¿Qué consola me recomendáis?

C

Estoy barajando posibilidades para comprarme una consola y estoy entre la PS3 y la Wii U. En cuanto a calidad de juegos, jugabilidad online y demás me quedo con la PS3 pero lo cierto es que me echa para atrás el tema de que dentro de poco puedan sacar una PS4 o algo así y se quede obsoleta. Algo que con la Wii U obviamente no me pasará. Busco entretenimiento con amigos básicamente, y de vez en cuando algún jueguito solitario para pasármelo y tal. ¿Qué consola me recomendáis? Gracias de antemano.

1 comentario moderado
E

Si te fijas en el calendario de lanzamiento de juegos, Wii U apenas va a sacar nada en el primer trimestre. Las otras dos ya estan sacando los últimos bombazos que huele más a fin de generación que a otra cosa.

Te recomiendo que esperes y si lo quieres ya, pillate una ps3, xbox360 de segunda mano.

1 1 respuesta
Danico

Si buscas entretenimiento con amigos Wiiu si quieres mas solo u online PS3.

En Wiiu tambien tendras varios titulos para single player....ya e slo que tu decidas.

Y viendo como va sony...glhf ps4

1 respuesta
SupermaN_CK

#1 #2 + PS3, nunca has jugado a la PS3? Tiene un montonazo de juegos, mientras sacan la 4 tienes entretenimiento infinito.

C

Es que es lo que dice #3, todo huele a fin de generación en 2013, ninguna PlayStation ha durado mas de 7 años y la PS3 salio en 2006. Dentro de poco sacarán de nuevo algo grande y si es así, prefiero esperar...

Fdkn

Lo de Danico es demencial, esperate a que la consola tenga algun juego antes de recomendarla hombre que ya sabemos que tu padre trabaja en Nintendo xD

2
Danico

Demencial? Lee bien anda ...dice que es para jugar con los colegas y para tambien jugar solo...mas claro y en botella xD

Yo soy un user de PS3 y tiene miles miles y miles de juegos pero para jugar con los colegas no tiene.

Denian

Los pocos juegos potables que tiene WiiU estan en PS3 mas baratos, ademas tiene montones de juegos que no podras jugar en ninguna otra plataforma.

Entre PS3 y 360 habria alguna duda pero es que hoy en dia la WiiU es una opcion horrible, solo te la recomendaria el hijo de un currante de nintendo como #4 que seguro que le mete mas horas a la PS3 que a la WiiU xD

1 respuesta
Pseudodiego

Ps3 sin duda: Demon's soul, Uncharted, msg4, god of war, heavy rain, The last of us, beyond, journey... En exclusividades para mi se mea en las otras.

Danico

#9 Le meto mas horas al PC xD

babri

yo con el PSN Plus de la ps3 y de la PS Vita estoy encantado ^^

pero si lo que buscas es jugar con colegas y divertirte más que jugar a lo mejor tu solo te recomiendo la WiiU.

2
daimped

Hasta la PS3 es mejor con amigos que la WIIU, menudas tonterías dicen algunos, tienes FIFA 13, Blacks Ops 2, NBA 2K13, etc.

Fyn4r

Busco entretenimiento con amigos básicamente

y le recomendais la PS3? que el unico multi que tiene es el FIFA?

2 2 respuestas
Danico

Black ops2

Vamos no me jodas xD

2
tabass

compratelas todas !!! están tiradas de precio !!!

si me haces elegir t diré la xbox, en la ps3/wii solo tengo los exclusivos.

salu2.

Danico

Vamos no es muy dificil

-Online & Solo: PS3
-Amigos & Solo : Wiiu
-Online pagando jejeje: Xbox360

Depende lo que quieras.

daimped

#14 Fifa, NBA 2K, Blacks Ops (Zombis), juegos con COOP, muchisimas campañas..

La WII U será como la WII, es decir, aparato que sirve de pisapapeles

2
Denian

#14 Se ve que conoces el catalogo de PS3...

Little Big Planet 1 y 2, Rayman Origins, LBP Karting, PS ALLSTARS, Resistance 1,2 y 3, KillZone 2 y 3, montones de juegos de lucha y de deportes, la casualshit de Move, etc...

PS3 a estas alturas tiene catalogo de sobra para todos los gustos.

Danico

Cuantos mandos puedes con ps3? 2?(realmente no se cuantos puedes tener a la vez)

Los demas colegas en su casa esperando

Con wiiu puedes hasta 5.

Y que me digas juegos como el fifa , el COD y demas gl...1 partido y se acabo.

1 respuesta
E

Pero si el Black Ops 2 está muy chuli, está para wii u también jijijojojeje

Denian

#20 con Ps3 puedes 5...

Y tu le estas recomendando WiiU para que juegue una tarde con los colegas al nintenderpland y al nsmbu y luego la guarde en el armario, hay qye tener mala leche.

1 respuesta
Danico

#22 Ah pues ni lo sabia pero con el Move entiendo no? o por ejemplo puedes jugar al COD con 5 mandos en la misma play?

1 respuesta
Denian

#23 Al COD no creo, pero a los juegos de deportes como FIFA o NBA2k si, con mandos normales ni move ni leches.

B

Pues un buen ordenador y si lo tienes con el dinero que te gastes en una consola que al cabo del tiempo la vendas o dejes de usarla pues actualizas el para que puedas jugar a buenos juegos y luego le acoplas un mando y ya tienes una consola.

ZaGo

Macho desde tiempos del multitap se puede jugar con más de 2 mandos en las consolas de Sony...

Yo ahora mismo si no has tocado PS3 te recomiendo esa, ya habrá tiempo de comprar WiiU cuando realmente tenga un buen número de juegos a los que jugar, no siempre lo último es lo mejor.

Kadrim

Sin duda alguna PS3, Wii U tiene pocos juegos por ahora, y la mayoría están también en PS3, a no ser que tengas muchísimas ganas de jugar a nsmbu, yo optaría por PS3.

Fdkn

Entre el de que lo unico multi que tiene es el Fifa y el que solo puede meter 2 mandos a su consola...

Menudos consejos :_

2
C

La verdad que me desconsuelo por la PS3 y poder jugar online con los colegas pero... que me decís sobre la posibilidad de que se quede obsoleta con nuevos lanzamientos como PS4?

3 respuestas
kurty89

#29 Tio si te vas a poner en plan que se quede obsoleta con la nueva ps4.. no te la compres ni la ps3 ni la xbox 360 porque les queda nada para que salgan la 720 y la ps4.

Pero no creo que se quede obsoleta la ps2 se sigue moviendo bastante y a la ps3 todavia le quedan unos añitos ;)

Usuarios habituales