¿Qué opináis sobre los hackers?

spiller

#27 Robar es igual que hackear

Uriel246

Dios mio, mejor me ahorro los adjetivos por no ganarme un aggro pero gracias a #1 ahora aprecio mas los hacks xD

Netzach

#30 Que pasa, me tengo que preocupar de que tengas una experiencia de juego satisfactoria? La vida no es justa, hay que gente que nace con dinero y puede hacer trampas por la vida, si tu eres honesto bien por ti, de verdad, pero no esperes que el resto del mundo lo sea porque tiene una idea de "igualdad" absurda metida en la cabeza.

Por qué usar roids? EPO? Bebidas energéticas? Cafeina? Pues porque se puede, porque ser mejor incluso haciendo trampas mola y no se castiga tanto como crees y si que se recompensa más a menudo de lo que desearias.

1 respuesta
allmy

Además, tardan en banearte una noche disparando a través del humo y cosas así. 2,75 euros, por una noche de risas no está nada mal. Chetos privados un mes son 5 euros.

1 respuesta
P

#34 Encima pagar por tu propia risa..............

3 respuestas
Vimes

#35 Pasate por el hilo del canabis y pon alli la misma frase xD

K

#35 Y el que fuma porros? el que bebe? el que le guste untarse con crema de cacahuete el cuerpo entero para como tu dices, pagar por tu propia risa..... al menos el hackeo sale mas barato que los mencionados ;)

2 respuestas
B

no los llames hackers, eso es un insulto para los verdaderos hackers.

7 1 respuesta
allmy

#35 Lo mismo que haces cuando bebes, mira, no creo que bebas para pasarlo mal.
O cuando alquilas un juego.
O cuando pagas Netflix
O cuando pagas Spotify.

No se, que quieres que te diga. Usar chetos es curioso y está entretenido para hacerlo muy esporádicamente y como algo excepcional. Yo juego con mi cuenta bien, y limpio siempre.

Es como desfogarse de vez en cuando. Lo deberías probar.

Sabes el idiota que siempre está con la sniper en dust2 tocándote cuando pasas a cubrir B? Pues que quieres que te diga, sienta muy bien pegarle cada ronda una mocha a través de la puerta.

#38 Hombre, quien ha hecho el cheto, desde luego, tiene tantos conocimientos que probablemente se le pueda llamar tal. Al que los usa, cheater de toda la vida.

1 respuesta
Netzach

#37 Y menos dañino para la salud de casi todos, no de #1 claro.

1 respuesta
P

#37 Te gustaria que te hackearan tu cuenta del banco?
O de paypal?

1 4 respuestas
K

#40 jajajajaja evidentemente. Dejalo, o es honesto o simplemente ignorante de la vida xD

allmy

#41 Usar chetos no es robar. Hasta donde yo se...

Uriel246

#41 Tio cuantos años tienes? Si tienes mas de 14 tienes un problema. Juegos y realidad, entiendes la diferencia no?

Espero que no tengas un arma de fuego a tu alcance o algun dia puedes salir en las noticias.

K

#41 enserio déjalo, tampoco me gusta limpiarme el culo cuando hago mis necesidades pero se hace, ojala firmase por no limpiarme jamas!

B

#41 No seria divertido para ti, pero para el que la hackea si.

P

Bah, a mi me da igual, si apoyais a los hackers

5 respuestas
allmy

#47 La última vez que me dio igual algo abrí un post para contarlo y discutir con los que no lo veían así.

2
Netzach

#47 Nadie está apoyando a nadie, sólo estamos en contra tuya y de tus opiniones estúpidas

1 1 respuesta
K

#47 no se les apoya, pero cada uno hace lo que le apetece, simple y llanamente eso, y si eres incapaz de entenderlo..... háztelo mirar.
Buenas noches a todos y cerrar el hilo, ya he tenido cena con postre suficiente xD.

B

#47 Nadie ha dicho que los apoyemos, simplemente es otro modo de juego.
#49 acaba de explicartelo.

Por cierto, en que juego te han roto el KK?

B

#47 Creo que estás confundiendo gente que usa cheats con hackers de verdad, pero bueno.

Yo en el único juego que uso cheats es en Los Sims, más que nada porque ya me ha pasado varias veces de jugar sin trucos, llegar a lo más alto y que se me joda la partida. Y no tiene ni puta gracia después de haberte pasado horas y horas jugando.

1
D

Es que ponerse a usar chetos en un server es no tener civismo (o no mostrarlo en dicho caso). Está mal porque molestas a los demás (no siempre, pero por norma general es lo que ocurre) pero ya.

No es comparable ser molesto con robar algo. Es que no hay por dónde coger el símil, chico.

OsMa

jajajaja menudo debate mas patetico.

yo los he probado en la ps3 a coste 0 y sin riesgo de ban (aunque me baneen , postean 10 console ids diarias para "desbanearme" ) sienta bien un rato, pero luego te aburres ya que no tiene gracia.

Pero eso haya cada uno, lo que si que esta claro es que cada uno se folla a lo suyo como quiere.

1 respuesta
A

son tios majos no entiendo las quejas.

vamos, en rusia y todos estos lados con region lock los juegos valen una miseria, por lo que probablemente se la suda bastante ser baneados.

y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y dinero, si no te gusta juegas sp

P

#54 Ya, por que en ps3 hay muchos niños, y para no quitarle la ilusion los dejan que los usen.

4 respuestas
OsMa

#56 Leyendote , cualquiera diría eso.... jajajaja

Netzach

#56 Fue a hablar de niños.

4
K

#56 Se piensa el ladron que todos son de su condición, precisamente, la mayor parte de la gente que usa cheats en PS3 o PC son mayores con hijos o sin ellos pero sin tiempo y lo usan para pasar el rato echándose unas risas o simplemente por probar, tanto te cuesta meterte eso en tu cabecita? pareces.... lolailo xD

B

#56 En PS3 hay niños y yo vengo a abrir un post de lloros en MV quejandome de que me he encontrado un hacker.

Hipocresia lo llaman.

Usuarios habituales