¿Qué tal los ports en Switch?

Calzeta

#30 Bueno, esta la resolución, sí, pero tambien otros efectos de post-procesado. Y el look general de juego de PS2 que hace que no sea tan cantoso.
No sé, yo soy bastante tiquismiquis con esto y el de FFXII me parece muy buen port, incluso sin considerar los añadidos de jugabilidad.

Los Xenoblade se mueven por esa misma resolución y son bastante mas dolorosos de ver. Y Bayonetta 1 en docked, 720p, es vomitivo. Hay más factores aparte de las matemáticas.

1 respuesta
Mastema

#31 Por supuesto. Pero una resolución baja, por muchos efectos de postprocesado que metas, sigue siendo una resolución baja y la nitidez no la vas a ganar mágicamente (si acaso quitando el TAA que tenga algún juego, como Xenoblade por ejemplo), aunque con ciertos tratamientos se pueda hacer más resultona la imagen.

Entiendo que hay cosas mucho peores en Switch y que FFXII mantiene el tipo, pero a pesar de eso yo lo sigo viendo menos nítido de lo que debería verse en esta consola.

Los añadidos de jugabilidad o extras no es algo que yo considere parte de un port, sino parte de una edición especial para la ocasión. Para mí la calidad de un port la determina su fidelidad audiovisual y los controles en comparación con el título de origen.

Respecto a Bayonetta, poco te puedo decir sobre cómo lo veo en dock la verdad, al igual que con el resto de títulos, ya que suelo jugar el 90% del tiempo en modo portátil (para jugar en la TV cogería las versiones de consolas mejores).

Calzeta

#31 Estoy de acuerdo en que podría dar más de sí, es un juego de PS2 al fin y al cabo. Mi teoría es que querrían que el rendimiento diera la talla en los modos x2 y x4 de velocidad sin recurrir a resolución dinámica, de ahí que acabaran escogiendo esos 560p.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Mastema
  • Kerai
  • wanchope9
  • Fornax
  • Saiko9
  • Enkripted