Qué cambiarías de Dota2?

Mystee

El AM es una coña, cae easy pero claro si ves a intellects tirarse a él como putas se tiran a la ropa en las rebajas... xd

Sprana

#1 me an dicho Que tu eres muy bueno jugando MIMIMIMI jajaja que pasa GOLEM player:D? como que cambiarle el pelo al pudge si el tupe de elvis es DIOS

pd: soy eriic!

kaseiyo

Yo pondria en primer lugar el concede es que me parece una chorrada no ponerlo al menos estilo hon que si todos quieren rendirse porque no permitirlo..hay partidas que son remontables perfectamente eso es sabido pero que menos que dar la posibilidad a un equipo que no quiera jugar la posibilidad de no jugar.No permitirlo solo desencadena frustacion sobretodo si tienes en tu equipo un tio que va al min 10 por 0/7.

Creo tambien necesario poner el right click deny al menos como opcion, hay gente que prefiere la A+click.Yo prefiero el right click deny es mas comodo para mi(se que se puede trastear con la consola para hacerlo).

Añadiria ademas una opcion en el minimap para que se vieran permanentemente los nombres de los heroes(realmente no se si la opcion existe ya).Ademas cambiaria los nombres completos de estos por abreviaturas de los mismos por ej:Antimage=>AM eso junto al color dejaria mas visible el mapa y consigues el mismo efecto.

Weierstrass

la comunidad que es una puta mierda llena de prepotentes

7
miLo_

yo cambiaria que te toquen en la partida tres tios de "1st time in dota2 lol" y que cuando vaya la partida 4000/2 te quedes en la piscina, porque no se puede conceder la partida, y no quieres seguir saliendo para morir nada mas y encima te cuente como abandono y te metan 24h en la pool de leavers

endurecen los castigos a saco a los leavers pero no hay mecanismos para terminar pronto la partida, eso esta muy bien

ya sea porque esta perdida o simplemente porque haya alguien que no pueda completar la partida por algun motivo de fuerza mayor, como por ejemplo... cualquier otra cosa mas importante que jugar a un videojuego

nosense

#144 el rango del gancho es 1100 y el de la javalina 3000, viene en la descripcion

toda habilidad que no pueda dibujar la peana de rango completa en la pantalla tiene el rango concreto en la descripcion de la skill

#157 fallo mio :D

1 respuesta
SpiuK

Cada juego es un mundo y punto.Si queréis comparar juegos terminareis discutiendo absurdeces todo el rato.

El que no quiera ver que el HoN y el LoL son copias del Dota, allá el,no significa que el hon y el lol estén mal hecho si no que lo han hecho a otra manera distinta a Dota.

Si hacen Dota 2,obviamente va a ser como el Dota original,no como las copias de este.

Discutir que hay delay o que los personajes se mueven distinto y demás son gilipolleces,por que los que se quejan de delay y juegan al Hon verán por ejemplo que Midas tarda mas que un Flint en hacer la animación del ataque,y si no se ha dado cuenta de eso pues suerte.

Y en el Lol pues lo mismo,es como si decis "Dota2 esta mal hecho por que no tienes un cesped en el que te haces invisible". Pues no...Cada juego es como es y punto.

Lo que os pasa es que no termináis de cogerle el truco al juego y en vez de intentar ver vuestros errores cogéis y echáis la culpa a otras cosas en vez de a vosotros mismos,por que aquí en MV sois todos demasiado buenos como para reconocer que no sabéis jugar.Y encima de que no sabeis mirar vuestros errores,es que parece que tampoco conoceis el juego de donde viene este juego.

Y yo con esto no quiero decir que sea bueno,pero si se cuando es error mio,y error del juego :D

7
_Akiles_

#155 en realidad son 1300

Distance: 700/900/1100/1300

1 respuesta
RatSkar

Una cosa voy a decir de dos de las tres comunidades, porque el lol no lo he probado nunca.

Hay una cosa peor que un cáncer, un puto prepotente, no sólo joden la game, si no que llenan el chat de absurdeces, son la puta lacra de la comunidad y espero que el sistema de reports tenga un buen criterio para enseñar modales a la gente, que jugar es cuestión de tiempo, pero ser humilde no se gana pegándole porrazos al teclado y gritando tonterías por el micro xD

1 respuesta
Weierstrass

menudo asco, cada día está más lleno de rusos que se creen pros y no tienen ni 10 horas de played. No hacen más que darle betas a subnormales.

1 respuesta
miLo_

#159 justo ahora estoy en una partida donde los 4 escriben en ruso, y por mas que les dices educadamente "plz i cant understand you if keep typing in rus" les suda los cojones y siguen a su bola

amen de que son mas malos que un bocao en er nabo

kaseiyo

Los rusos son la evolucion natural de los franceses xD al menos el frances lo entiendes un poco por encima, pero lo que dice un ruso no hay huevos!!

