Que esperas de TES VI?

SuperMatute

:shutup:

2
tirano

Que el juego se borre tras instalarlo, asi al menos cumplira con las expectativas.

1
Aceite

Misiones de la hermandad oscura al nivel de oblivion.

1 1 respuesta
Ultrajex

#33 Eso mismo xD La misión de encerrarte en la casa con otros invitados -

A

Que salga en todas las consolas posibles

Bogi

Que Bethesda siga los mismos pasos que Blizzard con Diablo

1 respuesta
B

#36 lanzamiento de Skyrim en android y IOs?

pantocreitor

Harán como con los anteriores y lo simplificarán mas aún.
Así que haré como con el Skyrim y pasaré un poco

Perico97

Que sea jugable.

tute07011988

Más bugs
Un sistema de combate más simplón y lamentable.
En vez de 4 dobladores para los 435345 NPCs, que usen loquendo para todos.

5
Kalgator

Que tenga NPCs Humanos

2 2 respuestas
Mirtor

Yo con que no sea tan injugable como era Oblivion, que o hacías un estudio para subir de nivel al personaje o cada vez que subías era una penalización, me doy con un canto en los dientes.

dambala

Cadenas de quest de darle a un botón y convertirte en el líder de la escuela de magia supremo de todos los tiempos, aún siendo un arquero que no ha usado la magia en la vida.

3
Woh

Con que no aburra me conformo. Cuantas veces lo abre instalado, lo abre dejado bien chulo con los mods y desinstalado a los 20 minutos...

Word-isBond

Que sus funciones online no alteren negativamente la experiencia offline.

1
wajaromau

Que no tenga un bug que haga que despues de 80 horas de swcundarias te dispongas a hacer la principal y no puedas porque al entrar a la ciudad principal el juego se congela.

Faradium

Que los mods necesarios para hacerlo jugable sean de pago pero la comunidad modder no vea un duro.

Agrael120

Que no tenga un mapa vacío como el Skyrim.

B

#41 No es necesario, podrían hacer otro TES online en una época en la que los dragones han arrasado el mundo entero mientras unos pocos lograron esconderse en cuevas, humanos controlados por personas reales que van saliendo de ahí y cooperando para sobrevivir. Lo llamaría TES LXXVI, también le metería animales parlanchines o algo así o me inventaría algo en el lore para que las personas puedan hablar con estos, para no sentirte del todo solos y eso.

1 respuesta
Kalgator

#49 nah, me espero a los mods para meter npcs humanos

1 respuesta
B

#50 Por supuesto, junto al Bouncing Boobs sera un must.

Komachi

tcl + killall
Y un testinghall

1
EuRyNomE

Un sistema de combate en condiciones y animaciones que no sean de hace 15 años.

Y menús que no den asco.

Gitaner

Poder jugarlo con amigos y poder hacer especies de raid, o poder reclutar randoms en la taberna del pueblo de turno donde se encuentre cerca la mazmorra. Estilo Fable 3 que se podían unir a tu partida randoms.

No creo que lo hagan porque si no, se cargan la mierda de online esa que hicieron jajaja

Cl0ud7

Os imagináis que sacan este juego en la próxima gen y sigue teniendo unas animaciones de puta mierda, yo si.

doktortura

Más bugs que en el lanzamiento del Skyrim... qué menos, no?

B

Que incorpore el sistema de combate de Kingdom Come

Christian2

Que venga de salida en Android, Apple, Tostadoras inteligentes y frigoríficos. Y si les sobra tiempo, una versión para Alexa ahí con todo el storytelling

Mirtor

Pues yo sinceramente no quiero un sistema de combate complejo. Es un RPG, quiero que el cómo salgo de un combate se decida mayormente por las habilidades y equipo de mi personaje, no por mis habilidades personales.

1
Quebrant

Que no se le olvide otra vez la R de RPG.

1

Usuarios habituales