QuakeCon 2021 (ceremonia de apertura a las 20:00)

thrazz

Hoy empieza otra QuakeCon digital en la que habrá una escueta ceremonia de apertura muy alejada de las míticas conferencias de antaño.

Quake celebra este año su 25º aniversario, así que se espera que id Software lance un pequeño remake de Quake 1 y, quizá, anuncie una nueva entrega de la mano de MachineGames.

Calendario de streams

Jueves, 19 de agosto

  • 20:00 - Welcome to QuakeCon 2021 (Bienvenida a la QuakeCon 2021) de la mano de Pete Hines y Erin Losi
  • 20:05 - Celebrating 25 Years of Quake (Celebración de los 25 años de Quake) con id Software y Machine Games: -- Kevin Cloud y Marty Stratton, de id Software, y Jerk Gustafsson, de MachineGames, hablan sobre el impacto y el legado del Quake original en su 25.º aniversario.
  • 20:30 - Deep Dive into DEATHLOOP (Entra de lleno en DEATHLOOP) con Arkane Lyon: -- Arkane Lyon proporciona a los fans los detalles de DEATHLOOP, un juego exclusivo para PlayStation 5, dedicando un apartado especial al multijugador.
  • 21:00 - Fallout 76: Making Appalachia Your Own with Fallout Worlds (Fallout 76: Aprópiate de Appalachia con Mundos de Fallout): -- Únete al debate de los miembros del equipo de desarrollo de *Fallout 76 *sobre la forma en que va evolucionando el juego y entra al detalle de la actualización Mundos de Fallout, de inminente publicación.
  • 21:30 - Inside the Award-Winning The Elder Scrolls Online (Nos adentramos en el galardonado The Elder Scrolls Online) con ZeniMax Online Studios: -- Matt Firor y Rich Lambert llevan a los fans a TESO y debaten sobre las estupendas novedades en el juego y lo que espera a los jugadores en este galardonado MMO.
  • 22:00 - Reliving the Opening of Skyrim (Partida conmemorativa del inicio de Skyrim) con sus creadores de BGS: -- "Eh, tú. Al fin has despertado". Celebra el 10.º aniversario de Skyrim y disfruta de los primeros compases del juego, mientras sus creadores nos cuentan anécdotas desconocidas para el gran público y reviven recuerdos de la época de desarrollo.
  • 22:30 - DOOM Eternal Studio Update (Novedades del estudio de DOOM Eternal) con Marty y Hugo: -- Marty Stratton y Hugo Martin, de id Software, pondrán al día a los fans sobre todo lo que está ocurriendo con DOOM Eternal.
  • 01:00 - Fallout 76 End-Game Guide (Fallout 76: Guía para las fases finales de Fallout 76)
  • 02:30 - Fallout 76: Playing with UFC Middleweight Rob Whittaker (Fallout 76: Partida con el peso medio de UFC Rob Whittaker)

Viernes, 20 de agosto

  • 15:30 - Fallout 76: UK Stream Team Build-a-Thon (Fallout 76: Equipo de stream de Reino Unido Build-a-Thon)
  • 16:45 - Let's Talk Quake (Hablemos de Quake) con Digital Foundry
  • 20:15 - DEATHLOOP Meets its Makers** (Conoce a los creadores de DEATHLOOP)
  • 21:30 - WeRateDogs de Matt Nelson, Rate Dogs de Pete Hines y más
  • 22:15 - Code Orange vs Quake Music Video Debut (Code Orange contra el debut del vídeo musical de Quake)
  • 23:00 - Alienware: Fundraising and Raising Heck (Alienware: Hacer colectas y montar barullo) con Anna Maree
  • 00:30 - The Elder Scrolls Online: Dungeon Speed Run Competition (The Elder Scrolls Online: Competición de speedruns de mazmorras)
  • 02:00 - Exclusiva actuación musical de Trivium
  • 03:00 - Skyrim: 10th Anniversary Interactive Fun Run (Skyrim: Divertida partida interactiva por el 10.º aniversario) con Gus Johnson
  • 06:30 - The Elder Scrolls Online -- Mates of Oblivion Dungeon Runs (The Elder Scrolls Online: Partidas en mazmorras de Mates of Oblivion)**
  • 07:45 - The Elder Scrolls Online: MissMollyMakes An Epic Banquet (The Elder Scrolls Online: Un banquete épico de MissMollyMakes)**

Sábado, 21 de agosto

  • 15:30 - DOOM Eternal: "Prayer vs Slayer" (DOOM Eternal: "Oración contra Slayer")
  • 16:45 - ESO: Through Flames of Ambition (TESO: A través de Flames of Ambition) con el equipo de stream de Reino Unido
  • 20:15 - DOOM Eternal BATTLEMODE Community Bonanza! (Prosperidad de la comunidad de BATTLEMODE en DOOM Eternal)
  • 21:30 - Fallout 76: C.A.M.P. Love It or Nuke It (Fallout 76: C.A.M.P.: O lo quieres o lo bombardeas)
  • 22:45 - Quake World Championship Grand Finals (Gran final del campeonato mundial de Quake)
  • 00:30 - The Elder Scrolls Online: Live Art Creation (The Elder Scrolls Online: Arte en vivo)
nV8x

a ver ese nuevo quake

Kujo

Ojalá volvieran con un arena FPS y lo petaran

1 respuesta
JohnVoiden

#3 Como Quake Champions?

