Qualifier GameGune Baleares

hEaT

se intentara asistir y hacerlo lo mejor que se pueda. :)

AzatotH

jeat elite xD

hEaT

yeah xd the elite never die y lo sas aza ;@@ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jjejae

J

Replika : Os dijimos de ponernos TODOS el interp a 0.02 pq habia un ping 20 mas o menos.

hola?? que me e perdido ?? :S

Pumba

Un saludo a todos, la información de las inscripciones esta en la web www.ciber-level1.com.
Pero os puedo comentar que el último dia para hacerlas efectivas sera el dia 28 este inclusive, esto es asi por el tema de la organización, nos gustaria que todo fuese bien como en el torneo de Defcon ESWC que Pau se encargo de que todo fuese bien, un saludo Pau. También comentaros a todos que las reglas se llevaran a rajatabla asi que menos llorikeos que no serviran de nada, y cuando digo lo de las reglas me refiero a todo, warning etc...
Para mas informacion consultar la web.

Dark_Lord

Diiiiiiiiius!!! ese upah hay weno!!!!!! si necesitas mas info pa lo q sea pidemela tio feo!!! xD

Kerri???????

MeRL

Aza se podrá tocar la sensibilidad y la acceleración del XP desde el regedit?

AzatotH

Para la acc del raton tenemos el parche de registro oficial de cpl , pero supongo que tu tocar los valores no podras

Soz , es lo k hay

Saludos : )

AzatotH

Clanes


lvl1 - Pre-pagado
Df1 - pendiente de pago
Lo3f - No se sabe
NoK - pendiente de pago
T4.dfs - Pendiente de pagado
4v - Sin noticias de ellos
magia borras - pendiente de pago
Cr.df1 - pendiente de pago
sonoric - No se sabe de ellos

Si se me olvida algun clan o kereis meter algun otro por favor contactad conmigo por aki

/Aza

MeRL

Ahá era una curiosidad, porque en la CPL si que te dejan tocar los valores del regedit. Magia Borrás irá? si son de lan de BCN O_o

upAh vens a mallorca? ;@@@@@@

Alexcillo

Los Lo3f lo vamos a tener dificil para ir, marcos se va de viaje y Linux esta trabajando todo el dia. Asi que disponibles estamos cuatro.

Dark_Lord

Voy yo con vosotros alex xD

Melvin

3

RepLiKa

Jordi si lo dije mientras entrabais\saliais durante 15 minutos antes de empezar xD. Pero ná pa el proximo torneo nos punemos de acuerdo y chapamos la consola o por su defecto arrancamos la tecla de cuajo al q la baje ^^

Los EP no vienen? seria una lastima que no pudieran pq no juegan nada mal, y por cierto a los Magia Borras los voy a denunciar por derechos de autor (que mi apellido es Borrás!!!)

Kerri, Yo kiero q gane Detroit, pero Payton y Malone la verdad es ke se merecen el añillo más que nadie :\

Loef + Darkillo ( QUE TE PILLO!!!) + Cuervete = 5 ya no teneis escusa :P que siempre somos clanes impares!

FeRnAnV

4v , en pocos dias te pueden decir si pueden ir :D ok ? :D

AzatotH

Por favor en cuanto antes , muchas gracias

Dark_Lord

Mi hermano curra y no puede, ni si kiera puede venir al de PES3 de la ESWC asi q imaginate :_(

BurriTo

Ya somos 5 para la GG:
byKt0r - aleez1 - wHiTefOx - BurriTo - JoVaN (a partir de las 18) esperemos no jugar antes de las 18 ke jovan sale de trabajar a las 17 y tarda un rato largo en llegar.
De momento asi estan las cosas por nuestra parte aza iremos a pagar la semana ke viene en cuanto acabe examenes me pego un salto :)
saludos a todos menos a gopa por negro

xesTer

Defcon1 seremos bycho, gropa, apú, kromm1, chestorz y el tros d'aza :)

Sh4dow

g0g0 !

BurriTo

oye xester lo de tros daza no vendria con dobles indirectas nooo ¬¬ PUTA! :***

PedoC asistira a la GG

Cazad0r

4v g0 t0 mallorca

Somi

Ya lo hemos confirmado, las dudas ya no existen, podremos estar los 5 disponibles para el Qualifier. Seremos:

Somi, Alex, mK, Melvin, Guardia y Grinder (aun no confirmado).

MiNZo

lo normal..

RepLiKa

Nok: Musashi-san, Muzzol, Rator, aQ, Titanium y RepL!Ka.

Me alegro por Lo3f, ojala tb pueda jugar Linux.

A ver si conseguimos ser clanes pares ! :D

j0aNeT

xFiles asistira tb , proximamente pondremos el roster ... asta que dia se podra ir a pagar ?

Somi

Fecha limite, 28/06/2004.

seneko

:-)

Dark_Lord

Se pone emocionante :O

Pumba

Ya han pagado Team4. Un saludo para ellos.

Para los que estais dudando el día 28 acaba el palzo de las inscripciones como ya sabeis, todos los clanes que confirmen su asistencia y realicen el pago de la inscripción estarán dentro del torneo y repito TODOS estareis dentro sin excepciones asi que animaos.
Un saludo a los miembros de los clanes de LevelOne. seguir asi.

Usuarios habituales

  • seneko
  • KommoduS
  • Mk
  • j0aNeT
  • Dark_Lord
  • AzatotH
  • RepLiKa