Qué cambiarías de Dota2?

ekelon

#208 cuando un ruso se pilla al Furion en mi equipo, cada vez que tira ultimate me quita TODO el farm, si estoy en lane mata los mobs, si estoy en bosque igual, el ultimate es ridiculo y cuando esta en el otro equipo si no lo gankeas con smoke se te pone en 600gpm como si nada.

B

#208 Nah, tarde o temprano te va a sacar un farm brutalísimo y como no defiendas bien y te tiran algún rack ya vas renqueando en toda la partida. Lo importante es defender bien y aprovechar a pushear cuando se peuda sin que el Furion te haga el destrozo. Furion farmea dos lanes mientras que deja al resto de su equipo mid y jungla solo. Por lo que todo el farm que él se lleva se lo quita en parte a sus compañeros y eso leugo en las tf se nota si anulas al Furion.

Ulmo

Furion aparte es un heroe de papel, es relativamente sencillo ir a buscarle al bosque o cazarlo por sorpresa cuando intenta pushear una linea, ya ni hablemos q depende del heroe q lleves, su "stun" es totalmente inutil.

Logicamente si le dejas farmear tranquilamente en el bosque y ademas le regalan 4 torres, pues se vuelve un heroe terrible, pero eso pasa con casi todos. Dale a cualquier otro carry el farm q le estas dejando llevarse a Furion, y se lo merienda en 3 segundos.

ekelon

Es muy facil hablar pero cuando el otro equipo te pushean 4 la torre y tienes que defender y mientras el sigue farmeando o te pushea otra lane ya me diras.

O el potencial de gankeo que tiene, cuando le sale de la polla hace blink y gankea otra lane, mas de una vez ma ha pasado estar 2vs2, empezar la batalla estar reventandolos, aparecer el ellos se salvan y nos matan a los 2.

En wc3 se veian pocos Furion, aqui hay uno en todas las partidas y es un coñazo jugar contra el, yo no se si le cambiaron algo desde entonces, por ejemplo creo que donde marcabas para teleportarte salia como una animacion, y juraria que aqui no sale nada.

A ver si sacan rapido a la nerubian y me la voy a pillar cada vez que se pillen heroe de bosque.

1 respuesta
B

Lo haría un pelin mas rápido pero todo lo demás me encanta. <3

#216 ahí tamos! uno de los míos xdddd

1 1 respuesta
kOnOrZ

#215 Yo también le metería un pelín más de velocidad, que se me hace muy lento.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo sí que lo veo un poco OP.

En la mayoría de torneos que he visto el furion hace destrozos por todos lados pero como hay otros más OP que él, que siempre son mustBAN, pues este se puede coger más de lo que uno podría esperar.

ekelon

Ayer pusieron las stats de los heroes que se jugaron en los torneos, 8 picks 8 ganadas con el Furion, no es casualidad que lo baneen siempre.

Ulmo

#214 Sigue saliendo, salen unos arboles pequeños donde se va a teleportar, y ad+ juraria q en Dota2 no se puede cancelar el teleport, cosa q en el dota1 sí q se podia (o al menos yo lo intenté el otro dia y no fui capaz).

Y lo de q se puede teleportar en mitad de una batalla es cierto q puede suponer el decantarla hacia un bando u otro, pero si fuera por eso, el Wisp seria mucho más over, pues no solo se tepea él, sino q ad+ se puede venir con amiguito incluido xDDD.

No se, yo en WC3 siempre lo veia pickeado, igual q ahora, y si lo veo tan OP es por la misma razón q veo tan OP al magina, y es pq la gente les deja farmear.

En mi opinión los 2 heroes actuales más burros son Balanar y Huska, especialmente el primero desde q le pusieron efecto de aghanim de tener visión de dia cuando es de noche y q además no se vea bloqueada por nada...... Me parece un autentico canteo, se vuelve casi imposible gankearlo por sorpresa pq te ve a kilómetros, y con su velocidad no le cojes ni en sueños.

GamanKi

Ademas, es lo de siempre, no estan todos los heroes, por lo que no estan todos los counterpick que estaran en el futuro.
Ustedes tranquilos, que si el DotA1 esta balanceado, el 2 lo estara igual, o mas.

R

#206 Bueno, como uno de los traductores oficiales del juego te diré que de momento no se va a hacer tal cosa, pues, de la misma forma que algunos prefieren que se dejen los objetos en inglés, también habría otros que nos pondrían a parir por no traducirlos al español. Perfectos ni profesionales no somos y la mayoría de voluntarios no estamos especializados en Dota, más bien nos dedicamos a todo lo que es Steam y los juegos de Valve que se dejan traducir (o sea, cualquier cosa). Por lo tanto, quizás exista algún error o algún objeto o habilidad podría tener un nombre más fiel al original (cualquier sugerencia es bienvenida, siempre se puede cambiar), pero que yo recuerde intentamos aproximarnos bastante. De todas formas si escuchásemos a todo el mundo acabaríamos teniendo más un "apaño" en spanglish (nombres de las habilidades también en inglés, "está gankenado/farmeando","reduce el cooldown"...) que algo de Valve un poco aceptable. Aparte de que es imposible contentar a todos también hay que tener en cuenta a los que se inician en este tipo de juegos.

