Quantic Dream anuncia las demos, reservas y lanzamientos de sus juegos en PC

thrazz

El mes pasado, Quantic Dream anunció que sus tres últimas aventuras, otrora distribuidas por Sony exclusivas de PlayStation 4, llegarían finalmente al PC a través de la Epic Games Store.

Hoy, Quantic Dream ha dado los las fechas de dos de los tres lanzamientos y abierto las reservas de todos ellos, que, al coincidir con las rebajas de la Epic Games Store, se pueden conseguir por 10 euros menos hasta el 13 de junio. Además, cada uno de los tres juegos tendrá una demo que se podrá probar un mes antes de su lanzamiento.

Es decir, la demo de Heavy Rain estará disponible el 24 de mayo y la versión completa el 24 de junio por 19,99 € (9,99 € con la rebaja).

La versión de prueba de Beyond: Dos Almas llegará el 27 de junio y el juego completo el 22 de julio por 19,99 € (9,99 € con la rebaja).

Por último, la demo de Detroit: Become Human tendrá que esperar a verano, previamente al lanzamiento en otoño por 39,99 € (29,99 € con la rebaja).

Traer nuestros tres últimos dramas interactivos a una plataforma como el PC facilitará a nuevas audiencias experimentar de primera mano la esencia de los juegos de Quantic Dream.

A través de las tres demos, los usuarios podrán comprobar el duro trabajo que subyace en cada una de las versiones de PC de nuestros queridos juegos. Para aquellos que nunca hayan jugado a un título de Quantic Dream, esta será una magnífica oportunidad para experimentar la naturaleza única de nuestros juegos.

Guillaume de Fondaumière, co-CEO de Quantic Dream
3
1 comentario moderado
DonPeyote

Epic games se está pareciendo a Jesucristo. Cada vez que hay algo, la gente le aclama como entrando en Jersualen.

No me gustaba mucho, pero no os voy a engañar que tienen mi atención. Igual hasta cambian la industria y todo.

2
PepeAlboroto

Lo único que ha aportado la Store de Epic Games es que los PCeros podremos jugar a 3 juegos exclusivos de Sony, que de otra forma jamás podríamos hacerlo. Esto es un hecho innegable. Pero, lamentablemente, lo demás es todo perjudicial para el usuario clásico.

3 respuestas
Cryoned
#4PepeAlboroto:

Esto es un hecho innegable.

Cómo que innegable si el publisher de Pc sigue siendo sony xD

la egs lo que ha hecho es ponerlos a la venta en su tienda, no han pagado el port. Si no fuese por la EGS estarían en steam, igual que flower

7 1 respuesta
PepeAlboroto

#5 Obviamente el distribuidor sigue siendo Sony. Pero a estos lo que le importa es la pela. Y prefieren palmar un 12 % (EGS) que un 30 % (Steam) por copia. Itch.io (10 %) existe desde hace mucho tiempo, pero no es una tienda donde pegan los juegos de Sony.

Y tratándose de juegos de 2010 y 2013, ¿por qué ahora se podrán jugar en PC? La EGS apareció en diciembre de 2018. Une los cables y obtendrás la respuesta.

1 respuesta
Cryoned
#6PepeAlboroto:

¿por qué ahora se podrán jugar en PC?

¿Y por qué ahora se puede jugar flower en pc y steam que era exclusivo de sony, tras 10 años desde su lanzamiento?

No será que sony ha levantado la mano o se acaban los contratos de exclusividad no, es por la egs que popean ahora juegos viejos de sony en PC y en steam xD

Según tú lógica es algo palo:

thatgamecompany saca flower en pc gog y steam
thatgamecompany a los meses cuando empieza epic a pagar exclusivos, anuncia journey en la EGS
salen más exclusivos pagados en la egs

Pero según tú, es porque la egs ha querido y tienen el mérito, da igual que hubiesen empezado a sacarlos en steam y de repente movido a la egs cuando han sacado el talonario, hay que agradecérselo a ellos los ports a pc xD

si es que os inventáis las cosas joder

2 1 respuesta
PepeAlboroto

#7 En el caso de Flower el editor no es Sony, sino Annapurna Interactive. Heavy Rain y Beyond los sigue publicando Sony.