Y si yo espero que se haga una buena comunidad en el juego y valve sepa castigar a la gente que fastidia partidas y a la que insulte.

p0stm4n

Demasiadas esperanzas tenéis puestas, yo me espero la misma comunidad de mierda que hay en cualquier MOBA/ARTS/ARPG o como lo queráis llamar, que sea de varios vs varios.

3
Norg

Yo eliminaria el Dagon de la faz de la tierra, esas Linas mortales con unas botas y un Dagon en el minuto 30 me parecen lo mas detestable del mundo junto a los omniknight guerreros con sange & yasha

1 respuesta
I

Con la animación de ataque e Traxex no hay quien haga last hit en early (sumado al poco daño), tarda la vida en sacar la puta flecha y lanzarla xD.

2 1 respuesta
HoTiTo

Llevo desde ayer jugando y soy un auténtico noob, pero ¿no creéis que los casters están algo nerfed frente a los melees? xD

El Anti-mage, Nightstalker, Juggernaut, Axe, etc me meten la de dios cuando voy con un puto mago.

1 respuesta
batulfo

#165 Es cuestión de saber jugar cada rol. No es lo mismo un carry/hard-carry, que un support/nuker, etc.

Lógicamente el carry (Anti MAGE), te hará polvo si vas con un mage.

B

#163 el Dagon esta mucho mas OP en el Witch Doctor. Malefice + Dagon = infinito daño xDDD

1 respuesta
miLo_

los creeps, no estan un poco locos? es decir el aggro, hay veces que aun habiendo creeps en lane cerca de ellos, te acercas a matar a uno y se te giran un par a zurrarte y te tienes que ir a parla para que el de rango no te reviente xD

Zheiwander

lo de los creeps es muy sencillo, si atacas a un enemigo te llevas el aggro, pero si te acercas al mismo enemigo caminando normal sin clikarle a el mientras avanzas no te llevaras el aggro y recibiras mucho menos daño de lo que te hubieras llevado targeteando desde el principio

1 respuesta
Norg

#167 Lo se lo se, yo me referia mas cuando te toca en tu equipo alguien con una build de mierda, como una Lina con dagon y sin portal key xd

Chichelo

Desde el juego se puede mandar feed back a Dota ?

LoSKo

Los servidores, los rusos a tomar por culo, no hay forma de ganar una puta partida si te toca uno en el equipo, llevo 2 seguidas con 2 rusos que no hablan ingles feedeando de mala manera, 1 13 el de la primera partida en mid y luego un huskar 2 15 en mid tambien, casi 2 horas perdidas :3

miLo_

#169 no me refiero a eso, lo que digo es que hacen cosas raras, no hablo de pegar o no pegar a heroes, digo creepeando, o por ejemplo, las catapultas se las sudan, si te quedas para llevarte alguno aprovechando que queda una catapulta pasan de ella y se van a zurrarte

1 respuesta
Killman

#173 Los creeps siempre sudan de las catapultas o torres si hay creeps o heroes enemigos cerca. Y si haces clicks derecho o a-click a un heroe enemigo se te giran tb.

menolikeyou

#164 Y has visto la de Lina?? Es paupérrima :/ No la recuerdo así en el Dota para nada...

1 respuesta
I

#175 Todavía no he probado a Lina porque llevo apenas 10 partidas, pero lo de Traxex es escandaloso, en el 1 (si, no es el mismo juego blablabla) tenía una animación muy buena. Ahora es como si estuviera nerfeada, porque farmear en línea es un suplicio, y a la hora de formar una build decente se retrasa mucho si no empiezas a matar otros héroes a buen ritmo.

RatSkar

la de lina era odiosa porque la animación es muy larga y el proyectil sale tarde, y la de la drow en el 1 también era jodidita eh, la peor se la lleva de todos modos el bone fletcher

NeV3rKilL

#158 Si diversa gente mutea a un tío el sistema no le deja hablar en la siguientes X horas.

Vamos que is eres un spamer y solo dices que el tonto y la gente te ignora, como es normal que hagan, el sistema automáticamente te meterá silence global.

1 respuesta
miLo_

#178 y eso? no me parece que sea un modo justo

es decir, normalmente no vas a mutear a un tio que no molesta, pero sabiendo eso la gente lo puede usar a posta solo para joder, y conociendo esta, nuestra gran y cariñosa comunidad es posible que pase a menudo :\

1 respuesta
JonaN

Lo de los rusos no va a cambiar, os guste o no, porque el dota siempre ha tenido bastante seguimiento allí, y seguirá teniéndolo con el dota2

1 respuesta

Usuarios habituales