¿Qué consola merece la pena?

Cristinaty

Buenas a todos, me surge una duda primer mundista que necesito resolver.

Veréis, quiero vender mis viejas consolas y con ese dinero y mis ahorros comprarme una de última generación que merezca la pena, pero no tengo claro cuál. Estoy entre PS4 o Nintendo Switch, y me gustaría tener consejos de gente que tenga estas consolas y me digan qué es mejor.

Y si me decís que depende de qué juegos me gusten... Voy a vender una Wii y una PS3, así que como podréis intuir me gustan los juegos de ambas plataformas, pero no tengo dinero para comprarme una Switch y una PS4, obviamente.

Gracias

tute07011988

Ojalá un foro de Juegos en una web de Juegos

1 respuesta
xPipOx

Obviamente PC MasterRace

3
Dredston
#1Cristinaty:

Estoy entre PS4 o Nintendo Switch,

#1Cristinaty:

pero no tengo dinero para comprarme una Switch y una PS4, obviamente.

Am, una ps4.

Drhaegar

Raspberry Pi.

2
Cristinaty

#2 No encontré el apartado de consolas, si me equivoqué sorry, se puede mover?

2 respuestas
luperio

switch claramente

1 respuesta
Ivlas

#6 nope, pero puedes ir abriendolo alli, y q un mod te cierre este.

vale nada, ya te lo han movido, mas facil.

1
sacnoth

#6 Ya está en el sitio adecuado.

1
icetor

subforo de consolas, que recuerdos...

mkkkl

PS4 por catálogo, exclusivos y precio sin ninguna duda.

1 respuesta
Word-isBond

Si sólo puedes escoger una cómprate la Switch, de cabeza, que es la que tendrá muchos juegos únicos.

La PS4 es un PC lowcost con cuatro exclusivos buenos.

3 1 respuesta
Fyn4r

PS4, y lo digo yo, que soy masterrace declarado

B

Si tienes PC, tiraría por la Switch.

Por qué? Si no te importan los gráficos, si quieres jugar a juegos porque sean divertidos y que haya muchos indies. La switch tiene más potencial de crecimiento que las demás consolas. Ojo que se puede quedar en eso, potencial y no como la PS4 que con el número de ventas que tiene domina el mercado.

1 respuesta
Cristinaty

#14 #12 #7 Los que me decís que me pille una Switch y que veis potencial en ella, por qué lo decís concretamente? O sea, ¿sabéis si van a sacar algo para la consola que merezca la pena realmente a largo plazo? Leí algo de que sacarían RV, pero no estoy muy segura.

Si optase por comprarme la Switch, ¿me espero a navidad o es una perdida de tiempo? Dicen que Nintendo no baja sus precios con facilidad, pero no quiero pillarmela ya y que en navidad este 50 o 60 euros mas barata

CrossKazama

Los juegos que han salido para PS4 y los que han salido para Switch hasta el momento, son del mismo estilo que los que salieron en su día para wii y PS3 respectivamente (de hecho muchos son nuevas entregas de las mismas sagas directamente), así que comprate la consola que más disfrutases en su momento, porque de precio andan más o menos igual, PS4 ligeramente más barata, pero también lleva más tiempo en el mercado (con lo que se quedara "obsoleta" antes).

1
Erectator

Cualquiera que te diga Switch se equivoca, ni caso.

7 1 respuesta
Cristinaty

#17 ¿Motivos?

1 respuesta
Erectator

#18 Precio, servicios, catálogo... incomparable realmente.

> #11

1
Gaseosus

4 generaciones de DOMINIO absoluto de Sony, catálogo, exclusivos, precio.. etc, nunca han fallado, es lo más lógico si no tienes ese palo ahí detrás

Y cuando puedas Switch, Ps4 + Switch + cutrePC para jugar a lo que más gusta y se juega, MOBA, Battleroyals, cartitas y juegos tirados de precio para llenar de mierda la biblioteca de Steam que no jugarás nunca, lo ideal

No hay otra opción si te gusta el hobby

2
tomoki

Si tienes PC decente, ve por la Switch de cabeza.
Si no la tienes revisa los catálogos y piensa en cual te gusta más, no hagas caso a los fanáticos de uno u otro lado y elige tu lo que más te guste, ambas consolas tienen juegos como para que te diviertas por meses hasta que salgan más cosas.

2
Cristinaty

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, los estoy teniendo en cuenta y cuando tenga algo decidido lo diré

MaTrIx

Ps4, básicamente por que vas a poder jugar a los multi y a los exclusivos de sony que son ya unos cuantos.

Switch esta bien pero hay que ver como va a responder nintendo con el paso del tiempo.

A menos que haya 2 o 3 exclusivos por los que tu matarías en switch, ps4 como plataforma ahora mismo es mucho más completa

1
Wasd

xDD

12
centu

2 respuestas
flowerone

Si no tienes PC, yo diría que por catálogo pillases la PS4, y más adelante la Switch.
Yo tengo la PS4 desde hace casi dos años y estoy satisfecho, ahora que no me atrevía a invertir en un PC he tirado a por la Switch y estoy sorprendodo gratamente, la verdad es que en el modo portátil la consola brilla mucho.

Pilles la que pilles no te vas a arrepentir, pero de tí depende si prefieres tener un catálogo muy ámplio o te chiflan los juegos de Nintendo y no quieres esperar.

Enkripted

Lo ideal es una PS4, si es que te gustan los videojuegos.

2
KaeliS

Tu pregunta no tiene sentido partiendo de la base de que eres tú quien tiene que decidir qué exclusivos le llaman más la atención.

A mi personalmente de PS4 solo me interesa Bloodborne y tal vez Horizon, mientras que en Switch tengo Splatoon 2, Mario Kart, Zelda BOTW (Y llegará otro) y en un futuro Pokémon y Metroid. Además de la esperanza de Bayonetta, Smash Bros y Pikmin.

Lo mejor es que mires catálogo, franquicias con posibilidad de nuevos títulos y saques tus propias conclusiones.

1
1 comentario moderado
B

Si tienes PC, pilla la switch.
Si no tienes PC, PILLA PC O FUERA DE MI CIÉNAGA.

1

Usuarios habituales