¿Y con Detroit qué excusa tienes? Si a los 10 meses de su lanzamiento ya se anunció para PC.

Tú sigue pensando que si la ESG no existiese, esos juegos saldrían en Steam. Por mucho que me pese, al primero, a mí.

1 respuesta
Cryoned
#8PepeAlboroto:

¿Y con Detroit qué excusa tienes?

La misma que la de otros juegos exclusivos de sony saliendo en steam. Lo que no hago son asociaciones ridículas para justificar un punto de vista y sin poder demostrarlas de nada.

salen juegos exclusivos de sony en pc -> normal
de repente los juegos esos pasan a la egs -> viva epic, los tenemos por ellos

¿journey también ahora es gracias a la egs? Venga hombre. Que encima son exclusivos temporales xD, estás que si los paga epic iban a tener 1 año y no toda su vida de limitación en distribución

La EGS no ha hecho una mierda con estos juegos excepto sacar el talonario como con los otros 40 juegos más. Iban a llegar a PC en gog y steam, epic se cruzó en medio y ahí tienes el final.

1 respuesta
PepeAlboroto

#9 No te rayes editando tus mensajes cada vez que se te ocurre algo nuevo, para expresarlo con bilis.

Tú tienes tu opinión y yo la mía, por mucho que te empeñes en cambiarme de opinión, afirmando que mis argumentos me los invento.

¡Un saludo!

PD: Que conste que Epic Games me da mucho asco desde que lanzó Fortnite, y sobre todo después del lanzamiento de su store.

3 respuestas
Cryoned

#10 si, vamos a señalar otra cosa en vez de debatir los argumentos cuando se me desmoronan, así salgo silvando e intento no quedar como invent man

alabado sea sweeney, los videojuegos no existirían sin la egs

B

#10

Quantic Dream firma un acuerdo para 3 juegos exclusivos durante 10 años en plataformas Sony, con clausulas y cosas. Como que si salen en PC los distribuyen ellos y se llevan el pico.

Acaba el contrato y deciden apostar por EGS porque así pillan más cacho que con el 30% de Steam. Sin contar con que EGS le pueda haber pagado algo.

Es sencillo.

1 2 respuestas
totespare
#10PepeAlboroto:

mis argumentos me los invento

pruebas? Sin pruebas, sí, te lo inventas

1 comentario moderado
Yorka_95

¿Tienen relación unos juegos con otros o son independientes las historias?

1 respuesta
PepeAlboroto

#12 Pues me has dado toda la razón conque si la EGS no existiese, esos juegos de Quantic Dream jamás hubiesen salido en Steam/PC. #4

Antes que sacarlos en Steam, Sony sería capaz de crear una plataforma propia en PC (además de PS Now) para ganar el 100 % de las ventas.


#15 Por lo que tengo entendido, son juegos completamente distintos. Así que simplemente compra el que más te llame la atención.

1 respuesta
B

He jugado a los 3 y hace unos dias me termine el Detroit... es el mejor sin ninguna duda. Vaya juegazo.

SilentMike

Pillado el heavy rain

B

He jugado a los 3 en YouTube.

2
B

#16

No, hubiesen salido en Steam, simplemente ahora tienen la opción de llevarse más tajada en otra tienda.

1
radius

Gracias Epic Games

macthet

Estornudas y sale un hilo de epic nuevo

2 1 respuesta
alb3rtpr0

Se sabe si saldrán en Steam más adelante?

2 respuestas
HZD

#23 Se comentó que eran exclusivos de Epic por 12 meses. Luego saldrán en Steam y no se si en mas plataformas como GOG por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#22 y un exclusivo también xd

Unr3al

#4 como si estos 3 juegos fueran los únicos exclusivos que han salido en PC...

1
A

#24 Donde se comento? Me interesa por si sale en GOG

1 respuesta
B

Ya me vi las pelis por twitch, ty

1 respuesta
s3niK

#28 Que pelis?... Hay pelis de esto?

HZD

#27 No es una noticia per se. Se comentó que sería un acuerdo parecido el de Metro: Exodus o The Outer Worlds que tienen una exclusividad temporal con Epic por 12 meses pero no es 100% seguro con los títulos de Quantic Dream por lo tanto es solo una especulación.

Usuarios habituales