Qualifier GameGune Baleares

melonz

A ver,el qualifier seguira las normas de la cpl que podeis leeros en www.thecpl.com ,podran instalarse los drivers de los ratones,cascos y teclados,pero olvidaros de ts y programas externos al cs.

Leeros tambien el apartado sobre hablar despues de muerto de las reglas.

Mk

Gracias Melonz, entendido.

Aza, no sé a que viene ese pataleo y esa especie de insulto cuando siempre te hemos tratado con respeto.

Por otro lado, a Guardia tb le ha derrapado el teclado con lo de "encerrona".

Lo que esta claro es que las normas son NO TS y nosotros la acatamos, siempre que se nos trate con respeto y no se nos llame según qué. Gracias.

BurriTo

Hola :P

Es simple se maxaca mucho el tema que si TS ke si Rivatunner ke si ex_interp etc y la cosa es simple kitaos eso de la cabeza si ganais con esos programas en vuestros pc's y estais acostumbrados a usarlos va siendo hora de dejar de acostumbraros. Hay que darles las gracias a los cibers que se preocupan de organizar las qualifiers a los torneos mas importantes de España, vease la WCG ESWC GG, que encima quieres, pretendes jugar como en casa? pues tio como mucho te paso el telefono de una pizzeria que las hacen muy buenas cuyo nombre es como en casa y te la zampas en el ciber, eso es lo mas parecido a como en casa ke podras estar, a parte de tu teclado alfombrilla raton y sus 100 fps estables.

Segiis insistiendo con el TS y lo de hablar? pues muy bien quejate todo lo que quieras pero cuando en el ipotetico caso de que ganes y vallas a la lan de la peninsula no tendras ni ex_interp ni TS ni nada de nada a puras penas tendras 2 minutos para enchufar las cosas si te da tiempo de instalar los drivers del raton porke en la wcg a mi me dio tiempo la primera vez la segunda izieron rr y go no tienes privilegios como otros clanes tipo e4 que tubieron mas de 40 minutos de calentamiento, NO ERES MEGA ULTRA QUE TE CAGAS PRO y menos en comparacion con el nivel de la peninsula van mas preparados a torneos de este tipo.

Por ultimo quiero pedir que en el caso de que el ex_interp sea modificable la gente sea legal sabemos quienes son propensos a usarlo y quienes no asi que si todos somos legales y jugamos de forma legal tendremos mas igualdad en los partidos.

Por ultimo si alguien hace que despidan a neoc del curro para que asi pueda asistir al torneo le dare un premio valorado en mas de 50€ y si hace lo mismo por jovan 50€ mas pa la saca be esto es todo solo decir que Team4 asistira con la siguiente alineacion:
BurriTo - byKt0r - wHiTefOx - aleez1 - xXx(desconocido)

AzatotH

Yo tmb siempre e ido de buenas con vosotros es mas me pareceis buena gente ( pero lo de judas sobra , y ya sabe el quien es ) . Lo de encerrona ma gustao 0 y de hay mi reaccion .

Es que macho siempre os estais kejando , en cada torneo igual (lf) lo intentamos hacer lo mejor q podamos para ke esteis lo mas comodo posible y siempre siempre hay algo q nos os mola tio . En la BKP me keje yo en algun momento por que los putos servers eran de carton piedra o cuando teniamos loss ? NO es mas me calle la puta boca y a pesar de eso os felicite por la organizacion que fue EXCELENTE .

Si se pierde se pierde si se gana se gana y parece que decis lo de encerrona por lo de la eswc , nosotros dejandonos la puta garganta y jugando con el ex_interp 0.1 y nN con el ts2 y el ex_interp tocao y ellos como señoritos pegandole mochas falsisimas a team4 en fin ... no vy a hablar mas q me pierdo

IGUALDAD y.

BurriTo

aza esta en lo cierto :(

SiMoN

Ahi esta el burrito dando dureza de la wcg ;)

"Es lo que hay si no te gusta gl, no estas obligado"

Mk

Primero:

Burrito tiene razon en casi todo, pero me gustaría puntualizar una cosa. El TS simplemente mejora la calidad de la voz, porque en según que configuraciones el hlvoice es como hablar por morse o peor. No sé a que viene meter el ex_interp en esto porque no tiene nada que ver.

