Que esperas de TES VI?

B

Cuales son sus expectativas?

HeXaN

Ningunas.

6
GoDoPtH

que exista

denimH

El futuro es VR.

1
n3On

Si supiera lo que es... Algo...

1 comentario moderado
SuperMatute

Diógenes en VR y dragones y espadas y magias y golpes al aire, vamos que quiero lo de siempre y cofres, muchos cofres.

LostoMind

Que pasen dos años después de la release para que hayan suficientes mods y no sea una puta mierda de juego.

1
NelglakFG

Que sea como el IV y el V pero mejor o igual y con gráficos más bonitos

S

Que sea todavía peor que Skyrim

AlexGc

Que lo pueda jugar en mi smartphone chino.

centu

Que sea inclusivo con las minorias raciales y de genero.

19
mxz239

Que sea más genérico y aburrido que Skyrim

E

Que pueda jugarlo en mi smartphone.

tristrastrus

que tenga battleroyale

B

Que no sea un simulador de senderismo

markath

Que sea algo más que gráficos bonitos y un simulador de andar.

CaraLimon

Que sea divertido de jugar y no solo sirva para subir imágenes a la internec de lo bonito que se ve.

brjlux

Más profundidad en skills, árboles y equipo.

1
Jastro

Que no se parezca a skyrim

narko1

Espero que sea mobile, la plataforma del futuro.

Enkripted

Que cambien el motor gráfico y empiecen a usar uno en el que las animaciones de los NPC no den vergüenza ajena.

4 2 respuestas
Elvisbal

Con que cuelguen en la horca a los que hicieron el TESO me sirve.

sephirox

Que sea más como Oblivion y menos como Skyrim.

Si no es pedir mucho, que revolucionen dentro de la saga misma la trama principal, que siempre es floja respecto al resto.

2
-

#22 Lo que eso supone motor grafico nuevo, 999999999999999999 millones nuevos de bugs en la release del futuro juego.

Adamassartus

Imposible, pero una vuelta al questeo de Morrowind, ese de ''Para encontrar a este NPC, sal de aqui, baja dos calles y desde la casa del pavo este ve al sur hacia una piedra con esta forma, bordea el río y al alba, mira al este'' sin un puto indicador en el mapa xDD

4 1 respuesta
Drhaegar

Me dan igual los bugs, me dan igual los graficos. Tan sólo pido un sistema de combate decente y que la calidad general sea similar a la de Oblivion.

Sinso

#26 Tal cueva está al este de este punto.

Y cuando lo dejabas por imposible tras 3 horas dando vueltas, una semana después lo encontrabas de casualidad explorando a tomar por culo porque estaba al este, pero a 500km al este xd

13malkavians

Que no me jodan la partida porque me claven una flecha en la rodilla

1
Snagg

Que sea parecido a Oblivion o incluso Morrowind con calidad gráfica actual y una IA que no de SIDA... Caras que no asusten no estaría de más.

1 respuesta

Usuarios habituales