2 respuestas
Kujo

#4 como quake live mejor y con gente

1 1 respuesta
B

#4 El problema de Quake Champions es el de siempre, ese tipo de juegos necesitas SI o SI una puta campaña que te introduzca al caos. La peña se centra mucho en el online...y sin algo que te lleve de la mano al menos durante un tiempo te va agobiar que te cagas.

Doom Eternal si solo entras al BattleMode te humilla hasta el más tonto. Necesitas una progresión.

1 respuesta
JohnVoiden

#5 Me refería que es un juego residual. Realmente no se si les vale la pena hacer otro, porque será parecido.

Siento decepcionar tambien a #6 ,pero ni Quake Champions ni Diabolical, ni puñetas varias. Ningún arena FPS tiene sitio en el mercado actual y me da rabia pero es mejor ser realistas. Y que las empresas atacarán de la misma manera: No haciendo arena FPS.

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B

#7 Doom 2016 y Doom Eternal tienen 0 sentido y más el de 2016 cuando salio.

2016:

  • Titanfall 2
  • Overwatch
  • Battlefield 1
  • CoD IW

Y el reputo Doom que basicamente hacia todo lo contrario que ellos, que eran en teoria los pesos pesados (Excepto CoD, que tuvo una critica brutal desde el dia 1, y aun así esta de los más vendidos)

ID lo de las modas...solo les hizo caso una vez. Salio una demo de mierda y lo tiraron todo abajo para crear Doom 2016

2 respuestas
ArThoiD

#8 DOOM no es un arena FPS, ni lo ha querido ser nunca.

DOOM se juega por la campaña y al carrer, ni cristo juega al multiplayer, ni hay competitivo ni ostias.

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JohnVoiden

#8 Los Doom actuales fuera del multiplayer no son Arena FPS, por lo menos como tal. Que me quieres decir con eso?

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B

#9 #10 Gracias capitanes obvios a ambos.

Podeis ir a ver las esperanzas que habia en DOOM 2016, habia 0, porque quien coño iba a comprar DOOM en 2016?

Para muchos era lo mismo que siempre, con las Glory Kills que no gustaron a muchos. Luego ya salio el juego y efectivamente, era exactamente la misma formula original venido arriba...y funcionaba que te cagas.

23 años despues, con otro tipo de FPS en el panorama, DOOM triunfo, cuando lo que estaba saliendo como churros y funcionando era Overwatch & Co.

Esto es lo mismo. Quien coño va a jugar a un FPS Arena? Hasta que ID de con la tecla, le vuelva a salir bien la jugada y la peña jugue. Pero mientras no permitan a la peña una manera de "entrar", el juego nunca va a funcionar.

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JohnVoiden

#11 Pero tener esperanzas ciegas por un genero que se ha demostrado por activa y pasiva que no funciona en el mercado actual debido a la curva enorme de aprendizaje, como bien has dicho. Diabolical es un juegazo para lo que es, pero cuanta gente sigue jugando? 600 personas en Quake Champions. Si son esos números los que prometes a tus stakeholders, se reirán de ti.

Yo no me refiero lo que me gustaría o no me gustaría tener. Es mas decir únicamente que en el mercado no hay cabida para un Quake, si no tiene una millonada en marketing y aun así nadie te dice que funcionará.

El mercado actual de lo online, se sigue desenvolviendo en Battle royales y MMO. Justamente los lanzamientos mas fuertes del tema son eso. Por eso es mejor tener pocas expectativas o ningunas para no ilusionarte de manera tonta.

PD: PAra de editar los putos posts despues de hacer el mensaje, porque cambia tu mensaje una barbaridad. lmao

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B

#12

Pero tener esperanzas ciegas por un genero que se ha demostrado por activa y pasiva que no funciona en el mercado actual debido a la curva enorme de aprendizaje

Problema como ya he dicho arreglable. La diferencia REAL entre los Quakes viejos y los "Nuevos Quakes", es justamente la campaña.

