¿Que hitman os parece el mejor?

punishermlp

pues vereis, tenia pensado pillarme el hitman episodico, pero viendolo en youtube antes de hacer el click de compra me echo bastante para atras, no solo el caso de que apenas trae 6 escenarios, sino que lo veo bastante simplificado en mecanicas comparado con mi hitman favorito que es el blood money.
apenas cada arma a melee tiene una animacion, cosa que en blood money habia varias, aparte de los escudos humanos, la variedad de armas, poder personalizar las armas a tu gusto es desde luego un plus del que el nuevo hitman carece y me parece algo imperdonable.

por otro lado este nuevo tiene unos controles bastante mejorados respecto a los anteriores y la capacidad de noquear de frente a los npc es sin duda algo que echaras de meno en loos juegos anteriores de hitman.

en cualquier caso para los que lo han jugado, creeis que merece la pena comprarlo o mejor esperar a que salga hitman 2 y jugar ambos del tiron?

zErOx

El 2 era muy bueno. Y el penúltimo me gustó también.

B

Hitman: Absolution

es el mejor de la saga

FnaticLephy

Anímate, aunque sean seis mapas hay mil desafíos y muchísimas maneras de hacer las cosas. Yo soy un fan del hitman clásico y me he llevado una grata sorpresa. No esperes historia pero si una jugabilidad hitman muy muy buena con algunos añadidos bastante interesantes.

1
B

con "sólo" seis mapas. Está cerca de quitarle el puesto a Blood Money, aunque le faltan cosas y son normales las comparaciones, el juego sobresale por sí solo en cuanto a variedad de contenido y posibilidades de asesinato, además de ser el mejor Hitman en años después de lo flojo que fue Absolution.

Por cierto cada arma melee varia su animación según el ángulo en el que ataques al NPC.

Lo bueno es que ahora lo tienes bastante barato, si siempre te ha gustado la saga, es sin duda uno de los mejores.

eondev

El Blood Money.
Luego jugué a uno pero los mapas eran muy cerrados y lineales y el juego era muy meh, el absolution creo que era.

Éste ultimo tengo pendiente de catarlo.

Usuarios habituales