¿Qué opináis sobre los hackers?

Komachi

Yo creo que es mejor utilizarlos como diversion de una manera que no afecte excesivamente al conjunto de jugadores en el servidor/juego si es online.
Si te vas a poner a jugar "en serio" o para "molestar" pues yo creo que pierde la gracia XD.

Artein

(=・ω・)y=

1
B

Cierto, la gente puede hacer con el juego lo que les dé la gana.

Ahora bien, son rematadamente subnormales, me cago en dios. No solo joden el multijugador a bastantes personas, estas haciendo que los demás no quieran jugar más (y como hayan borregos que acaben usando también cheats la liamos), te juegas la cuenta, es dinero perdido y mejor no nos preguntemos qué puede tener de satisfactorio jugar con ellos.

Asnos todos.

1
PaCoX

confundes hackers con cheaters :d

1
Clicspam

#7 Joder pensé que hablabas de multiplayer tio pero lo que acabas de decir no tiene defensa. Cada uno se hace las pajas como quiere.

Frikardo

Para empezar, Hacker no es lo mismo que cheater.

Es sencillo: Yo pago por un juego de 1 jugador: Puedo hacer con el lo que me salga del nabo. Si voy a disfrutarlo mas usando trucos cuando me quedo atascado, lo hago. Si voy a disfrutarlo mas pasándomelo al 100% con todos los extras y unlocks sin trampas, lo hago. Y si quiero un rato de having fun, uso el cheat de permitir desmembramientos, el de munición y vida infinita y el noclip. Porque así lo disfruto.

En multiplayer la cosa cambia: Se supone que el juego se disfruta de manera competitiva o bien cooperativa.

En manera competitiva: El equilibrio del juego se basa por lo general en la igualdad de condiciones, de modo que uno obtiene ventaja sobre otro mediante su experiencia previa, y mediante los premios que consigue jugando. Y hacer trampas hace que nadie disfrute de la partida. Nadie se molesta en pasarse la campaña para obtener ventajas cuando puede googlear cheats. Nadie entra en los servers porque la gente te mata de un tiro. Nadie usa el juego. El juego no triunfa. Los desarrolladores se arruinan y los servers cierran al año de vida del juego.

En manera cooperativa: Imagina que estas jugando con dos colegas y os atascáis en un nivel. Todos esperáis el "give me some dap!!" cuando lo pasáis. Pero si de repente se une a la partida otro jugador y con un cheat os pasa el nivel... dejará de ser divertido porque los esfuerzos que habéis realizado para completar el nivel no han servido para absolutamente nada. Si hubieseis esperado sentados, el resultado hubiese sido el mismo. Y eso no es divertido.

A manera de conclusión: cheats, si... pero con cabeza.

1 respuesta
tute07011988

Muchos años jugando al CS, y de vez en cuando me metía a públicos con wh y aimbot, y me lo pasaba poco bien.

Espero vuestras represalias en la red (K)

Netzach

#96 Mira esto es muy sencillo: o bien eres de los que piensan que el fin justifica los medios, es decir, haces trampas porque quieres obtener algo y esa es la manera más rápida, o bien el fin no justifica los medios y prefieres incluso no obtener algo a conseguirlo haciendo trampas.

Vuestro civismo, vuestra honestidad y si os divertís o no jugando con tramposos no le importan a los que utilizan "cheats". Ellos están ahí por si mismos, sólo por ellos, por su disfrute y por conseguir sus cosas, a ellos les da igual que estés tú o no.

A mi me jode, como a todo el mundo, pero no voy a montar un drama ni decirles que "piensen en los demás". Es absurdo, no vivimos en esa clase de mundo.

2 respuestas
Clicspam

#98 Pero el hilo pregunta que opinamos nosotros sobre los cheats así que da igual si a los que usan cheats les importa o no xD

1 respuesta
Netzach

#99 Hombre, opinar puede opinar todo el mundo. Lo que quiero decir es que hablar de "civismo, honestidad, responsabilidad y pensar en los demás" es una soberana tontería. Yo no os conozco de nada, me la suda mucho si os divertís o no, yo estoy aquí para hablar de mi libro.

Frikardo

#98 No es tan radical como dices. Al menos bajo mi punto de vista. Sencillamente, yo no voy a usar cheats en un servidor publico. Los usare con mis colegas de pachanga si a todos nos apetece. O si me desespero con ese puto nivel. He comprado el juego para divertirme, no para frustrarme. Pero respeto el on-line, porque ahí no estoy jugando yo solo.

Usar cheats puede ser divertido, si lo haces con responsabilidad. No voy a criminalizar a los que los usan de esta manera.

Eso si, soy el primero que se caga en la madre de todos los que me encuentro on line haciendo el cafre. Porque eso no es un uso responsable de los cheats. Y eso si que es reprochable.

Lo que no se puede hacer es tachar de persona poco honesta a quien usa cheats para divertirse en su casa o con sus colegas.

Vimes

Espero que luego no vengais ninguno a quejaros de los p2w.

Usuarios habituales