Que juego me recomendais!? :D

Dk-Harry

Tios me aburro mucho, quiero un juego que no sea mod del half-life ni nada por el estilo, no me pregunteis por el tipo de juego, solo quiero nombres de juegos muy buenos ;) enga gente gracvias!

_PaKmAn_

De ordenador?

  • Sacred (esta muy entretenido)
  • Diablo II
  • GTA III
  • Age of Empires: Conqueros (que recuerdos)
aim

Knigths of the Old Republic (KOTOR)

r0r3

wacraft 3

Denian

tienen ke ser antiguos??? si no es asi yo lo mejor ke e jugado en los ultimos meses a sido Far Cry.

BeNiTiN

si es online y te gustan los de star wars te recomiendo:

  • Jedi knight: Jedi academy
D

Aunk no soy un fanatico (ni es k me guste muxo) Star wars
Jedi Academy Online Powa !! xD
Lo jodio k tiene, k como no sepas moverte por con los "españoles" te vas a tirar siempre con guiris xD aunk ahora ai 2 servers españoles, si los cierran, como no te muevas por el "mundilllo" no sabes ande se meten ya k lo k acemos es meternos siempre en los mismos servers guiris (k siempre tan llenos de españoles) eso es lo k les pasa a los nuevos k juegan, k no saben en k server nos metemos y siempre juegan con guiris xD

Ago publicidad de mi clan xD
www.realwar.ya.st xDD

FaRfLy

el KOTOR es un JUEGAZO, y el jedi academy otro, pero son 2 tipos de juego completamente diferentes, si kieres un juego largo lleno de sorpresas, ke kerras jugar mas y mas para saber como ostias acaba, sin aburrirte nunca, KOTOR, si kieres un juego puramente de accion, de encenderlo 2 minutos pa jugar un ratiko antes de comer vs peña o algo, o simplemente su modo un jugador..aunke a veces me aburrió, jedi academy : )

KOTOR= rol
JK2:JA= "HL pero con SW, orientado a MP" : )

ale decide ;Oo~~

pd: mucha peña ke decia ke el far cry bla bla bla ke pa moverlo necesitas un bunker ..yo con un 2800 default, 512DDR333 default, y una GF4MX440agp8x 128mb, (kaka de la vaca) lo muevo CON TODO A TOPE, perfekto, salvo algun lagazo de ke los mapas tienen 2390173019273019237192km2

EuRyNomE

Farfly créetelo ea0jea0jae0jea0

D10X

Kotor=Rol????????????????????????

Eso es un golpe bajo, a este paso el PCfutbol es rol. el carmaggedon es rol, bajar a por el pan es rol.

Os recomiendo ke jugueis una partida de rol de verdad, os kedareis de piedra.

cheito

"pd: mucha peña ke decia ke el far cry bla bla bla ke pa moverlo necesitas un bunker ..yo con un 2800 default, 512DDR333 default, y una GF4MX440agp8x 128mb, (kaka de la vaca) lo muevo CON TODO A TOPE, perfekto, salvo algun lagazo de ke los mapas tienen 2390173019273019237192km2"

JJjajajajajajjaAJAJAJAJAjajjajajaajAJAJAJAJajajajajaJAJA
JKAJAJAJAJAJAJJKAKAKAKAKAKAJAJAKAKAJAJKA

a saber que entiende este por "perfecto"

lamentable que algunos sean capaces de jugar en determinadas condiciones y encima disfruten...

A

Obscure
Far Cry
True Crime
GTA: VC
NFSU

xD

D10X

Cheito yo me pase el Half-life en un 486 sin aceleradora, ke no tengas ni zorra de como cuidar tu ordenador no significa ke los demas no sepan.

