Qualifier GameGune Baleares

Hechicero

Se celebrará el clasificatorio para la GameGune en Baleares en el Ciber LevelOne los dias 2,3,4 de Julio Suerte Para todos.

Clasificatorio GameGune dias 2,3,4 de Julio, y se tendrá que hacer la inscripción del clan con sus miembros antes del dia 28 de Junio este inclusive.
El precio de la inscripción será de 6€ por miembro del clan que sera de un máximo de 6 personas.

Los premios son:

1er clasificado: Plaza GameGune + descuento por parte de viajes Mondadori tel: (971726367) del precio del billete además de la asistencia de esta agencia para organizarlo todo + 100 €

2º clasificado: Bono de 10 horas por persona.

3er clasificado: Bono de 8 horas por persona.

Para cualquier aclaración enviar mail a:joshuagsx@hotmail.com gracias

€Level one ∞ Juan Massanet y Moragues nº 10 ◊ tel 871 957795 €

RepLiKa

PUTA MADRE :)

asias por organizar este tipo de torneos ^^

AzatotH

Recordar

Athlon xp 2600
512 DDR
gf4

Cfg: CPLgui
Rivatunner y pollezes OFF

Drivers:

Mw & intellipoint

Si alguiene alguna duda a la config del server o algo q pregunte

Alexcillo

¿ se podra hablar una vez muerto? ¿ se podra usar ts2? ¿que mapas se juegan?

melonz

Para los organizadores:

Si alguien habla muerto warning,a la segunda empezad a restarles rondas,que si no la gente se lo toma a cachondeo,si teneis dudas #euskal.

j0aNeT

Solo habra cs ?

AzatotH

Alex te iva a contestar , pero veo q se me han adelantado , con eso te responden a lo del ts tmb

j0an solo cs

El maplist lo podeis pillar de la noticia que se puso en mv hace un par de dias , de todas maneras creo que el unico mapa que se sale fuera de lo comun es de_clan1_mill el resto ya los sabes .

Suerte

Pau

ahí estaremos nosotros aza :)

AzatotH

No esperaba menos pau : )))

Mk

Nosotros intentaremos ir. Enxufar i jugar ^!

Dark_Lord

Una lastima perderse un torneo asi, espero q gane los q mas se lo merezcan ;)

GopA

ale ale !!!

aver ke tal ira este torneo :P jejejejejejeje

espero ke se nos valla la puta mala suerte de siempre :S ke parece ke tenemos ay a un guru exando el mal de ojo ¬¬! esto ya no pot se :S

Espero ke asistan mas clanes de los ke fueron a la ESWC para ke alla mas entretencion y tal ^^

PD: 1 cosa ... abra ke poner bono o ke ? decir precios y tal ke en el cyber lvl1 son poco racanos con los precios de los bonos ^! :P weno aparte yo tengo oras asi ke ... espero ke aun sigan ay sin moverse !!

Be gL a todos los clanes ke asistan

GopA

PEERRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS IJOS DE PUTA YA TARDAIS EN FELICITARME :D jejejejejejej

dew warrys saludos a todos :P (k)

7 de junio de 2004 el dia mas importante para too el world :P cumpleaños de eRPaPiGopA :P jejejejeje

bye :P

Dark_Lord

Y aki q pasa q no se mete mierda o q?

AzatotH

a mi me gustan las galletas queli mazo aunek a las maria no les hago ningun asco.

Veremos al tita hacerse pinxos de esos de dos heads a traves del humo como se los hace en inet ?

seneko

claro aza , el tita usa el winderdodosdos , o ya no os acordais de ese programa??? xDDDDDDDDDDDDd

Flahs hack , humo hack , dj b0l0 & Titanium hacjk ;)

ArMeSiS

el mejor sitio pa hacer un prequalifier en españa no es precisamente una isla.
No digo kke no lo pueda a ver ,si pueden poner uno en baleares pero distribuir mejor los demas qualifiers por toda España seria mejor ke hacer solo 2.

seneko

no se podra usar ts2 ni polleces ni rivatuner ni cfg ni nada.
se usara la comunicacion del juego , vease el say_team o el voicerecord .
Cuando se este muerto no se podra hablar , solo podras avisar y , ,es decir , si te matan puedes decir 4 eskas , o b o lo q sea , pero nada mas , si hablas warning , y al 2 warning a la calle .
otra cosa , habra 1 tio detras de cada equipo en cada partido !
suerte

AzatotH

Armesis entiende que los de la penin teneis mas facil moveros por hay nosotros tenemos que pillar viajes y demas y al final entre los viajes y tal nos dejamos el sueldazo

me comprao un HD portatil de 40 practicos gigas pa llevar todo el material de ultima generacion , seneko ahora no me puedes hacer esto

seneko

yetos no tio :(

se q has sudado para comprartelo y meter ahi la mierda , pero sino los loef tambien traeran su mierda en los dvd's nonono azatothin!

Dark_Lord

armesis, cuando tengamos q salir de la isla para ir a jugar una qualifiyer nos pagareis vosotros el viaje?

AzatotH

llo qualifiyeo
tu qualifiyeas

Dark_Lord

Aza qualifeyea..

Y yo me aburro

Mk

Yo kiero:

Refreshlock o similares
Mouseware si pue ser
Ribatunel
Te ese tres
Titajack
CFG de 7 gigas comprimida

Alexcillo

Al menos dejar instalar el mouseware o similares para el raton.

GUARDIA

Asi que nada de TS2............que pasa le teneis miedo?

El unico objetivo de prohibir el TS2, es limitar la capacidad cooperativa de un juego, basado esencialmente en la coordinación de los miembros del equipo.

Al menos espero que pongais la calidad del HLVOICE al maximo, porque sino, esto ya seria una encerrona mas.

RepLiKa

Kias Kias Kias !!

j0aNeT

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

AzatotH

Bien GUARDIA como te lo explike "irl" y veo que no lo comprendes te lo explicare por aki .

EL TS NO ESTA PERMITIDO Y .

Si no te gusta www.tetrinet.com suerte.

Que pasa sin ts perdeis ? encerrona ? nosotros no usamos eso ni en lan ni inet y no nos va tan mal , si no os va bien jugar asi pues no vengais o acosumbraros a jugar sin el , panda de llorones que os estais tol puto dia kejando , yo no tengo ni micro y cuando voy a jugar a culalquier lao juego con lo q hay y . Clasificaos id a la puta GG ves al admin y dile oye que es que no hay TS que clase de encerrona es esta a ver con q cara te miran neng

En fin ...

Dark_Lord

No entiendo si tienes al tio al lado para q kieres el TS, pa eso es una lan no? de todas formas si despues de muerto no se puede hablar ya q estaran Aza y Joseba dando collejas detras, para q kieres el TS???

Aaaayyyy!!!! ayyyy!! ay ay!!! Canta!! y no lloreeees!!! pq cantando se alegraaaan cieeelito lindooo los coraaazooooooneeees!!!!!

Usuarios habituales

  • seneko
  • KommoduS
  • Mk
  • j0aNeT
  • Dark_Lord
  • AzatotH
  • RepLiKa