¿Qué paso en la CP?

M

¿Es verdad que 2 campuseras hicieron un streaptease y la expulsaron de la Campus Party? Me lo acaban de comentar y me han dicho que habia un vdeo de alguno que la grabo.

PD: www.bandaancha.st es donde lo he leido

BeNiTiN

mapache mira a ver si te rulas el video xDD

IAF

y hay imagenes (X) de los echos ?

BeNiTiN

venga venga, rulen linkssss

aLeX

¿Pero realmente las echaron? Yo juraria que vi a Ingrid a los dos dias por la CP. Quizás era otra.

De todas maneras no fue nada especial :p

M

weno, yo no tengo videos ni nada, era por si sabiais algo :o

WaTos

no fue striptease solo se kitaron la camiseta. y no, no las echaron

Guiropa

No las echaron, eso solo fue pa animar a los campuseros un poco.

Q yo sepa echaron a 2 campuseros x reventar una valla de seguridad del museo y despues a un grupo entero x grabar / emborrachar (x no decir q le daban de beber) / mofarse de un mendigo q se encontraba en los alrededores del museo.

JaViBuDa

Sentaron a dos pavos en sus respectivas sillas y les hicieron un sriptease la Ingrid (O_O!!) y una gorda que estaba de bulto ahí ...

Y la Ingrid se kedó en bikini ... mira a ver como se kedó el chaval después de los restegones que le metía la rubia .... :)

ghermanillo

paso q el C1Dii enculó al Milla sin condon en el bater.... el resto puedes imaginartelo tu...

_

kien coño es esa ingrid q tanto hablais de ella xDD

_BoJa_69

Yo bajé 1 giga de cosas de la tal Ingrid.

Lo sé, soy un pajillero.

B

#12 Bienvenido al club

_

q ingrid darme mas datos o algo q yo tb kiero!!! xDD

JoMa

mamones pasarse cosas, no ? xD

M

#15 por cierto tio, hay que hacer un grupo de malagueños gandre pa ir el año que viene a la campus eh!

_

kien coño essss, decir q hay q buscar en el emule o de donde lo sacaisss !!!!!! :D

V

yo he visto el video del viejo friki y no es para tanto, le dan meada y se le bebe por lo ciego ke va, por lo demas es todo normal.

_

yo me refiero a la ingrid esa xDD

JoMa

#16 seria lo suyo ehh jaja keremos cosas d la ingrid, keremos ese giga d boja jajaja

D

esos videos ahy de todo lo corrupto xD

JaViBuDa

Ponías "ingrid" en ODC y salían fotos y videos a saco O_O

Cuando pueda colgaré fotos de ella : D. A ver si hacen www.gogoingrid.tk ... que todavía está en construcción.

Var0n

La piva sol ose dedico a calentar al personal, yo he visot el video y eso si el tio tubo q terminar con un dolor de huevos, la otra piva sobraba y creo q ala ingrid no la hecharon
M la cruce varias veces y se m iba la mirada suuuucia muyy sucia, busca q lo encuentras de seguro.

salu2

JoSuK

el año pasao ya se metio con las gogos en la pasarela, es una calienta poyas u.u , tambien creo que fue la que monto el numero por una maleta con un guardia el año pasado pero de eso no estoy seguro

skapao15

josuk la misma ke subío arriba es la misma que la historia de la maleta

Usuarios habituales