D

Un juego que consume poco, y uno de los mejores clasicos de estrategia, pasaras horas y horas jugando y si lo tienes original con su key por inet fliparas aunk hay mucho nivel por ahi, ;p

DaRkClouD

en un 486 no vca ni el AOc joder q pide 2MB xD

SiGaRRiTo

es posible ponerlo a "tope" kon esa grafika, tu lo pones en alto y va bien, pero despues miras kon una tarjeta de dx9 y empiezan a faltar kosas, komo plantas, bruma del agua en la playuki, bump mapping, texturas wapas y demas, pero poderse se puede, siempre ke lo pongas en opengl

porke lo ke dice es verdad, ke lo puesto en el pc de un kolega

yo solo lo tengo en alto kon agua mu alto en dx9 a 80fps en exteriores y el kambio es brutal komparando

pues espera 4 dias y tienes doom3 :)~~~

cheito

far cry rinde peor en opengl que en direct3d.

y una cosa es poner MUY ALTO en opciones graficas, activar filtros, activar la sincronizacion vertical, activar los EAX y luego hechar a correr el juego.

yo lo tendo en medio para poder disfrutar del juego con una 9500@9700 y es que para mi un juego si no va a 60 FPS a 1024 ya no lo considero ir bien, y es lo minimo de calidad y rendimiento con el que jugaria a cualquier juego. y el far cry con una gf4 y 512 de ram no da 60 fps con todo lo que he dicho activado, lo diga quien lo diga.

hay que saber que entiende cada uno por "me va bien con todo a tope", cuantos FPS son para el "ir bien", que resolucion, que filtros, etc...

BEDI

por cheito:
lamentable que algunos sean capaces de jugar en determinadas condiciones y encima disfruten...

Pero tu chaval... como coño dices semejantes tonterias...

Para gente como tu que puede costearse el mejor ordenador, pues de puta madre, te gastas tu pasta y lo ves de wais.
Encima eres exigente con la calidad grafica ??? pues alla tu si necesitas ver el juego en su maximo explendor para poder divertirte...

Te dire que me pasado el Vice city con un amd 500Mhz, TNT2ultra, 256 133mhz con una calidad grafica pesima y a una media de 30 fps y creo que no me lo e pasado mejor echando unos vicios a un juego nunca. (aparte de mis añitos con el CS)

No me voy a rallar mas... joder esque como me calienta la gente tan repipi

saludos

cheito

si aqui el que habla de calidad grafica es el mete bolas este...

precisamente yo soy de los que si el juego no va bien, no juega, y cuando digo bien es suavidad y rendimiento, y si tengo que ponerlo a medio y bajar la resolucion lo hago,,,,

no tengo un equipo de ultima generacion, pero si no pudiera disfrutar de un juego con unas condiciones minimas con el que tengo, no me gastaria mas pasta si no la tuviera, simplemente no jugaria, por que para mi la cosa no es jugar a un videojuego por que si, si no disfrutar de un videojuego. y con una gf4 con todo a tope como dice el de ahi arriba no se puede disfrutar jugando al far cry, a menos que, vuelvo a decir, te de lo mismo jugar en cualquier condicion...

si te calientas leyendo un foro, tienes un problema.

Puscifer

Call of Duty
GTA Vice City
FarCry

... ;)

stj-snake

recomendado 100x100 halo para Pc
Vip! e.Sports
www.teamvip.ya.st

D4Rk0

sin duda alguna Quake3 y ahora k esta apunto de salir Doom3

salu2

EuRyNomE

D10X la cuestion no es ke se a pasao el FarCry en ese pc, la cuestion es ke lo a tenido al MAXIMO de detalle con una mx 440.... nenes.... la culpa la tienen los camellos, ke cada dia venden las setas mas baratas.

IIpereII

Te recomiendo el SACRED, el CALL OF DUTY, y pork no?, el comecocos :D

Esdrumuda

PC BARÇA (del 97 pero mola cacho xDDD)

BuiTReZ

sacred

0rL4tR3

far cry
painkiller
gta: VC
cs
NFSU

0rL4tR3

ah..!! y el CALL UF DUTY...buf ese juego es de lo mejor k hay

Asecas

han dicho ke no sea mod del hl...

Bueno yo te recomiendo el sacre, compratelo original por 20€ ke merece la pena jugar online

Usuarios habituales