Que consola comprar

__SiC0__

Ya sé que es la típica pregunta, pero no sé por dónde decantarme.

Tengo una xbox360 de hace ya varias años y ya la tengo bastante trillada ( aunque aún juego con ella).

Ahora quiero cambiarme de generación , pero no sé si comprarme una xbox-one y aprovechar los juegos originales que tengo (tengo unos 30 y 4 mandos) y seguir pagando el Gold, o comprarme la PS4 y poder jugar así a juegos que me perdí también en la PS3 (Uncharted, The last of us, God of war, etc)

Vamos no sé si seguir con la misma marca o cambiarme a la otra y poder disfrutar un de todos los catálogos.

Gracias

Ridote

¿Estás cerrado a esas dos opciones? Yo tengo la PS4Pro y la Switch, sin duda me quedaba con la switch. Si aún así estás decidido PS4 o XBOX, yo te diría PS4 para jugar a los exclusivos ya que para jugar a los que ya tienes enchufas la 360 y listo. Mírate bien el listado de exclusivos y lo que te gusta para ver si realmente la vas a amortizar.

Piénsate también ahorrarte el dinero para un PC potente y jugar en el PC. Es todo cuestión de gustos. Yo, en mi caso personal, diría:
Switch > PC > PS4.

Pero esto son gustos.

Sonos

Ambas opciones son buenas y tú mismo te respondes, prefieres algo continuista o un cambio para probar todo lo del otro lado que es mucho y bueno.

KinachO

Nintendo espacio Switch

B

Mírate sobre todo el catálogo de exclusivos en ambas consolas y decide. Piensa que algunos "exclusivos" de MS se pueden jugar también en PC.

La switch ni con un puntero laser atado a un palo, para gráficos desfasados ya tienes la 360.

PeandPe

¿A qué exclusivos quieres jugar? Esa es la consola que debes comprar.

MaTrIx

Ps4 - switch es el combo

2
Enkripted

La pregunta es: ¿En cual de esas dos consolas puedes jugar a Bloodborne?

11
__SiC0__

Hombre, a los de Xbox ya he jugado y me gustaría jugar a los de la PS4, no sé si los de la PS3 también me valen o tengo k jugar a las remasterizaciones que van haciendo.

Pd: Gracias a todos, pero de momento la switch no me llama la atención

1 respuesta
D

todas acabarán pillando polvo

decide cual se mimetiza mas con el polvo

B

#9 Tendrás que jugar a remasters/remakes, algunos como el The Last of Us son BRU-TA-LES.

Zegatron

PS4

Mejor catálogo en la actualidad y mejor catálogo de vista al futuro.

Solo en PS4 puedes jugar al mejor juego de la gen.

Precio vaca muerta en muchos juegos.

Si va a ser tu sistema principal de vicio ni lo pienses.

RandomZ

Yo me compré la PS4 por los exclusivos.

1 respuesta
Zegatron

#13 Además el autor del post no ha tenido PS3 por lo que PS4 le permite jugar a cosas básicas como TLOU.

Kuluneken

No te lo pienses tio Ps4 de cabeza. Yo tengo Ps4 y Switch y no me pillaria xbox ni de puta coña (más que nada porque los pocos exclusivos o interesantes que pueda querer jugar los juego en PC). En PS4 tienes exclusivos bastante variados que te van a dar mucho entretenimiendo (The Last of Us, los 5 Uncharteds, Until Dawn, etc.)

__SiC0__

Gracias a todos, ahora me pondré a mirar a ver dónde es más económica
👍

gpBoyz

Ps4 tiene más exclusivos y mayor comunidad en España, pero Xbox tiene mejores servicios, es retrocompatible y es más barata (si la pillas de segunda mano probablemente puedes permitirte también comprar la PS4). Solo con EA Access y Xbox Game Pass tienes horas y horas de juego por cuatro duros.

GaNDaLFViTi

Yo tiraría por PS4, y más aún si te saltaste PS3 en su día, tienes mil refritos más que disfrutables ,y unos cuantos exclusivos cojonudos. La one tiene algunos decentes (si no tienes pc, si no.. j3), pero flaquea en ese aspecto y mucho.

Usuarios habituales