¿Que clasico...?

AcidNos

¿Que clasico comprariais sin dudarlo si hiciesen un remake con la tecnologia actual? ¿Veriais bien que se hiciese un remake que no cambiase la tonica del juego, ni el tipo de juego o prefeririais que variase algo?

PD: Ya se que el 90% de la gente querria un remake de FFVII asi que 1er y ultimo mandamiento:

¡¡¡NO NOMBRARAS EL FFVII!!! xD

Al ser posible, que sea anterior a la generacion PSX.

Bloody

La abadía del crimen (para mí es un clásico).

xPipOx

FFVII , Sonic 1 y 2, hum no se pensare mas.

CaLaTa

Street Fighter?

B

#2 Podrían hacer un nuevo Abadía del Crimen a modo de mmorpg con guiños a La Prisión, con eventos programados para cada día en los que participase toda la abadía xD Podría ser curioso.

A mi me gustaría un remake de SH1 con gráficos espeluznantes.

Ifz44

creo q se llamaba "The Legend of Dragoon", el mejor juego del rol junto con el FF VII

AcidNos

A mi asi de repente se me ocurren:

  • Aero Fighters
  • Golden Axe
  • Altered Beast
  • Toki
  • Pang
  • Sunset Riders
  • Humer & Harry
  • Robocop
  • Secret of Evermore
  • Illusion of time

#6 Tremendisimo xD

GaRoU

Un alex kid next gen...estaría el primero en la cola para comprarlo xD

B

LITTLE BIG ADVENTURE

Remake, tercera parte, película, serie! ANIME!

Lo que sea pero Twinsen debe volver :___

Bloody

#5 Estaría curioso, si :)

Me van viniendo poco a poco a la mente algunos.

X-Wing vs Tie Fighter o similares.

Por cierto, veo que esto está en el foro de consolas y yo poniendo juegos de PC. Se admiten, no? :)

Saludos

ZaEk

-Vagrant Story
-Resident evil 2 y 3
-Rising lands

he dicho

jesed

todos los ff sobretodo el 7 XD
residents
parasite eve 2 OMG
metal gear solid1 aunq ya ai de gc pero nc
y xq no mm los devil may cry
nc nc...

sokomizer

Streets Of Rage

y por DIOS... ¡¡Mataría por un remake de Final Fantasy VI!!

MeTRoiD

Sin duda alguna me encantaria que hicieran un remake del Battletoads, dios nose cuantas horas habre jugado junto a mi hermano a este juego y no era precisamente facil, creo que solo nos pasemos una vez la pantalla de las serpientes que salian de las paredes, ese juego era guapissimo.

AcidNos

Hostia #14 yo me lo llegue a pasar de chiripa una vez xD No veas las jodidas motos como corrian xD Para que luego digan que el WipeOut era de los mas rapidos xD

abichuela
  • Final Fight
  • Goldeneye

SaludoS.

DiSKuN

#2 estas dsuerte, este año sale uno para PC

MeTRoiD

#15 nosotros utilizavamos los portales de la primera pantalla y de las motos para llegar pasar rapido las pantallas, pero con 5/6 años que tendriamos nos costaba una barbaridad, y las motos 2 players es mucho más xungo, el doble de posibilidades de cagarla. Nosotros solo conseguimos ver una vez la pantalla siguiente a la de las serpientes, una de nieve creo recordad, y todo gracias a los esfuerzos de mi hermano que se le daba mucho mejor que a mi. Lastima que este tipo de juegos se hayan perdido con el paso de los años.

GaRoU

#12, tio, eso de clásicos tienen muy poco.....

T3rm1n4t0r

para mi ojala no saquen ningún remake de ninguno de los juegos 2D jamas, los destrozan.

y de la era 3D pues ninguno también. que hagan cosas nuevas, o que sigan con los refritos con un dígito mas cada x tiempo.

AcidNos

#18 yo hoy dia de vez en cuando me echo un vicio en el emu xD

#20 ¿y si no cambiarian nada mas que los graficos tampoco?

George-Bush

Golden eye

Resident evil 2 y 3

y...

FF7 xD

Bloody

#17 Dónde has visto eso? Yo se que hace muchos años se hicieron mejoras en el juego (mejoras... tenía color y poco más). También había un proyecto que al final iba a ser otro juego: El enigma de la abadía, pero eso tiene ya algunos años.

Tienes alguna fuente?

Saludos

O igual te estás quedando conmigo :(

DiSKuN

#23 The Abbey

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4780da51a5169&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=19

abajo del todo

es una lista djuegos q saldran en 2008

_Akiles_

#6 gran juego aunque la batalla final recuerdo que me habia decepcinado..

asi de primeras...dando por supuesto el FF VII pues el syphon filter o el parasite eve y mas antiguos todavia pues el Sonic.

B

#23 no se está quedado contigo xD.

Estoy casi seguro que van a sacar una Abadia del Crimen en 3D dentro de poco pero no logro encontrar info

EDIT: vale, ya está :|

ZaEk

#18 joder el battletoads es xunguisimo, el otro dia puse la NES y no me pase la pantalla de las naves de ir esquivando muros!! y de pequeño me la pasaba cn los ojos cerrados. tmb tiene que ver lo ergonomico que es el mando de la nes, es jodidamente antinatural, corta la circulcion!

para los melancolicos:
http://es.youtube.com/watch?v=NKpc2yEj_wY&feature=related

   saludos
MTX_Anubis

el de #9 LBA2 sin juegazoooooooo xD

y otro shining force, uno de los juegos que más me ha marcado xD

E

#2 Ya se estan haciendo un remake de la abadia del crimen :p

Aqui hay un teaser, por internet hay mas cosas rulando:

http://www.youtube.com/watch?v=LUp9_7o1bqs

y #7 de golden axe tambien van a sacar nuevo juego, pero no se si es un remake o no :S, creo que no q va a ser pplan rolero, pero bueno algo es algo xD

  • A mi los juegos que me gustarian que sacaran remake o contiaciones:

  • Monkey island 1 & 2

  • Day of tentacle

  • diablo II (espero que le nuevo juego de blizzard sea diablo III...)

  • SW Kotor (no tanto un remake del primero, pero si una continuacion. Queremos kotor III ya !!!)

P.D.: Vale llego un poco tarde con lo de la abadia del crimen xD, es lo que tiene tener tropecientas pestañas abiertas a la vez en el firefox, y postear en una que abristes hace media hora sin darle a refrescar antes...

Santa

Battle Arena Toshinden!!

Nightmare Creatures

Usuarios habituales