Qualifier Game Gune en Cádiz, ciber rush@net

Faizu

Posiblemente se celebre al final en Cádiz, concretamente en el Puerto Santa María, el prequalifier para poder asistir a la Game Gune, porque no se podrá celebrar en Sevilla en el NeT Gaming. Me gustaira q posteaseis con clanes q puedan asistir a este evento.

Kr4Zy

enga apuntarse joe q encima ahi playita y morenitas jajaja, ademas el ciber es bantante grande y los pcs son bastante wenos y ahi una pizzeria barate cerca para comer :D

-wARMAn-

Anímense señores ...
Para cualquier otra consulta #rush@net vía irc ... o aquí mismo ;)

NepTuN0

Es buen ciber , 40 pc's - makina de refrescos - es enorme el ciber - llevensen sus ratones - ahi chicles pipas caramelos TOKE TOKE!!! animo!! - y ta la playa ar lao pa bañarse animo ostia!!

-wARMAn-

Está situado en wena zona:

Al lado de la costa ... por lo cual teneis la playa cerca
Buen ambiente, por su situacion (a unos 10 minutos de la estación de trenes)
Buenas instalaciones (máquina d e refresco, local climatizado, ...)
Y rodeado por un montón de lugares de ocio y alimentación (pizzerias, burgers ...)

WiNnEr

Y me vereis a mi :P

Jonct

y hay FILIPINOS o k?

SiKoPaTa

yo voi mas ke nada por ir al caruso a comer xDD el cs es una mierda pero las pizzas del caruso ñan ñan!! y os dare un par de moxazos xDDD enga un saludo a todos y apuntaros que el que gane triunfa :D

-wARMAn-

hay filipinos #7 ... eso nunca falta aski :)

III

Si hay filipinos pero se los come todos el enano (neptuno)
Se organiza asi de rapido por ke es para sustituir la que se iba a organizar este sabado en sevilla.
Thx a todos.

SiKoPaTa

un pira que habla xD

Kr4Zy

Venga q seguro q tais deseando de ir a la GG

FeLAcO

ombreeee

III

Where is Cosmo?

Kr4Zy

apuntarse joder q ya ahi ganas de comer pizza xDD no entiendo como en la eswc se apuntaron 12 o 13 clanes y ahora na ma ahi 6 :S

-wARMAn-

carlos es usted un muerto de hambre ! xd

Kr4Zy

si bastante pero tb tngo ganas de jugar y nadie se apunta xD

SiKoPaTa

warman deja al enano que coma a ver si crece :D

Makalister

que dia sera alfinal ?

ami lo del ciber me loa toca si va medianamente bien

SiKoPaTa

el cyber va bastante bien (e estado muxas veces) y seria este sabado dia 3 seguramente, entra en el canal #rush@net de Qnet y prgunta alli para obtener mas informacion hablando con Pira o Faizu.

III

Bueno, os comento, al final no hay torneo qualifier de la gamegune en rush@net, ya que los responsables de la gamegune pues como que pasan de nosotros un poco, asi que lo unico q se va a celebrar es un torneo independiente, para al menos aprovechar algo todos aquellos q ya se habian preparado y sobre todo para aquellos que han recorrido mas de mil kilometros (varios estan en esta situacion...)
Sentimos q habiendo puesto todo de nuestra parte no se pueda celebrar.

Makalister

y alfinal donde va a ser?

Mauve

Lo que no se puede pretender es montar un torneo en 1 día. Con nosotros habéis contactado ayer, después incluso de anunciar un qualifier que ni existía ni tenía por qué existir.
Se os ha atendido y contestado, tanto yo mismo como otros admins de la GameGune os hemos comentado que lo teníamos que hablar dentro de la organización, es decir, habéis consultado lo mismo a varias personas, obteniendo la misma respuesta de todos y a pesar de esto "no os hacemos caso". Esto no es pedir vez en la charcutería, este tipo de decisiones requieren de un tiempo de estudio y de la opinión de varias personas antes de decidirse a favor o en contra.

Me parece muy poco serio cuando aún no han pasado ni 24 horas desde que nos habéis pedido oficialmente la plaza ponerse a criticar en un foro nuestro "pasotismo", en fin, suerte con la competición.

melonz

A parte de lo que dice Mauve la culpa podríais echarsela a los del net gaming de Sevilla,el staff de la euskal no tiene ninguna culpa de su irresponsabilidad.

SANTA_SEDE

Ya se que no pinto nada ni me importa en absoluto el qualifer, pero yo creo que si quieres organizar un QUALIFER de alguna competición antes debes de hablar con la ORGANIZACION de esa competicion.
Por otro lado es bueno que III intente poner de su parte para cubrir la baja de NG, gracias le deberiais dar algunos por intentar hacerlo, aunque sin fruto hasta el momento.

Yo creo que si hablais con la organizacion y le dejais decidir y teneis un tiempo de margen, creo que definitivamente os lo concederán. Y sino pues nada.

Mauve espero que te salga este año la GG mejor aún si cabe.

Y III espero que os salga bien ese torneo "alternativo"

Mauve

Según me han comentado van a hacer unas reformas en el NG y por eso no pueden hacerlo. Otro año será.

Suerte a todos.

crasTi

hombre la verdad que para los clanes que lo han preparado es una buena putada ( ques la hacen los del ng no los de la euskal ) , a ver que se puede hacer por ahí ...

Knelo

mi clan y yo ibamos a ir a sevilla, pero si es en cadiz no podemos. Una verdadera pena. :(

KezMaN

Bueno vale, PERO APUNTARSE AL TORNEO OTIAS :D:D

Pasarse por #rush@net y contactar con rushnetPirA o rushnetfaizu, va va que queda poco tiempo ;D

FuTuWoRe

eXceptionals gana el torneo

lineup, HaSsiuM sayun Felaco Dixe sakro

Usuarios habituales

  • Mauve
  • Cartman20
  • Makalister
  • III
  • SiKoPaTa
  • Kr4Zy
  • -wARMAn-