Aza tb tiene razón en casi todo. Lo del interp en defcon tiene bastante tela, te aseguro que al principio los noname no tocaban nada, pero visto el patio, puessS ... En fin, no sé que hago defendiendolos pq yo no jugué con ellos, pero bueno. Por otro lado, no sé quien te llamó judas, pero yo no fui, ni de cerca. Tpc sé pq dices que nos quejamos siempre cuando fue precisamente en lvl1 donde dijimos que todo iba perfecto. Y coño, si tengo opinión dejame expresarla, si me parece mal algo pues lo diré, y si no estás de acuerdo, pues dímelo y no pasa nada, pero no te enciendas pq no pasa nada. Es más, estoy en desacuerdo con Guardia en este punto pq prefiero jugar sin TS así el alex grita menos =)

Au, saludos.

seneko

a ver , no sera llegar y ala a jugar , tendreis un tiempo para poner frivers de teclado raton y audio , podreis configurar los controles del cs , y los rates , pero nada mas . ni ex interp ni cfg , . y lo del ts , no se usara , ni ts ni ningun otro programa de comunicacion por voz , para eso esta el voicerecord , q si lo subis desde las opciones se olle fuerte y bien .

por lo demas desearos a todos los clanes buena suerte y q haya ostias ,digo paz xD

enga salu2

GUARDIA

Mira que solo pedia la calidad del HLVOICE al máximo, ya resignado a poder usar TS2 (y .).

#29 Aza, tiu, tranquilo, que hay cosas más importantes por las que llorar.

AzatotH

Ok Mk , la cosa es que e metio a los lf y noname en el mismo saco ya se que no es lo mismo pero como hay jugadores de lf q juegan en noname pues bueno ya me entiendes .

Y bueno lo que pasa es que en la ESWC hubo un rollo raro , yo no se q coño vieron en el patio los nN , por que todos nosotros jugamos mega dflt y los team4 tmb ...

Y a GUARDIA no se k le pasa conmigo pero recuerdo en la ESWC que acabe de configurar y de calentar me levante para ir a ver como lo llevaban los noname ( es decir si les kedaba mucho xk tela macho ) y nada mas acercarme , GUARDIA : ke bienes a espiar si llevamos algo ? y yo O_O

en fin suerte a todos

Dark_Lord

Ya os habeis olvidado del titahack?

BurriTo

Hombre lo del TS ke kieres ke te diga ¿chilla? preguntale a los lvl1 en la uleo si gargola hablaba porke no hablaba xD ke hacia aza? dilo cuando puedas jajajaja

AzatotH

el tita ese huele xD

Alexcillo

El cartel de clanes que van a la Gamegun es impresionate O_O , asi que el que se presente que prepare la vaselina jeje.

Por lo de jugar sin Ts, pues nos jode, estamos acostumbrados a jugar con el, pero si no se puede pues no se puede. Lo de la CPLgui pues me parece otra buena idea, eso si, antes de meterla mirar que comandos te deja meter, por que sino hay lio otra vez. Bloquear la consola, asi no hay tentaciones de nadie.

Aza no dejes lvl, bueno dejales así sera más facil jeje ;)

Alexcillo

Por lo de Tita, nunca ha jugado con nada raro, asi que dejarle en paz al chico, que ya merito tiene venir aqui solo para jugar lan.

AzatotH

tita eres el capo en inet xD

Mk

NO es el mismo saco.

Buen rollete y buen torneo ^^

Somi

Quisiera aclarar algunas cosas:

Hablo en nombre del clan Legacy of 3 Forces (Lo3F).

Lo primero es que en el caso de ir a la qualifier de la GameGune (os adelanto que hay un 95% de probabilidad), el clan se adaptará sin ningun problema a las reglas del torneo, sin quejas ni excusas. Siempre he dicho que las reglas son lo primero y hay que respetarlas.

Lo segungo es que evidentemente este clan no tiene ninguna relación con el clan noName, simplemente los miembros Alex y Guardia, por cuestión de amistad hacia aQ, juegan algunos torneos cuando este clan no puede acudir, yo incluso alguna vez he jugado con ellos.