  • Diabolical no tiene campaña
  • Quake Champions no tiene campaña
  • Quake Live no tiene campaña

Así que te quedan

  • Bots (Con los que nadie aprende)
  • Putos amos (Con los que nadie aprende)

Ahora mismo, el multijugador online de Doom Eternal es una puta enfermedad todo lo que tiene, y la unica manera de poder llegar al nivel que se gastan algunos enfermos ahí, es habiendo aprendido mecanicas en la campaña a punta pala.

Y si, lo de editar lo se, mala costumbre.

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JohnVoiden

#13 Pensar que una campaña de enseñanza te haría un best seller creo que estas metido en el mundillo y es algo que crees que podrá arreglar, pero en cambio lo pones como si fuera la mejor idea del mundo. Por qué la gente que se dedica a ello, no piensa que es buena idea hacer lo que dices, es posible que tenga un impacto tan pequeño que no valga la pena. Es como decir, bueno chicos ponemos unas campañas de micro en el starcraft 2, esperando que la gente no de puta pena haciendo micro. El juego seguirá siendo complicado, no lo harás más accesible como otros miles de juegos.

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nV8x

sync is paid dlc xD

B

#14 Sabes lo que aprendes en la campaña del Startcraft? Algo tan absurdo como las unidades

Claro que luego va a haber más mecanicas que las que te enseñe la campaña, pero AL MENOS, con una campaña tienes:

  • Un sitio donde aprender las mecanicas basicas
  • Un sitio para "practicar" MÁS O MENOS dicha mecanicas más avanzadas

¿De que te sirve enseñar el Rocket Jump...si mucha gente no sabria ni que cojones hace el lanza cohetes de normal? Y lo digo completamente en serio.

Doom Eternal si pones el online de golpe, te comes una polla así de gorda, porque no te paran de venir enemigos, y no tienes ni zorra de que arma usar en cada ocasión, ya no hablamos de hacer swap y combos, ya hablamos de algo tan basico como "Ummm...es mejor la escopeta o la super escopeta", algo que aprendes en la campaña a base de "No, mira, esta es la escopeta..y sirve para tal, y esta es la super, que tiene tal".

Ahora mismo, tu abres las armas de Diabolical, por ejemplo, y no tienes ni jodida zorra de para que puedes usar cada arma, porque no has tenido ni un jodido ejemplo de para que son buenas.

thrazz

Si quieres jugar a un arena FPS clásico tienes Diabotical, si quieres algo un poco más moderno tienes Quake Champions.

El género ya está finalizado, no va a salir nada mejor que esos dos.

GR33N

No conocía Diabotical, voy a probarlo a ver si me meten unas buenas pollas en el culo.

1
Flashk

Pues yo disfruté un montón la campaña del Doom 2016, es más, al principio estaba con la boca abierta todo el rato por los glory kills, y también con la buena optimización que tiene el juego con unos gráficos geniales.

CaNaRy_r00lz

A mi me jodieron cuando jodieron el CPMA

sagem9

El día fuerte era ayer o todavía hoy se pueden seguir anunciando cosas?

AnTiChRiSt

Arriba el padre de los shooters, que se mantenga siempre viva la esencia de la frenetica punteria y habilidad del genero y nunca se deje sustituir por nadie.
Este juego esta aguantando mas que el propio counter, independientemente de la cantidad de jugadores que tenga, siempre estara vivo porque es la pura esencia de la habilidad y la punteria representada en una computadora.

P.D: Cuantos años llevan en la escena Cooler, Rapha, DaHanG, VoO, k1llsen, strenx, av3k, strenx,.. en fin toda esta gente que ha estado en el top en el año 2001 con el Quake 3 , siguieron con el QuakeLive, y continuan con el Quake Champions?

Esta gente esta fatalmente pagada para la habilidad que este juego requiere y representa a nivel gamer.

El juego con mayor individualismo es Quake, necesitas estrategia, timing, habilidad y sobretodo aim, intuicion y maldad. Todos los factores de un videojuego en una sola cosa.
Decidme que en un torneo de quake no admirais tal habilidad con el raton, pues confundiriais la habilidad de un profesional con la de un autobot en muchas de las situaciones...
Todo es experiencia desde luego.. pero el espectaculo individual no vende, vende mas el de equipo, y ser de un equipo...
esta es la realidad :)
Luego de un equipo salen Dioses como Messi en el futbol... como HeatoN en el Counter.. como Gasol en el basquet...
pero los deportistas individuales siempre estan mas olvidados, con una menor importancia... pues de eso hablo, hablo de Quake. El juego con mayores requisitos y mayor individualidad.

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M

#22 el puto counter como tu lo llamas se folla por el culo a lo que tu llamas aguantar capullo

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AnTiChRiSt

#23 perdona tio, dije puto no en el sentido despectivo, sino en el de ... puto counter juegazo inmortal tambien. solo que el quake no se valora ni 1 decima parte por sus cualidades. A mi el counter me flipa, juego mucho ...

P.D Fucking Counter ;)

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