Qualifier GameGune Baleares

Mk

Estoy con whitefox pero no.

Antes en mallorca era: jugamos pq nos divertimos y nos llevamos bien.

Ahora es: gano en mallorca y me creo más algo, llamo cheto al que juega mal en MI ciber, y si pierdo me escuece y empiezo a rajar.

Me guxta más lo de antes. Suerte en la penin.

PD: Seneko quiero una foto contigo :**** xD

TyCHiN

esos ahi :D

NeoC

Suerte a lvl1 en la peninsula si quereis k os ayudemos a preperar algo estamos por aqui ^.

Whitefox 4 president xdddd

aQ

te estoy esperando en B corazon! :D

M

aQ no se si eras tu q pillavas traspasones en b xDD sin senek i rome to atravesadores.

xesTer

Mk, el "problema" es que ahora hay más gente que se divierte yendo a ganar y jugando con seriedad y tal que mixeando. A mí, personalmente, me gusta más el rollo de entrenarme un evento, jugar con un clan e ir a por todas pero siempre con buen rollo y respeto. Los clanes crecen y con ellos sus ambiciones, normal que hoy en día tengamos en mente las qualifiers para viajar a la península e intentar hacer un buen papel y también es por eso que actualmente estamos "creciendo", ahora hay más qualifiers que hace 2 años. Que luego demostremos o no es otra historia, pero yo he visto el nivel de los mejores clanes de España jugando en LAN y quitando a eu4ia, maXtrouks y zG (subjetivamente hablando) al resto se le puede ganar entrenando a diario pero, principalmente, teniendo las ideas muy claras, de eso no me cabe duda.

Me gustaría comentar para todos aquellos que se pregunten "¿y por qué Defcon1 hizo lo que hizo en Madrid?" que el motivo principal es que nos creiamos que ibamos preparados y nos equivocamos muchísimo. Todo ellos sumado a que GopA no tiene inet desde hace más de un mes (se pasó todo el torneo buscando al tato), Tycho con su pesimismo (no voy a dar... no daré... NO DOY!) y, en concreto, que nos veniamos abajo en cuanto nos haciendo las de pipas, fué todo un caos. Sí, lo se, demasiadas excusas, pero yo sigo pensando lo mismo. Con la gente que hay aquí se puede hacer mucho, eso sí... hay que darle : ) Se que esto no venia a cuento pero por si las flys, thx.

AzatotH

Tu lo has dicho Mk antes ... ahora las cosas han cambiado y . La gente juega pa ganar pero esto todos almenos los que yp conozco no van para pasarselo bien y reirse un rato . Y lo de llamar cheto pues no se ... si lo dices por lo que paso en nuestro server la semana pasada q quieres q te diga... hechicero tmb tenia los models del cs:cz y el server le dejaba entrar perfectamente . Supongo que sera algun error o algo

Enga cuidarse y dejaros de pollezes

Dark_Lord

Jajajajajaja!!!!! como mola la foto q tengo ahora en el perfil!!!!!! Ueueueueueueueue!!!!!

TyCHiN

yo pesimista? :O xD

Mk

Y una polla. Si se acusa luego no se esconda la mano. Yo uso modelos high fps y entro en cualquier sitio. La gente habla mucho y da rabia.

Lo de tita ya cansa. Yo fui a la bootcamp y creo que hice 2 frags. Y? Es normal que los que más deis seáis vosotros que para eso es vuestro ciber.

Y lo de jugar para ganar, yo siempre juego para ganar, pero si alguno de vosotros deja de comerse unas tetas por el CS es que tiene un problema o es guei. De verdad.

Y cuidao, ya me gustaría a mí tener tiempo para preparar una gamegune, ir allí y ganar y tal.

Enga, divertíos.