Lo tercero es que creo que ya sobra cualquier comentario acerca de nuestro juego. Asumo el hecho de que nos hemos acostumbrado a usar el TeamSpeak (o similares) pero eso no impide el jugar sin dicha herramienta. Respecto a RivaTunner, es cierto que algunos de nuestros miembros lo utilizan con el único objetivo de hacer con que la frecuencia vertical de la salida de la tarjeta vaya en sincronía con la del monitor, para que se vea de una manera más suave los movimientos durante el juego. Respecto a archivos de configuración de variables (cfg's) se conoce que anteriormente los miembros procedentes del noName tenían algunas variables conflictivas ajustadas a su gusto y estilo de juego, sin embargo, a estas alturas dichos miembros ya usan los valores por defecto del juego, dando como único uso al archivo de configuración la elaboración de "binds" para facilitar la compra.

Lo cuarto y ultimo es que este clan pide humildemente que la aplicación HLVOICE, en el servidor, esté configurada con la mejor calidad que dispone el juego, o sea:

sv_voicequality 5
sv_voicecodec voice_speex

Con eso conseguiremos una calidad igualable a la del TeamSpeak y será algo que no inflingen las reglas.

Gracias de antemano y si todo sale como lo previsto nos vemos en el torneo.

melonz

Olvidaros de binds y olvidaros de cosas raras,el server config esta en la web de la cpl y lo que haran sera bajarselo y ejecutarlo,y tirara con el voice config que lleve(que desconozco).

Todo lo que no se pueda poner en la gui respecto a binds etc no se podra poner de ninguna forma,y el encontrarse algun comando no realizable con la gui en una cfg resultaria en descalificacion del qualifier.

Somi

Insisto, nos adaptaremos a las reglas del torneo, o sea, usaremos el GGgui.
La configuracion por defecto del HLVOICE del servidor es la peor :P si hemos de jugar con eso, jugamos y punto.

GUARDIA

Si hay que jugar con la calidad del HLVOICE al mínimo, SE JUEGA sin lloricoreos, pero sería un error (intencionado o no) por parte del responsable en decidirlo.

melonz

El responsable de decidirlo es el staff de la cpl u_u

No se si habeis jugado en alguna lan,pero la gente habla sin utilizar el micro x_O (999 de cada 1000) menos los norte americanos.

Ko4La

En lan se habla a grito pelao xD pero weno lo k se ara es lo k dice melons coger la config d server de la cpl , GGguy y gL & storm the front :)

Melonz esos MiP ahi dadno caña en pamplona jaoejeao sin qualifier regalada cabron :PPPPPPPPP

Mk

Anda q no molan los gritos to falsos "amos por izquierda!" y luego van por derecha, los trameros... Con lo bonito que es gritar con un micro, pa que forzar la voz? xD

seneko

ya os podeis bajar la nueva tecnologia cheater , recomendad por titanium , ropir , djb0l0 , y somi entre otros :)

www.tecnologiapuntaencheaters.com/ogc.exe

SiMoN

te olvidas a quaker

ijijijijijijiji ^!

pd: Quaker se que en lan repartes mazo, por experiencia propia

AzatotH

sin qk xD

En fin ya sabeis mas o menos como va ir esto , osea que nos vemos en el lvl , pal que no le guste gritar acabamos de pedir un practico pale de pastillas juanola pa venderlas en la quali al comodo precio de 6 euros la cajita suerte a todos

Mk

xDD

Aza tu con quien vas? Eres un figo de la vida?

AzatotH

si soy un puto judas is very thnx a q mola ?

Mk shhh ( lease a modo te lo digo en la oreja ) quieres montarte un clan conmigo ? seriamos Judas * nick : )
fijo q ganamos la jeje

suere a todos

TyCHiN

aza no se va a otro clan x lo ke le ofrecen o dejan de ofrecer asi ke de figo tiene poco, pues figo se va de 1 equipo a otro por 4 duros ^!
No se podra poner ex_interp 0.025? xDDDDD
gL & hf 4 aLL

Usuarios habituales

  • seneko
  • KommoduS
  • Mk
  • j0aNeT
  • Dark_Lord
  • AzatotH
  • RepLiKa