Quake Wars YA a la venta

buky

http://www.elotrolado.net/hilo_Quake-Wars--Ya-a-la-venta------o-no--_853951

YA hay gente que tiene el juego completo. Parece que en algunas tiendas ya lo están vendiendo. ¿Alguien de por aquí lo tiene?

thrazz

Yep, en la mayoría de los GAME ya los están vendiendo. Eso quiere decir que en el resto empezarán a venderlo en cuanto se den cuenta de que GAME los está vendiendo xD

DjBaTiStE

Game pasandose las fechas siempre por los...... Que cracks!

TeTeReTe

En los centro mail ya los tienen tambien.

Saludos!

ToKoR

yo akabo de venir de comprarlo en game xD voi a probarlo :D

DaTaCoM

instalando :)

thrazz

#4 los Centro Mail ahora se llaman GAME xD

TeTeReTe

Si es que estoy en todo... ¬¬` (Sorry)

rsk_santo

Al parecer no son los únicos

http://stats.enemyterritory.com/leaders

Dod-Evers

Se puede conseguir por métodos no legales, pero sin clave de internet, clarostá.

darkblade60

En su momento dije : juegue o no a QW en clanes , me lo comprare porque sera un juegazo, pero me parece que esta vez me ahorro 50 ! :D

E

yo tb lo tengo desde ayer; lo compré en GAME

buky

Y ahora digo yo.. ¡¿cómo es posible que con un puto amd64 3700+, 2gb de ram en dual ch corsair, x1950pro de 512mb y un windowsxp recién instalado esté jugando a 20-30fps?! Y todo lo de bump y demás desactivado y la calidad toda en "normal".

Tela de juego...

DjBaTiStE

#11 lo que te pasa a ti esque eres un mancazo de campeonato... compralo, di que no dan las balas, que se ve mal o algo asi y te borro el css de tu pc -.-

#13 has limpiao el pc por dentro? es la demo¿

de verdad no entiendo la gente que dice que le va a 20fps..

Zheroc

#13 Baja las opciones graficas y mirate algun tutorial de comandos para desbloquear fps, subirlos, etc. (por defecto esta muy limitado en config).

thrazz

Creo que lo de los FPS es problema de los drivers de ATI.

y2kaos

Intel Core 2 Duo E6600 + 2gb corsair + ati X1950XTX gddr4 512(ati display driver 7.9) = todo high AAx4 ATx6 @ 120fps constantes

buky

Ya tengo todo lo de los fps puesto para que no esté capado a 30, pero nada. Es una locura. Con una config bastísima de territorioenemigo que tienen en el foro y te deja el juego como si esto fuese el quake2, consigo 70/80. Vamos, de locos.

Voy a formatear y probar otros drivers (ahora tengo los 7.9). Como eso no sea... 50 euros tirados.

y2kaos

acabo de poner los graficos a todo a full menos las sombras y a 1024 tengo 90 fps estables , la cosa ya cambia a 1280 que tengo bajones a 60 50 fps

J

Entonces ... rula igual que la demo o va mejor de FPS?

Supongo que la "optimización " es la misma pero es por ahorrarme los €ros que vale...

J

alguien me puede confirmar, si se pueden redefinir las teclas en la version final, para poder usar los cursores para el movimiento? Es que en la demo no lo permitian...

thrazz

#21 ?¿¿?¿?

¿Cómo que no lo permitían en la demo? xD

Steak

core duo 2,0 / 2gb 667 / Geforce Go 7900 GS 512mb

1440x900 Todo a tope, Sin sombras,Sin Tiempo, Sin hojitas, Sin AA ni Anisotropico.

30FPS

Me basta y me sobra :D

C

vaya caca de juego :P

menudo juegazo, sin palabras ;)

Zheroc

#21 Yo he jugado en betas y demo con cursores. Y ahora igual.

buky

Hay mapas realmente buenos, pero otros que como te quedes sin el perrito, digo el husky o un vehículo, ya toca patear como la miera del bf2. Mapas más pequeños me gustarían más.

La verdad es que algún mapa me parece más una cagada, un pasillo larguísimo entre dos colinas para que los francotiradores se dediquen a acamparse en un público lo hacen injugable.

P.D. Trato de cambiarme el nombre, pero solo veo mi nombre de usuario en puntuaciones y demás. ¿alguien sabe qué puede seR?

ArcheR

Me pasa lo mismo que a buky; con un X2 4600+, 2GB DDR667 y una x1950 Pro me va a 20-30 fps (la demo, no he probado el juego completo, pero será lo mismo), y también empiezo a pensar que puede ser cosa de la gráfica, pero es que es sólo con este maldito juego, porque el resto van perfectos.

13500

No comprendo si es que tenéis 200mb de espacio libre en vuestros PC's o es que jugáis a la demo/juego después de haber tenido el PC encendido una semana...

Con menos de ese hardware que reflejáis, a mucha gente el juego le ronda los 30 FPS.

Yo sólo puedo hablar por mi, y es que con un C2D E6600, 2Gb RAM y ATI X1950XTX, configurado a 1024x768 detalles altos, los FPS rondan entre 60 y 80.

Recordad siempre actualizar drivers, mantener el disco duro "lo más limpio posible", no jugar mientras teneis abierto cosas como photoshop, msn, skype, emule, o algún programa residente de tipo "folding@home"...

buky

Formateé días antes, reinicio el pc antes de jugar, libres unos 200gb de 250, 3 programas mal contados instalados, y 3 juegos. Más limpio no puede estar el pc. He probado con los omega drivers y la cosa va igual.

Acostumbrado al COunter Strike: Source con 100fps... pasar a 30 me hace pillar un mareo cuando llevo un rato y no poder apuntar bien (lo veo a golpes acostumbrado a los 100fps). En fin, una mierda y como no mejore tendré que dejar el juego, joder, con la ilusión que tenía...

P.D. Mi gráfica es una x1950pro de 512mb. La de Sapphire.

y2kaos

has puesto los comandos de desbloqueo para los fps en la consola?
has quitado la sincronizacion vertical?

Usuarios habituales