¿Que tal si volvemos a Habbo?

JJooTaa

#27 Twitter y otros foros sobre todo

1 respuesta
Ridote

#31 Si buenos recuerdos hay, pero ahora juegas a habbo y te puedes morir del asco porque ya no tienes 15 años, ahora tienes 30.

1 respuesta
JJooTaa

#32

#32Ridote:

ahora tienes 30

20 xD

#32Ridote:

ahora juegas a habbo y te puedes morir del asco

Puede que te mueras del asco si juegas solo, por eso intento llevar a mas gente, logicamente solo no voy a jugar xd pero yo a lo que me refiero es jugar a los tipicos minijuegos que habian (snowstorm, laberintos, da2, etc)

1 respuesta
verseker

#33 Por lo visto lo más interesante de habbo era ser mod y leer las conversaciones que tenía la gente, había oro y escoria. Creo que se abrió un hilo por aquí una vez de un usuario que era mod de habbo.

1 respuesta
Li0n

#22 Mis 10

JJooTaa

#34 idk, yo solo jugaba a minijuegos o me metia con otra cuenta a trollear xd

MgMaik

Habbo estaba lleno peña que te pedían que encendieras la cam para poder optar a un premio de 500 fichas, menudos aguilillas eso era un nido de pederastas... Y esos eran los que tenían 30-35 tacos hace 15 años ya. No me quiero imaginar la fauna variada que tiene que habitar allí ahora !

1 respuesta
JJooTaa

#37 No solamente en Habbo en internet en general hay cada personaje de la ostia

1 respuesta
RosaNegra

Aún recuerdo toda la mierda que tengo en Habbo que ahora costará una millonada.

Sylvarant

Por favor, la verdadera infancia estaba en el movimiento Cocacola, metiendo martillazos xD

2 respuestas
verseker

#40 Hostia puta eso lo jugaban mis tías, yo en aquella epooca le daba al msn al jedi knight y poco más xDDD O igual el movimiento cocacola era anterior, joder que feels más raros.

Ozonoo4

Siento mucha lastima por aquellos tienen nostalgia por Habbo.

Yo mis recuerdos de aquellos tiempos eran en crossfire, cagandome en los cabrones que activaban el bunker cuando habiamos dejado bien claro que no valia. Encima los cerdos se subian a las torretas y se tiraban en el ultimo segundo por la trampilla... lameruzos.

1 1 respuesta
Weisho

#42 o cuando pactabas con uno del ciber para jugar en equipo y derrepente te dejaba fuera del bunquer riendose de ti xD

1 1 respuesta
Ozonoo4

#43 joder que tipico, que lo activabais dos compinchados cada uno en una torreta y cuando ibas a curarte abajo, te cascaba un ballestazo por la espalda y para el pozo xDDD.

1
RosaNegra

#40 Que pedazo de casoplones me monté con los pincode. Anda que no molaba, feels.

porkolito

#4

Ya te digo, si morías te dolía la vida ( o dinero en AOL Y BLESSINGS o equipo mas backpack al suelo) mucho niño rata de hoy en día estaría llorando por las esquina de Venore.

Rikki

Pero esto era un juego? No era un chat con personajes y encima habia cosas que solo podias pagar con €?

Vamos era un chat con el que ibas de un lado a otro con el personaje, sin mas no? XD

1 respuesta
Lizardus

#47
Tenia eventos , minijuegos chorras , etc. Muy 2004 todo.

1 respuesta
Rikki

#48 Lo que me sorprende es que siga abierto xd 14 años despues entonces

B

Mis 2 primeros juegos online fuera del cyber fueron el primer Sacred y HL2:DM, seguido de CSS donde me tire años, donde a su vez me tiraba jugando muchos single players. Conocia Habbo pero tenia 0 intereses para mi, yo era y sigo siendo demasiado autista para esa cosas.

Entre un par de veces, la tercera y ultima fue en una KDD forocochera para bloquear salas y tocar los cojones. Para mi solo merecia por este tipo de cosas:

Todo vuestro.

MgMaik

#38 Si, esta claro, pero como estaban hablando del habbo por matizarlo bien ! XD

B

Yo de vez en cuando entro por curiosear(mi personaje es del 2004 creo xd) y he descubierto que hay gente que entra, sienta su personaje en una esquina y si le hablas te dice “déjame quiero estar solo”. A ver puto subnormal pues cierra el puto Habbo.

1 3 respuestas
Rikki

#52 esto realmente es cierto? XDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#53 lo juro

1
B

#52 Hostia xddddd que nivel de autismo hay que tener para llegar a eso.

2 respuestas
Rikki

#55 es que eso es lo que estaba pensando xddddddddddddd

Drowan

#52

1
dranreb

Mejor entramos en Terra chat a ligar

DonPeyote

#55

Molaría más algo así.

B

Cuando iba al instituto le metí bastante caña, solía entrar para rolear en los famosos roles de Naruto y demás. Lo mejor que me llevo sin duda es a una de mis mejores amigas, que seguimos en contacto 10 años después.

Usuarios habituales

  • frankeitor
  • Rikki
  • Lizardus
  • verseker
  • JJooTaa
  • Mafioso14
  • Troyer

Tags