Que hacer en ZvZ

SeNte

Avisad y streamead, castea Goly

Drakea

#30 ya lo he puesto a tu gusto, contento?

1 respuesta
HNgoly

#32 La ira te consume.

FlameThrower

#28 Pero no habiamos quedado en que ya no juega nadie?
Ni instalado lo tengo.

Fyn4r

#24 yo solo digo que tengo un dominio por ahí tirado al que me molaría darle uso y ahora tengo tiempo libre, te instalo un wiki en 0, xdddd

F

El hermano de Pedro Moreno Duran no stremea?

kikonazoo

Si, streamean los dos

http://www.twitch.tv/vortix93

Perestroika

La excusa "pero ya no juega nadie" es igual a me rajo de imbacup

9
Drakea

me tiene miedo.

4
FlameThrower

Cuando salga el HotS igual reinstalo el SC2, solo igual.

9 días después
SeiYa

bff yo hacía un 9 pool creo y tiraba de speedlings o algo así

1 respuesta
Sn0oZe

#41 Madre mía, pero tu sigues jugando, qué es de tu vida? xDD

1 respuesta
SeiYa

#42 yo hace la tira que no juego, pero me lo pasaba genial stremeando, porque jugando ... rompia auriculares por tener la partida ganada, no saber terminarla y perder xD

B

Scout + 14 pool + gas. Si veo que va a puro ling saco piernas, si veo que hace otra cosa, pues tiro ya para mutas a no ser que vaya a Roach desde hace mucho tiempo (fallo de scout), entonces planto spine y saco otra Queen para la inminente expansión a la natural. Pocas veces que haya ido a hidra he ganado (contra muta y él pensándose que no le había scouteado), y pocas veces he ido a banes sin speed de éstos (van muy lentos los cabrones, me desesperan).

Algunas interesantes he tenido de hacer micro con roach enterrados y pudiéndose mover (enterrando a los de delante, moverlos, y sacarlos con algo más de vida). Como un blink pero más lento. Vi a un coreano que lo hacía y lo probé. Me salió bien, pero para sacarle partido tienes que tener como 250 de apm y mínimo armor +1 (por si tiene detección y te siga atacando).

La partida se pone extrañamente a mi favor si tiro para ultras. Me dan confianza los bichos esos. Parece que saben hacer bien su trabajo.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • FlameThrower
  • Drakea
  • Perestroika
  • HNgoly
  • Cresar
  • Harlan77