Quantum Theory

kpi666

#47

Para tu informacion,el juego es de TECMO ¿que tiene que ver Sony? o esque SONY tiene la culpa de la crisis y el cambio climatico...

Jcm_jonathan

#54#61 Bueno me imagino yo q SONY tendra q ver los juegos q sacan para "SU CONSOLA LA PS3"
y si ven q es un puto plagio de el Gears of War pues no se le podrian decir q cambiaran un poco el rollo o algo...digo yo.

de todas maneras los de sony son unos cerdos (y no me refiero a los fans de sony ni a los q tengan la ps3 si no a los q dirigen sony) por q yo tengo la ps3, bueno tengo todas las consolas me encantan los video juegos.

H

#62 Sony solo pone la base sobre la que se trabaja. Si el juego es bueno, tirará para adelante. Si no, Sony será la primera en decir NO. ¿Qué tendrá de malo este juego, sí, será un plagio del Gears pero... Acaso Lips no es un plagio de Singstar?

Esto existe desde hace mucho tiempo, muchísimo tiempo ¿de qué nos sorprendemos?

Islander

#63 no me jodas que te han exo moderador..

ahora esto se convertira en media-wii?

enfin si gow a triunfado, xk no 1 gow copypasteado... alguan copia venderan, y la gente podra decir...

vale la x360 tiene el gow, pero la ps3 tiene el quatum.

Jcm_jonathan

Sony parece q va recogiendo las sobras de las demas compañias que pateticos son y pensar q eran los 1º hace tiempo..al precidente de sony deberian prenderle fuego

D10X

#65 Hola!, Soy integrante de C.U.Q.P.E.U.O.S.N.D.D.I.Y.B.M, es decir, Como Usuario Que Puede Expresar Una Opinion Sin Necesidad De Demostrar Imparcialidad Y Buenos Modos, digo:

El patetico eres tú, que te estan diciendo que Sony no tiene absolutamente nada que ver, y ya es la tercera vez que repites la misma mierda ... ¿Te gustan los videojuegos? Pues enterate de como funciona el mundo ... el juego es de TECMO, no de Sony ... Sony hace juegos bajo el nombre de Sony Computer Entertainment ... y creo que poca mierda se le puede echar a la compañia que ha creado God of War, Wipeout, Gran Turismo, o Patapon entre otros.

A ver si te enteras, o al menos, te lees los post que te responden y dejas de soltar la misma chorrada.

free

Me parece una cagada xD.

cm07

#66 Aquí se viene a meter mierda ¡Deja de responder de forma racional!

supr4-

#65 al iwal tienes la PS3 tu XDDD es como ser del barça y colgar la bufanda del Madrid en tu habiacion, no hace falta que diciendo la tipica tonteria de " y yo tmb tengo la PS3", xk asi no te lavas la manos de todas las chorradas k dices desde k te levantas hasta k te acuestas.

FAIL !

D10X

#68 Agarrate los machos ...

Puede ser una copia del GoW, pero como en Ps3 no tienen GoW, creo que el juego puede tener exito si se convierte en una buena "version" del juego de X360.

1 mes después
B

















Me gusta más que Gears of War

p4l3rm0

A nivel artístico y de diseño estamos hablando de un cruce bastardo entre un Gears y un jRPG de Square.

Justo cuando creías que ya se habían agotado todas las ideas estúpidas esta generación...

T3rm1n4t0r

creo que esto tendrá el mismo éxito que el GeoW en PC

1 mes después
B

Aceptable

[media]http://www.gametrailers.com/player/56519.html[/media]

Creo que quieren hacer algo chulo con lo de las torres que cambian pero no me acaba de quedar muy claro.

weeheee

si tiene coop online ,puede llegar a ser un poco interesante.

P

El juego es vergonzoso, pudiendo llegar a horrible y una copia barata del GeoW.

cm07

#74 Es como que las torres van creciendo por ahí, y también hay algún tipo de virus que muta a los infectados, probablemente ambas cosas relacionadas.

Bueno, por lo menos de momento Quantum >>>>>>>>>> GoW en cuanto a historia.

P

#77 ¿ Me podrias poner el argumento del Quantum ? Me muero de ganas de saber como es la historia.

Netzach

Y me podrías decir tú, Prodyh, ¿qué coño tiene de malo otro GoW?

P

No tiene nada de malo siempre y cuando salga Marcus y no los persoanjes de unos dibujos manga.

Aun asi, quiero saber la historia de este juego que segun dice CMO7 es mejor que la de GeoW.

cm07

#80 Es que Marcus es un personaje tan tan carismático que si lo cambian por Random Space Marine 38 el juego cambia radicalmente XD.

Lo que se de la historia esta en el trailer, al alcance de cualquiera con un poco de oído para el inglés.

Proobedu

A mi parecer a mejorado bastante desde lo que se enseño al principio, si mas no puede ser divertido y con un buen coop que entretenga.

B

Un poco de gameplay. Lo sigo viendo bastante prometedor pero me falla un poco en los entornos y el slowmo ese que sobra totalmente

[media]http://www.gametrailers.com/player/56823.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/56824.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/56826.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/56827.html[/media]

BlackGun

Bueno, no tiene mala pinta.

2 meses después
B

Quantum de Tecmo abandona la exclusividad de PS3 para pasar a aparecer en Xbox 360 y PS3 en primavera del 2010.

Medio thread acaba de quedar en ridículo

Vegon

Estos cerdos de Microsoft tirando de cheques en blanco!

Akklaim

Hay replys para enmarcar xDD

Ciñéndome al tema, no me llama nada de nada el juego. Ni a la suela del GeoW le llega.

Link34

Mi opinión es la misma, la estética mola 300 pero el gameplay parece costroso, y el personaje principal da asco

hamai

Joder.... pues ale, creia que iban a poder sacarle bastante potencial al hacerlo exclusivo para PS3 pero ahora con un port se jodera todo...

T

#86 que pasa que ahora son unos cerdos.

Y que hacia antes sony

Usuarios habituales