Quantum Theory

P

#30 Ojala le llegara a la zapatilla al Gears, es malo de cojones.

Esto es lo que ocurre cuando los japos intentan copiar juegos occidentales.

katshu

que arma mas cutre no? hace 3 "piums" feotes y a recargar xD

B

Tecmo prepara este Third person shooter que aparecerá proximamente en PlayStation 3

[media]http://www.gametrailers.com/player/50731.html[/media]

LaTHaNDeR

gears of ps3?

Ulmo

¿ Juego de tiros con razas y armaduras de fantasia medieval ?

Vaya tuttifruti, ademas la ambientacion, razas y armaduras me parecen demasiado plagio a Lineage2, no se, yo es q es ver a los elfos esos y me parece más una nueva ampliacion del Lineage q un nuevo juego.

eaglin

xD tiene un poco de todo jaja . habra que ver como queda el resultado final

Skols

Ya tenemos el Gears of lineage para ps3 mola mucho

Link34

Como gears of war es un FAIL en todo regla, pero como juego aparte no esta mal, los diseños del mapeado y de los enemigos me encantan, las armas y el prota son horrendos

B

gears of lineage xDDDDD

NeMo_N

Una copia muy descarada de gears of war !

Tabernero

No entiendo eso de copia, explicaros en que porfavor.

A

todo lo q se esconda detras de objetos de cemento es un gears.

por lo q tienes el gear theft auto, el gearbowsix etc.

GaRoU

Digais lo que digais...SÍ, es una copia total, por favor...si no se que se llama distinto y lo veo sin prestar atención creo que es Gow totalmente.

Eso sí, luego alomejor mola xD

GaNDaLFViTi

Me mola, aunque se parece un huevo al Geow xDDDD

gomez20

ami nose pork pero me recuerda a mdk.nose si sentireis lo mismo

kOnOrZ

#41 y #42 O estáis de coña o es que en vuestra puta vida habéis visto el Gears of War... porque vaya tela, es jodidamente descaradisimo.

Jcm_jonathan

que bastos son los de sony como permiten hacer algo asi si es una copia pero a lo bestia :O yo flipo con los cerdos de sony

A

#46 si ya se q el protagonista, armas y escenario recuerda muchisimo al geow.
PD.- tecmo no es sony y suele trabajar tanto para xbox/ps

xTr3m1S

y yo flipo con la ignorancia de algunos, que parecen salidos de los foros de meristation

kOnOrZ

Sigo sin entender por qué lo llamáis GeoW, pero bueno :S

Jcm_jonathan

lo unico q le falta es q digan los tios JODE.... ME CA... En.. Hijos....d. ETC y ya estan ciegos o no se parece al gears of war?

P

Joder algunos pareceis que estais ciegos o no habeis jugado al GeoW.

Tiene un personaje dopado como Marcus.
Clasico estilo 3º persona con zoom en arma al estilo GeoW
Clasica cobertura GeoW + suplementos adicionales.

Ya con eso tienes un GeoW.

Dante88

Pero las balas son kames!

A ver como superáis eso!

GaRoU

#47, ni que Tecmo fuera Sony, troll...

vakero

Yo si soy de los que piensan k es una copia del Gow pero aun asi me gusta que pase esto, por que dnd hay competencia hay mas motivos para mejorar y buscar sorprender con cosas nuevas.

Abhorash

El half life fue el primer shooter con "historia", y muchos le siguieron. Pero ninguno tuvo la desfachatez de meter al protagonista en un traje metalico rojo, llamarle Mordon Weeman, y hacer que vaya por los laboratorios alfha golpeando a ratas-zombie con un paraguas.

No se como tecmo puede tener la desfachatez de presentar una copia tan descarada. El estilo del hud, los colores, la posicion y movimiento de la camara, el diseño de escenarios y personajes, hasta el "feeling" de algunas armas (como la escopeta que se ve en el trailer) son CALCADOS de los gears of war.

Y ojo, que tiene pinta de molar. Pero es igual que ir a comprar un mercedes benz a china. Puede ser una copia perfecta... pero no dejas de ser un cutre.

Kaos

Vaya copiada de GOW.

cm07

¡Joder, pero si hasta los efectos de partículas son idénticos!

Aunque quiero aclarar que es bastante menos gay que GoW. Al Cesar lo que es del Cesar.

#59 Si, pero los salpicones de sangre morados esos no se ven en el Last Renmant por ejemplo XD.

doogie780

#58

Seguramente hayan comprado licencia para Unreal Engine 3, como el 90% de los juegos ahora ;DD

Por cierto, el juego se llama Quantum Theory, no sólo Quantum.

Veinx

=.0 dios! que puto plagio mas descarado del gears of war! y con toques de lineage... pero parece estar wapo xddd.

Usuarios habituales