KommoduS

Mk soz pero no estoy de acuerdo, Defcon1 no es su ciber, pero cuando vinieron a la eswc pues tb repartieron amor a diestro y siniestro, y aunq les costó más (HSDP xD ;***), tb ganaron (En "NUESTRO" ciber).

xesTer

¡COMPRAOS UN CIBER! : D HAEHHOAHEHAHEAO

Summer rofl, fuck, play cs, fuck, be with ur friends, fuck, drink, fuck, drink, fuck, party, party, lans, fuck, fuck,... : ))))

AzatotH

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Mk

Poci. Pero analizando el team pos se expica. Yo no stoy acostumbrado a jugar en un ciber y me cuesta no sé. Simplemente decía que partían con ventaja, aparte de que han demostrao de sobras que están mejor que nadie y se merecen ir.

PD: FUCK y FUCK

bsos

seneko

vamos a ver , respondo ahora por q mp habia tenido tiempo de leer esto .

DarkLord , si una cosa es cierta , es q yo no me escondo de nadie a la cara , TODO EL MUNDO SABRA q si LE TENGO Q BACILAR A LA CARA LE BACILO , Suerte tengo de q no me aya tenido q pelear . pero si una cosa es cierta es lo q te digo q no me escondo de nadie y yo meti mierda sobre el tita aki en mv en los primeros posts y q diga el sino le he dicho lo q le he dicho en los posts a la cara ,. osea q si no sabes lo q dices no hables .

PD eso de q me kedaria sin cara creetelo.

Suerte .

AzatotH

s0rt

KommoduS

Mk si es que ese es precisamente el tema, que mucha gente esta demasiado acostumbrada a jugar en casa, pero hay q ver a los top clanes: juegan vs otros en varios cibers de continuo (ojo q tpoco estoy comparando a nadie a SK xDD); y no solo los top clanes, sino q tb los clanes wenos y wenecillos de la peninsula, los cuales si quieren ir a jugar una lan cogen coche y . Nosotros los isleños tenemos q coger el avión y obviamente solo nos podemos permitir ir contadas veces, por lo q se reservan a los torneos importantes (sigh). Esta calro de q aki en mallorca solo hay 2 o tres sitios donde entrenar en lan, y pocos más clanes wenos, por lo tanto es lógico que cada uno esté acostumbrado a jugar en 1 o como mucho 2 sitios... En resumen, que si se quiere realmente mejorar el nivel, (internet = mentira, q nos lo digan a nosotros...) hay que acostumbrarse a jugar en lan, o en varios, y de una forma regular, entre los "top clanes" mallorquines. El problema claro es lograr que los pocos que somos lleguemos a jugar juntos bootcamps a la peninsulares (por lo menos)...

xesTer

lo de las bootcamps me mola :]

KommoduS

Esta claro :D:D:D

wHiTefOx

yo me apunto a las bootcamps!!...aunque sea pacer d diana ;)

PD: q + bonito q competir y PASARTELO BIEN?¿

M

dark mola t foto :)

R

xDD se nota el conocimiento y el buen juego balear en el tema cs , weno mejor me callo xD enga pimpines k sois todos unos pimpines... SENEKO ROOLZ !!! sin ronda d awp k se marco :D

KommoduS

gL

Dark_Lord

Seneko, pues la proxima vez, me lo dices a la cara, veremos a ver kien se lo cree ok?

Somi

Soy vuestro amo, y lo sabeis perris :D

Dejaos de bobadas y seamos felicez y comamos perdices.

Hacedlo bien en Bilbao tius, Aza ponles a caldo como solo tu sabes :*

seneko

cuando kieras , lo q digo aki . lo mantengo a la CARA

Mk

Enga, a ver si os partis las bocas por el foro.

Por otro lado, kommodus se sale tanto en sus exposiciones como el xester con su avatar.

sOrT o s0rt o sort o lo que sea

KommoduS

gL x 2

Dark_Lord

Hay te kiero ver, ya nos veremos cuando pueda ir a palma eso tenlo seguro ;)

xesTer

Tiene historia mi avatar...
pd: se diu s0rt : )

Usuarios habituales

  • seneko
  • KommoduS
  • Mk
  • j0aNeT
  • Dark_Lord
  • AzatotH
  • RepLiKa