¿Qué consola me recomendáis?

Perico97

#54 Me refiero a singleplayer en xbox para ciertos juegos (Algunos exclusivos), pero también a otros como Fallout 4, dónde microsoft hizo un esfuerzo importante para conseguir mods ''reales'' para sus jugadores.
Y sí, sony se ríe de sus jugadores, subiendo el plus 10 euros con la risa de juegos que dan en el plus, negándose a colaborar con otros estudios para mejorar juegos que están en su plataforma (Fallout, un gran ejemplo, miles de jugadores les pidieron mods ''reales'' y estos se negaron rotundamente sin ninguna explicación), cobrando 50 eurazos al año (Ahora 60) por un servicio deficiente que no resuelve los problemas de la gente, por favor que a día de hoy sigo sin poder tener una aplicación abierta junto con la store porque esta no carga y hay que reiniciar... mientras tanto siguen actualizando y poniendo ''Mejora de rendimiento'' xD

2 respuestas
Zegatron

#61 A algunos os jodió la vida de verdad lo del plus no???

Y lo de los mods en F4 es una broma??

Por eso sony se ríe de sus consumidores??

1 respuesta
Perico97

#62 Me refiero a eso como un ejemplo, Sony se ríe de los consumidores desde el momento en el que empezó a cobrar por un servicio inexistente que ya había antes en su anterior consola, si ya encima lo sube de precio mientras sigue ofreciendo el mismo servicio pero aún más deficiente que antes, sí, me parece que se están riendo de la gente xD
Como ya dije en su momento, subir el plus 10 euros es parte de su negocio, pero eso no quita que se estén riendo de sus consumidores llevando a cabo esa acción, ya que muchos usuarios de plus (Y sin él) se venían quejando de la mala calidad del servicio en general (Atención al cliente, funcionamiento de la store, el sistema a veces se queda congelado aún en ps4 pro), si añadimos los títulos que venían dando con el plus, bajo mi punto de vista me parece que se están riendo de sus usuarios.

2 respuestas
Albertsson

#63 Pues macho debo ser raro pero desde que lo tengo ni un problema.

Zegatron

#63 Lógicamente no me gusta que suban el precio, como a todos.

Pero el servicio no me parece malo, no he tenido problemas mientras he tenido plus.

Tampoco creo que mucha gente decida entre una u otra consola por ese motivo.

Guanarche

#54 Si me comprase una PlayStation 4 sería porque estoy muy desesperado... Finalmente voy a comprarme una Wii, al menos así varío de consola y no me aburro.

1 respuesta
V

Ps4 PRO

Podeis cerrar el hilo, gracias xD

1 respuesta
Zegatron

#66 Desesperado???

Porque??

1 respuesta
Guanarche

#68 Porque a mi no me llama mucho la PS4, y menos teniendo otras mejores opciones según mi criterio.

B

#67

6
A

#61 de que te sirven mods "casi reales"(recordemos que todo lo que gaste f4se no funciona y suelen ser los mods reales) si la xbox sufre lo que no esta escrito para hacer funcionar el f4?

oficialmente el gold de ms son 60 euros al año y hasta hace relativamente poco no te daban juegos ni descuentos, curioso que lo que hace sony esta mal, pero si es ms la que te cobra por no darte ningun servicio esta bien.

Usuarios habituales