Qualifier Game Gune - La CrYpta (Oviedo)

ZoDYaK

Weno ya estamos con eel segundo dia, ahora estan jugando adn, mc, oxydium y deluxe su grupo, con partidos muy igualados en dust2.

Teneis los bots en crypta.cs1 y crypta.cs2.

Más infromación: www.lacrypta.com

Mauve

Suerte a todos!

ZoDYaK

esE mauve! pa mi sobre todo, q no salga nada mal xD

crasTi

a ver que tal se apañan sin la estrella del clan los uF xDDD ;)

Shark

alli nos vemos :D

MueRTe_

shark negro

pitbull

evT al final nu van...

Alli estaremos a ver lo k se puede hacer por lo menos risas pasaremos , con tono al lao tactika 12 rush centro, xD

anarchy

Pero que estrella MANCO :P

Makalister

suerte a todos :D
n0 l0 v4m0 a p4s4r t3t4
:P

SiLVeR

:o jeajea

ahora hay 2 plazas :>

seneko

oxydium won :D

anarchy

Go uF*sp que sin mancrasti teneis muchas posibilidades de ganar xDDDDD

Puni

ya empiezan los partidos
#crypta.cs1
#crypta.cs2

T

NW 13 - 11 uF
REM 13 - MiX 11

Buenisima organizacion, da gusto jugar asi

Tsumes1

a tono lo que le gusto fue que la silla [QUE YO NO TOKE CASI] reseteara el server aejjeajae

Los otros resultados que hay fueron CrYpta 13 REM 3 y CrYpta 13 miX 0.

Mañana se juega el grupo 3 [el ultimo] en el que estan AdN, oxydium, mc y deluxe.

DrEaMs

#5 Me tocara la loteria y la quiniela

P.D t1 QUE HACES QUE NOSTIRAS EL SERVER JODER 14-0 tio..... xD maniana nos vemos :D :D :D

Tsumes1

va joder solo tenias 16000 de dinero y ak kevlar y to, tampoco es pa tanto... jeajeajae.

T

jasjoaojsjosajosajosajo

sabotaje contra NW de t1 xDDDDDDDDDDDDD

Uis yo no toque nada, lo juro lo juro jajajajajaj

pitbull

gg a Nw y a Crypta k son los ke al final se llevaron las plazas para la Game Gune Nw campeon y Crypta 2 clasificado, todo kedo en Asturias eso es una buena noticia pal cs asturiano k por muchos bocazas era cuestionado mientras veiamos el bot por el irc.

geokarma.. ves como vale mas callar y ver como juegan antes ke juzgar sin saber, eso va por decir k Nw no son nadie y ke Adn se los hacian easy,,, pos ya ves sin ofender a los adn easy se van pa casa y ganan el torneo los Nw

_NikiTa_

aiii mis niniossss ahi :D
ueno com siempre por la boca muere el pez :)
Un torneo genial por parte de los asturianos !
Felicitar a los finalistas y en particular a Nw por el gran torneo en el q no han perdido ningun partido :D
Asi se hace!
Para q digan luego del cs asturiano gL!

kAm1

enormes.

J4m4r0

Te respeto kAm1.
Gran torneo kreo xD
enhorabuena a Nw ese kamikaze parkinson y a cY ( sin t1 moro y silverado kolega)
VENGA GOGOGO VASCONGADAS A POR 4v JODER!!!!!

Kir

Enhorabuena a NW por el gran torneo k hicieron y a crypta k tb han hecho un mu buen papel, me alegro muxo de k las 2 plazas k se disputaban se keden aki en asturias :D

PD: A destacar el poder de las sillas para moverse solas no t1? xDDDD

Mauve

Enhorabuena a ambos y gracias al cyber crypta por un qualifier genial :D nos vemos la semana que viene! :P

Tsumes1

esas sillas esta toas locas xDDD

nw han hecho un torneo con mayusculas, no perdieron ante nadie y MECAGONHIDROLECTRICA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

na, mucha comedia y tal, al final nos vamos tos pa bilbao, que es lo que cuenta ;PP

Puni

1, mecagonhidroelectrica
2, mecagoncepelemill
3, nosvamospabilbao
4, mecagoncepelemill
5, mecagoncepelemill
6, mecagon..y asi sigue la cosa

SiLVeR

weee nos vamos a bilbao con los nw esos tiuuu.
destacar la buena gente q vino al torneo sobre todo los NW, uF, y adn a los q no conocia y son muy majos :D:D:D:D.

como dice puni, me cago en hidroelectrica :>

Kir

bueno al final pos nos vemos en bilbao aunk nostros no vayamos a la gg pero weno... alli estaremos de risas o ke ;)

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • Kir
  • Tsumes1
  • _NikiTa_
  • SiLVeR
  • Puni
  • pitbull