Qué cambiarías de Dota2?

Nevero

Bueno pues que hagan un server para ellos solos xD

1
NeV3rKilL

#179 Y también puedes utilizar los reports a posta para joder. Es lo que tiene que los admins no puedan revisar todas todas las partidas y los usuarios sean policías.

Por lo general lo único que he escuchado de gente muteada ha sido porque se fliparon clickando minimapa o spameando mierda y eso supongo que tendrán algun tipo de bot controlandolo a parte de los mutes.

1 respuesta
miLo_

#182 en HoN habia un comando /ignore add <user> y ya no leias sus mensajes, no recuerdo si tampoco veias sus pings en el mapa, pero vaya, algo asi estaria bastante mejor

creo que era lo mejor, con diferencia, que tiene el HoN xD

btw, como se reporta? no se hacerlo aun, alguna vez he querido, pero ni zorra :\

desde el chat del canal si se, pero como reporto a gente que me haya cruzado en alguna partida?

#184 #185 ty (:

3 respuestas
shakespeare

#183 Cuando sacas las stats de héroes y tal haces click derecho sobre el que quieras reportar y le das xd

2 respuestas
Weierstrass

#183 al acabar la partida (donde las puntuaciones) click en el nombre y report player
#184 ¬¬

1 respuesta
NeV3rKilL

#183 Para mutear es lo mismo que te dicen, pero simplemente a la izquierda del nombre, al lado del color sale un altavoz. Haces click sobre el altavoz y eso es como meterlo en ignore.

LoSKo

#180 Ya que son tantos que les pongan un server para ellos, ademas, los hay muy pocos que tengan la decencia de escribir en ingles, la gran mayoría con los que he jugado escriben en cirilico y usan el micro para decir cosas en ruso aunque el sea el único ruso en la partida.

1 2 respuestas
JonaN

#187 No, si estoy totalmente de acuerdo xddd soy el primero que cuando empieza una partida está preparado para dar clases de cirílico

I

Si hubiera un server sólo de rusos, en cada partida Radiant y Dire empatarían de malos.

1
kaseiyo

que cambiaria de dota2? destruiria Rusia asi no me tocarian troles en mi equipo xDDD

B
1
Killman

#187 Hay mucho ruso q sabe ingles pero no lo kiere hablar por ser la lengua del "pais enemigo" (USA).
Lo se como experiencia de recepcionista en hotel.

_Akiles_

Unos cambios que le vendrian bien seria hacer mas visible la niebla del Pudge y el escudo del Omniknight, juego mucho el Pudge y es que muchas veces no me entero si tengo activada la niebla o no, y el escudo del Omni mas de lo mismo, no es lo suficientemente vistoso.

Phylosopher

Deberian cambiar los arboles, o al menos los hit boxes. No es que sea muy divertido que cliquees en el arbol que tengas al lado y el monigote vaya a por uno que esta a 3 de distancia del que seleccionaste justo porque tocaste la puntita de una rama del otro. Sobre todo en los de la zona de Dire.

1
Pescaico

Que pongan surrender, cojones.

Ah, y que las trampas de Kunka se vean más, que en la linea de top apenas se distinguen y me las como siempre.

1 respuesta
RatSkar

Comorl ? no deberían ni verse si no es de tu equipo, que quieres decir con eso?

#195

1 respuesta
Pescaico

#196 A lo mejor he hablado sin saber, en el HoN se veían y a veces te daba tiempo a esquivarlas y otras no. Pero claro, Dota no es HoN xDD

2 respuestas
menolikeyou

Yo lo que quiero ya es un SWAP! O un AR :(

1 1 respuesta
BekeN

Como consigo el puto dota 2? xDD

D

La configuración de controles ¬¬.

batulfo

#198 Yo me conformo con repick. Las 2 veces que he hecho random, 2 veces Chen. Tela.

2 1 respuesta
menolikeyou

#201 A mi el héroe que me salga me da igual, porque de los que hay los juego todos. Lo que pasa es que hice random y me salió 3 veces seguidas Axe, y es el puto jungler más aburrido que hay en el juego ._.

miLo_

#197 no deben verse nunca, para nada

si no ya me diras como aciertas a darle a alguien, es como si te ponen un punto cada vez que los del otro equipo te van a tirar un stun :\

AsavarKul

Yo al igual que muchos aqui estoy hasta la polla de los rusos. No hablan ingles, no wardean cuando llevan supports, van a su puta bola toda la partida....

La pena es que no creo que cambie la distribución de servers asi que nos los tendremos que comer queramos o no.

LoSKo

Sigo diciendo que los putos rusos necesitan sus propios servers, 9 partidas seguidas ganadas hasta que aparecen los rusos

PD: Inb4, mi farm es una mierda, nos quedamos en la fuente esperando a que acabase la partida viendo lo que habian hecho en bot, porque si, ellos querian bot para farmear bien.

D

Cambiaria los nombres de los items y los dejaría en inglés. Creo que se están equivocando al cambiar el nombre de los items, es como si cambias el nombre de los heroes. Solo provocaria confusiones con aquellos que tienen el juego en otros idiomas.

1 respuesta
ekelon

Nerferia al Furion.

1 respuesta
GamanKi

#207 El furion no esta op, lo que esta op es que la gente le deje pushear gratuitamente como le sale del culo, pero esperar a que el furion haga un teleport a una lane para pushearla y matarlo ahi es muuuuuuyy sencillo. El problema? la gente no lo hace.

2 respuestas
JksS

#197 en el hon igual que en el dota no se ven o_o solo si es aliado.

BirK

Usuarios habituales