¿Qué juego para estas navidades?

LaWMaN

Pues eso compañeros, estoy bastante indeciso en que juego pedirle a nuestro amigo Santa; estas son las posibilidades que barajo:

  • Call of Duty 5
  • Pro evolution soccer 2009
  • Dead Space
  • Brother in Arms (el último)
  • Fallout 3
  • Battlefield Bad Company

Tengo que elegir dos de ellos, el PES es indispensable, pienso yo, para pachanguear en casa con los amigos. El otro nose cual, me interesaría que llevase multiplayer, a no ser que el singleplayer me diese para bastante...

El Battlefield la demo esta bastante guapa, pero en online nose que tal irá, nose si será como en el PC (battlefield 1942, 2, etc...). Lo mismo del Dead Space, pero desconozco si tiene multijugador. El Call of Duty 5 no lo he probado y nose ni como es, ni el 4 (en consolas). La demo del Brother in arms esta muy guapa también, pero tampoco se si lleva multijugador.

En fin espero que me podais ayudar con la elección.

C

Tengo que elegir dos de ellos, el PES es indispensable, pienso yo

Si eres un seguidor de la saga PES sabes que es indispensable y mas este 2009 que ya no es nada comparado con el 2008 con esas paradas.. esos low fps y tal. Aunque como dice #3 FIFA este año ha dado caña y esta muy guapo, pero aun así no termina de gustar la jugabilidad :(

Luego tambien me pillaria el COD5.. y poco más :)

TTGS87

te pido por favor que le eches un vistazo al fifa y juegues 3 partidos siendo imparcial.

Respecto a los juegos, uff esta jodida la cosa.

El COD se te hará corto creo yo, y si no has jugado en consola en el online te van a dar hasta en el carnet.
El bad company esta genial pero pasa lo mismo que en el COD, si no estás acostumbrado, te darán.

Dead Space a mi no me hace mucho y CREO que no tiene multiplayer.

Fallout 3 ns/nc

Yo pillaría el Bad company, hace varios meses que lo tengo y le sigo dando de vez en cuando.
y el de futbol claro.

Addario

x ke no me sorprende que sean todos multi?...

E

dead space es un juego un poco raro me lo eh pasado pero no merece mucho la pena... con un alquiler de 4 dias te lo pasas.

Tiene una camara bastante mala.. yo elijo COD5 y Pro aunque dicen que es mejor fifa...

edit.Dead space no tiene modo online

Cr3ative

Todos multi xDDDDDDDDD

weeheee

comprate una personalidad.

LaWMaN

Lo tengo medio decidido, el PES 2009 porsupuesto, + el Battlefield Bad Company, pero sobre este último hay alguien que pueda decirme hasta cuantos jugadores se puede jugar online? ¿Se parece algo al Battlefield2 en cuanto a variedad de vehículos manejables, densidad de los mapas, jugabilidad, etc?

ShAdOw000

Yo me pillare El motorstorm Pacific Rift, tiene una pintaza increible...

alejo

Battlefield Bad Company

-Online: 24 Jugadores
-Se parece a Battlefield 2 hasta cierto punto, por las clases y demás. A la hora de jugar no.
-Vehículos: Menos que en los Battlefield originales ya que se suprimieron los aviones.
-El gran añadido a la jugabilidad viene siendo la destrucción de escenarios, que en esta entrega es prácticamente total, lo que vuelve el juego un pelin mas estratégico.

A mi personalmente me parece una mierda pinchada en un palo, pero por aquí hubo mucha gente entusiasmada con el.

Saludos.

frostttt

El BBB es una basura muy grande.

katshu

#11 en fin, lo que hay q leer xD

Yo me pillaria el Bad Company por su gran Online, los demas los puedes jugar en PC.

xPipOx

PES 2009 + BBB + Plei = FTW

PD: Me parece muy triste que te compres esos dos juegos, a no ser que tengas ya muchos otros o no tengas un pc que pueda ejecutarlos y en tal caso no malgastaba el dinero en esos dos juegos.

Para mi la eleccion es clara Fallout3 + Dead Space.

Sh4dow

Resistance 2?

hitsvil

Resistance 2 + LBP

PES 2009 siendo francos, es una basura de 3 pares de cojones xD

tutitin

must have.
Motorostorm pacific rift.

Y si cae, sino me da un poco igual, el Call of Duty 5.

Poisonous

Pues yo me guardaria algo de dinero para el killzone2 que sale en febrero (esperemos que no se retrase)

-HarveY-

Call of Duty 5, me lo compre ayer y es la puta ostia tanto en graficos, como la historia, como el online que va perfecto, de momento no he jugado a un shooter mejor que este.

Bueno y si no es el cod5 esperate a febreto para el killzone2 que ese si que tiene que ser la bomba

C

#18 Me das a entender que no has probado COD 4.

Sn0oZe

Aprovecho el thread para no abrir otro.

Tengo una duda para regalar un juego, cuál compraríais vosotros Little Big Planet o Resistance 2? Y no, no pueden ser los 2 :P

Leunamal

#11 No tiene ni puta idea. Basura dice.. en fin.. Al COD5 lo estoy jugando ahora mismo para PC y no esta mal.

LaWMaN

A ver, yo no me voy a gastar ni un euro, son regalos, los 2 juegos.

El PES 2009 con lo que estoy leyendo ahora me lo estoy pensando, no estoy tan decidido....

Luego, el COD4 que decís tiene mejores graficos que el 5? Es mejor en general? Esque para eso lo tengo para PC, igual que el 5 vamos... osea que para shooter preferiría el Battlefield Bad Company que es para consolas solo...

¿Que me decis sobre el GT Prologue? ¿Merece la pena? ¿Queda mucho para el 5?

La cosa está entre PES2009, GT Prologue, Battefield BC, nosé nosé, igual hay alguno más que se me escapa...

DiSKuN

si kiere sjuego de futbol, este año FIFA09 se pasa x la piedra al resto

Migueluchi

Fifa + cod/bf (este segundo depende de ti, yo personalmente prefiero el cod y los tengo ambos)

AcidNos

#20 yo me decantaria por el Little Big Planet

Santi246

#1 asterix se va de putas

gosu

en febrero viene papa noel este año

HimaK

Quita el pro de esa lista porque es una mierda de perro de 70 euros.

Yo tengo fallout y me parece buenisimo.

KoBrA

fallout 3 y cod5 xD

ice_powa_xD

pa jugar con los colegas y eso el FIFA está muy muy bien
y el otro pues el resistance 2, pq aparte del modo campaña q esta de pm , tiene cooperativo y un online de hasta 60jugadores.. vamos la caña

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • carliyos
  • tutitin
  • hitsvil
  • xPipOx
  • alejo
  • ShAdOw000