN

Pero por red a q mod se juega del q3??
O se juega al propio q3??
Ah otra cosa, a q se juega q3 o q3arena o es lo mismo?

Kujo

el quake cuando salio se llamaba Quake 3 Arena, despues sacaron la expansion esa Quake 3 Team arena una gran mierda de expansion por cierto xd amos k a lo k se juega es al q3 de toda la vida

GeeK

en competiciones y eso se suele jugar al OSP y al team arena, el osp es como un mod k mejora ciertas cosas del juego

nanoSpawn

Geek: al Team Arena no juega ni dios. Es de largo el fracaso más sonado de la historia de id (más que doom 3).

q3 = q3arena = Quake 3 Arena = Quake 3, distintas maneras de llamar a lo mismo.

Los mods más populares son OSP (quake 3 preparado para competición) y Rocket Arena 3 (un modo especial de juego donde se juega a Q3A, pero por rondas y pudiendo hacer rocket jumps a pincho).

Le siguen Threewave para CTF (aunque al parecer se juega a CTF en OSP, con los mapas de Threewave) y en menor grado, pero con su cierta popularidad, CPMA (intento bastante afortunado de llevar la velocidad del quake original al 3).

Al Q3A a pelo juega casi nadie, y casi todos muy malos, la peña algo decente juega con algún mod.

Usuarios habituales