Sólo puedo decir que si la gente prefiere los nombres de los objetos en inglés es porque ya entiende su significado y por lo tanto tampoco tendrá problemas en cambiar el juego al idioma original, ¿no? (bueno, cuando salga la opción, que ahora es un poco incómodo xD). Tampoco estaría mal una opción dentro del juego para ver los nombres de los objetos en inglés. A lo mejor si se insiste...

4 1 respuesta
Pixixi

#221 como traductor del juego que eres... por que si juegas a la dota 2 en español te sale reconnect? yo lo juego en ingles y tal pero es un detalle en el que se fijo un amigo mio, esta casi toda la interface traducida y me resulta cuanto menos curioso xD.

1 respuesta
R

#222 Lo sé xD, es que aún no disponemos de todos los textos del juego, los van añadiendo cuando quieren (de momento tenemos controlado todo lo que nos han dado). En una próxima actualización veréis algunos botones más en español ;)

1 1 respuesta
Pixixi

#223 Ah!... perdón por ser cansino pero me acaba de comentar el amigo mio y he comprobado que las traducciones a mi parecer de carry,pusher etc... sobran... yo pienso que cualquier persona entiende o asemeja mas la palabra Carry a Portador... no se... me siento extraño leyendo eso xD... o los bots cuando dicen en camino para emboscar la senda superior jajaja

Edit: En cuanto a lo referente sobre los rusos no voi a generalizar pero 7 partidas con rushos 7 derrotas y 7 feedeadas por parte de los rusos... that's suspicious, pero en fin podrian hacer como en el LoL dividir Europa tambien? West Europe y East Europe... a mi parecer seria lo propio dada la division que tienen con el resto de continentes.

1 respuesta
R

#224 Te sientes extraño porque estás acostumbrado a las otras, pero eso no significa que sean las correctas. Por los motivos que he mencionado, estos "apaños rápidos" que alguien hizo en su día con las palabras no se van a realizar y no, cualquiera no asemeja "carry" a portador porque no todo el mundo entiende el inglés. Y ya no hablemos de "farming" o "ganking"... xD

De todas formas si a uno le suenan raro siempre tiene la ventaja de poder modificar el txt con todos los textos del juego a su gusto. O si tú y tu amigo tenéis una sugerencia de traducción mejor que las existentes estaremos encantados de modificarlas. Ah, y si por casualidad veis que se corta algún texto en el juego y nos avisáis para que lo arreglemos también os lo agradeceremos.

1 respuesta
LoSKo

#225 Porque enojáis a Axe? parece traducido por un tiraflechas el pobre.

NeV3rKilL

Lo de la traducción poco a poco. Va mejorando con el tiempo como el buen vino. Recuerdo al empezar la traducción que era peor que las de google y ahora se defiende bastante bien.
¿Cuantos loleros veis que se quejen porque el nombre de las cosas estén en castellano? Apenas ninguno y eso pasará en el dota. Los haters seguirán llorando como siempre, pero eso no es algo nuevo bajo el sol. Lo único, que teneis que hacer presión los traductores, es porque habiliten la maldita función de cambio de idioma por steam sin tener que cambiar todo el steam entero.

A ver qué nos meten en el parche de hoy que llevamo sun par de semanas que apenas fixean/añaden cosas. 1 heroe en 2 semanas y poquitos poquitos fixes. Espero un buen parche hoy :D

1 respuesta
GamanKi

#227 Aun no he jugado, pero segun lo que he leido, tu deseo se ha cumplido, no por el ursa, sino por la mejora de suggested items.

imanorange

ahora que ya tenía yo editado el .txt generico a mi antojo.. xD

robishow

la verdad es que ese cmbio se agradece, xq los suggested items son una castaña, y para gente como yo, q aun no manejan mucho las builds, tener q salir dl juego para consultar guias es un engorro.

1 respuesta
B

#230 Pues yo estoy en desacuerdo, creo que los suggested items están mucho mejor que los del LoL por ejemplo. Vamos casi todos me parecen un acierto... además te lo situan en early core y situacionales. Vamos, mejor imposible para los newbies.

MsiveNNd

Quién es Furion?

PD: Si hiciéramos caso a las suggested builds de Riot no existirian los offtanks.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Pondria de una puta vez la funcion de /surrender xD.

1
DaRk-eXe

#232 nature prophet a.k.a. furion

D

al buscar partidas,podia estar algo tipo lol.. igualado por niveles

2 respuestas
Sh1n0bY

#235 es una beta tio... aun así no estoy seguro de que no haya un ranking interno : /

B

Lo bueno es que si hay leavers no te cuenta la partida ganada, está bastante bien. Creo que hay rating interno, he ganado unas cuantas y ya me toca con gente de más nivel :D

B

#235 Hay rating interno :).

1 respuesta
D

#238 y cuando lo pusieron?

F

Hay ranking interno pero al no ser público, me parece una shit, ya que nunca sabrás si está haciendo su labor y a cada stomp ya sea a favor o en contra dudarás de la "justicia" del sistema. También creo que sólo considera al de mejor rating de tu grupo y te empareja contra gente que puede tener el mismo rating, es decir, un grupo de 1900-1800-1700 y 2 1500s puede enfrentarse a un grupo de 5 1900s, o al menos eso me pareció leer en los foros de dev.dota.

Usuarios habituales