que os parece este video??????

B

hola gente, tengo un amigo k ha empezado en el mundillo de subir gameplays comentados, quería enseñaros uno de sus vídeos a ver que os parece, y si podéis, que digáis criticas constructivas http://www.youtube.com/watch?v=qCq0gTUU62E&feature=plcp&context=C45bc602VDvjVQa1PpcFPsUgGeynMDYafqVKqRL4pMJl4uaawaXAM=

Amazon

Que raro se le mueve el ratón, no?

bazoo

Los casuals aun no se han dado cuenta de que a la gente no les interesan sus gameplays... Dejad ese trabajo a los PROs plz

B

no es raton tio xddd es la ps3, y respecto a eso k dices de casuals y pros... es aguila 100, proporcion 3 y algo y esta el 500 del mundo o 700 por ahi no se

Mall0rk1NNN

pfff... vaya ganas de gastarse una pasta en un battlefield 3 y jugarlo con mando...

guallon

podrias explicarnos por que se hace llamar madafaca??

1 respuesta
Amazon

#6 iMadafaca, que está patrocinado por Apple

B

lo de su nombre era por una coña entre los colegas, es por motherfucker, madafaca es como se pronuncia digamos, y estuvimos una temporada llamandonoslo y al final le dio por ponerse madafaca xddd

1 respuesta
Creyben

lo peor es que hay gente como willyrex que gana dinero haciendo videos matando canceres en publicos jugando con un pad a un shooter

bazoo

#8 No sereís los NaNo? malafaca a quick!

B

tu veras, si no me equivoco el tio debe de ganar minimo 8000e mensuales, suena a mucho pero le ven una media de unas 200.000 personas al dia son casi 3 campos de futbol

B

bueno podeis dar consejos? k necesita mejorar y tal? se agradecen

1 respuesta
B

#12 Bueno, a mi me gusta.

Syuk

A mi me suena que ese amigo eres tú dándote promoción pero intentando que no se note.

Respecto al gameplay... no esta mal, pero se repite mucho al hablar.

Rubios

Toma nota de este si quieres hacer 1337 montages:

#17 ...

B

si yo fuese el me hubiera registrado con Imadafaca, no gano nada ocultando k soy yo si lo fuese

B

rubios. a mi el video k has puesto personalmente a nivel de edicion y musica me gusta, pero lo k es el gameplay es 1 tio con un barret con punteria estable haciendo la metralleta, me puedes decir que tiene ese de mejor? no te lo digo de mal rollo ni nada, solo es pa saber en k mejorar

1 respuesta
I

Jeje, si el fuera yo, ¿quien seria yo? ;)

Por cierto, no voy de pro, simplemente hago algo que me gusta y que desde hace años queria hacer. Ahora tengo la oportunidad de subir gameplays y lo hago. No busco demostrar nada a nadie, solo divertirme =)

bazoo

Pues serias el mismo. Eso lo decidirá Letto mirando tu IP. XD

B

quiero aclarar k no soy yo imadafaca, es mi colega lo k pasa esk yo me estoy involucrando mucho con el para k la gente le vaya conociendo

I

Pues no te ofendas, pero si 2 chavales separados por 200km tenemos la misma IP... XD

Syuk

Teniendo cuenta en MV podrías haberte promocionado tu mismo y no enviar a otro para que lo hiciese :S

Dejando el tema de los favores que os haceis para promocionaros, el vídeo no está nada mal, vamos, se puede ver entero con tranquilidad, pero lo dicho antes, al que habla le cuesta expresarse hasta agobiar, aunque es normal siendo el primer gameplay.

B

no esk me mande el a promocionarle tio, lo hago yo por ayudarle, pa eso estamos los colegas, pero repito, podriais darnos mas consejos?

I

Lo siento, me pongo nervioso tronco! XD

Imagino que con la practica me ire soltando.

Gracias por la aportacion Syuk.

PD: Yo no he mandado a nadie a hacer nada, estamos haciendo juntos esto.

Syuk

Edit: Estoy diciendo tonterias no me hagais caso

Whiteness

esta muy wapooooooo sigue asi crackkk

I

Bueno, pues nada... Gracias por los consejos y hasta otra...

I

Gracias Whitenes ;)

B

no se ponerme avatar para diferenciarnos, si podeis mirar la ip para k veais no somos la misma persona

ziordo

que chapen esto que está dando mucha pena ya

Tema cerrado

Usuarios habituales