¿Qué cascos comprar?

Tochomosca

Buenas compis, llevo tiempo mirando cascos para poder decidirme por alguno, pero ninguno me termina de convencer.

He tenido varios problemas con dos de los que he podido probar y estoy muy perdido ahora porque no tengo ganas de que esto se prolongue ad infinitum. De los que he visto esto es lo que me ha ocurrido:

  • Compré unos Kraken X con 7.1 y muy bien en general pero me daban calor en las orejas. Esto no lo soporto ya que es el principal motivo por el que me cambio de los antiguos que tengo.

  • Probé suerte con unos Logitech 432. Los probé en mediamarkt y en principio genial, pero ya sabemos como son estas cosas, hasta que no pasa 1 hora al menos con ellos puestos no se aprecia de verdad qué tal. El caso es que la diadema se me clava como el demonio en el craneo y me duele de narices. Mira que me encantan por todo lo demás como el giro de los altavoces de 180° pero es que es imposible llevarlos puestos más de 30 minutos.

Os agradecería si me pudierais aconsejar con vuestra experiencia. ¿Cuáles habéis probado o tenido que sean cómodos, tengan buen acabado y además a un buen precio?

EDIT: Finalmente he optado por unos Corsair HS60 Pro Surround, en cuanto los pueda probar confirmo si me han ido bien. Gracias a todos por vuestra colaboración.

EDIT2: Después de probarlos durante un par de semanas puedo decir que los Corsair son los mejores en cuanto a comodidad .

B

¿Cuánto dinero tienes pensado gastar?

1 respuesta
Tochomosca

#2 sobre unos 100 de máxima. No soy especialmente exigente con el audio, lo que más valoro es la comodidad.

1 respuesta
D10X

Has descartado los mejores calidad/precio y esos problemas q dices son muy personales.

A lo mejor la de diadema no son para ti, pilla unos in-ear buenos y a correr.

B

#3

¿Tienen que ser inalámbricos o no te importa que tengan hilo?

1 respuesta
Tochomosca

#5 ambos me valdrían.

1 respuesta
Drulo

Recomendación un poco diferente.

Si no necesitas que sean cascos "gaming", mírate unos buenos estéreo. Respecto al micro, dependerá de si los cascos vienen con micro inline o interno.

Cualquier casco estereo con buenos drivers (y más aún si son abiertos) te va a dar más espacialidad que un 7.1 simulado o con unos drivers enanos. Y ni hablemos de la comodidad.

¿Lo malo? Que al menos de momento necesitarás tirar de cable (a esperas de ver qué pasa con PS5 y Xbox Sex).

B

#6

Con hilo te recomiendo los Sennheiser HD 400 S o si quieres algo más gaming los Corsair HS50 Pro Stereo.

Inalámbricos, los Corsair HS 70 Pro, que tienen un acabado muy parecido a los HS50 pero son totalmente inalámbricos y 7.1. Yo gasto unos Corsair Virtuoso y son espectaculares, cómodos y se escuchan muy bien. Lo que ya se te van a 200€.

1 respuesta
Ridote

Los Logitech G PRO X te avis que son un poco incómodos cuando los llevas un par de horas puestos, por si sale la recomendación.

1 respuesta
benjaZUx

Mirate la gamma gaming de audiotecnica.

Yerboth

Yo ahora tengo los Corsair Void Pro y son los más cómodos que he tenido porque no se agarran sino que se sujetan por su propio peso y puedo aguantar horas y horas, los inalámbricos creo que salen sobre 80€

1 respuesta
B

#11 estos mismos iba a recomendar, los tengo desde hace un par de años y de lujo. El 7.1 no es el mejor del mundo pero sin muy cómodos, con un precio ajustado.
Si tu problema es que te dan calor, asegúrate antes de comprar que las almohadillas son de tela y no de piel

B

#9 Las almohadillas de tela son mucho mejores que las que vienen puestas.

1 respuesta
B

81€ envio includo tienes https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M40X-Auriculares-cerrados-plegable/dp/B00HVLUR54
y por 115€ tienes estos https://www.amazon.es/Beyerdynamic-770-PRO-Auriculares-estudio/dp/B0016MNAAI

yo he usado los dos y viendo de lo que vienes supongo que los dos pueden ser un nuevo mundo para ti xD, y estan muy buen de precio el dt770 tiene que estar cerca de su minimo y los technica estan bien tambien

Tochomosca

#7 Gracias por el consejo. ¿En qué influye el tema del estéreo para la comodidad exactamente?

#8 Thx, justamente estaba echándole el ojo a los Corsair que me has recomendado antes de mirar el hilo, pero quería confirmar si eran cómodos o no. Al final me he decantado por esos a ver qué tal. Los Virtuoso pintan genial, pero creo que van por un camino que a mi no me interesa tanto. Gracias otra vez.

#9 Gracias, lo he tenido en cuenta.

#10 Pintan genial, pero se me van un poco de precio.

#11 Me llaman y les estuve echando un ojo antes de venir por aquí, pero al ser usb... no me han terminado de convencer. Tampoco me convence el que sean inalámbricos.

#12 Gracias por la recomendación de la tela.

#14 Me parecen una propuesta interesante pero busco algo diferente. Sobre todo porque me interesa que tenga micrófono xD Te agradezco muchísimo la ayuda.

1 respuesta
Drulo

#15 lo de la comodidad iba más en la linea de que si son cascos hechos para uso en estudio como pueden ser los dt770pro o los dt990pro, o simplemente para su uso en la calle, suelen tener un diseño mejor que los gaming. No todos, pero si muchos.
Y suelen tener un mejor trato del sonido que los gaming, que abusan de exagerar los bajos, que también te puede generar fatiga auditiva.

Las almohadillas como te han dicho son importantes, también la profundidad y anchura de cada casco, y el efecto “clamping” para que no genere dolor de cabeza en periodos prolongados de uso.

Sobre lo del micro, una opción, externa sería un V-Moda ajustado a los cascos.

1
Rouku

Los cascos "gaming" suelen ser un mierdon. Yo te recomiendo los JVC ha s500, que son unos cascos japoneses muy cómodos y no abultan mucho (puedes llevártelos por la calle o donde quieras) que tienen un sonido muy bueno para escuchar música. No son típico cascos petados que exageran los bajos y tampoco son como los cascos de estudio que para mi son demasiado planos (y grandes).

Sin duda para mi fue una compra muy buena y los uso ya desde hace años. Me valieron unos 50-60 euros.

1
Ridote

#13 Las pondré, gracias!

13 días después
Tochomosca

#8 Al final los Corsair van genial, la almohadilla de los cascos es la más cómoda y la diadema no molesta, gracias!

1 respuesta
B

#19

Me alegro! A disfrutarlos!

Usuarios habituales